MyM Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Gente busque en el buscador pero aparecen muchas hojas y no vi en las primeras lo que queria consultar, alguien sabe donde puedo consultar las sucursales de renault minuto?, o al menos si en villa urquiza o cercanias hay alguno que sepan?, google tampoco ayudo mucho... Perrdon si repeti post!! Graciass Citar
MyM Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Publicado 14 de Marzo del 2014 Gente busque en el buscador pero aparecen muchas hojas y no vi en las primeras lo que queria consultar, alguien sabe donde puedo consultar las sucursales de renault minuto?, o al menos si en villa urquiza o cercanias hay alguno que sepan?, google tampoco ayudo mucho... Perrdon si repeti post!! Graciass Citar
Ariel_Gustavo Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Renault Minuto En la página de Renault podés filtrar los Renault minuto, por zona. Concesionarios Renault | Concesionarios Renault Argentina 2 Citar
Gabriel C Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Renault Minuto Buenas... te paso data.. Renault Minuto de Av. Juan B. Justo 4800 ahi podes preguntar por Christian Suarez... honesto y la tiene ATADAAAAAAA !!!! No te va a hacer gastar plata al pedo... Saludos y espero que te sirva- Gabriel C. 3 Citar
javert Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Renault Minuto Hola. Yo también soy de Villa Urquiza y siempre llevo mi Mega al Renault Minuto que está en Ricardo Balbín y Congreso (sobre Balbín). Hasta ahora no he tenido problemas. Saludos! 1 Citar
MyM Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Renault Minuto gracias gente! Citar
Mariano R Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Renault Minuto Gente, Acabo de venir de R. Minuto de Av. Juan B. Justo donde recomendó Gabriel. SUPER RECOMENDADO! Le cambie el filtro de gasoil y de paso me miro todo el auto. De 10 la atención, la predisposición y el laburo. Así que RECOMENDADO 100%!!! Saludos ! 3 Citar
Gabriel C Publicado 17 de Marzo del 2014 Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Renault Minuto Kalessim me pone muy contento que te haya ido de 10 !!! Abrazo Gabriel C. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.