Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente busque en el buscador pero aparecen muchas hojas y no vi en las primeras lo que queria consultar, alguien sabe donde puedo consultar las sucursales de renault minuto?, o al menos si en villa urquiza o cercanias hay alguno que sepan?, google tampoco ayudo mucho... :(

Perrdon si repeti post!!

Graciass :bien:

Publicado

Gente busque en el buscador pero aparecen muchas hojas y no vi en las primeras lo que queria consultar, alguien sabe donde puedo consultar las sucursales de renault minuto?, o al menos si en villa urquiza o cercanias hay alguno que sepan?, google tampoco ayudo mucho... :(

Perrdon si repeti post!!

Graciass :bien:

Publicado

Re: Renault Minuto

Buenas... te paso data..

Renault Minuto de Av. Juan B. Justo 4800 ahi podes preguntar por Christian Suarez... honesto y la tiene ATADAAAAAAA !!!! No te va a hacer gastar plata al pedo...

Saludos y espero que te sirva-

Gabriel C.

• Me Gusta 3
Publicado

Hola. Yo también soy de Villa Urquiza y siempre llevo mi Mega al Renault Minuto que está en Ricardo Balbín y Congreso (sobre Balbín). Hasta ahora no he tenido problemas.

Saludos!

• Me Gusta 1
Publicado

gracias gente!

Publicado

Gente,

Acabo de venir de R. Minuto de Av. Juan B. Justo donde recomendó Gabriel.

SUPER RECOMENDADO! Le cambie el filtro de gasoil y de paso me miro todo el auto. De 10 la atención, la predisposición y el laburo.

Así que RECOMENDADO 100%!!!

Saludos !

• Me Gusta 3
Publicado

Kalessim me pone muy contento que te haya ido de 10 !!!

Abrazo

Gabriel C.

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.