Saltar al contenido

techo solar en Fluence no llega a cerrar al nivel de la chapa en el lado trasero


Publicaciones recomendadas

no se si a alguien le ha pasado

todo esta bien, incluso siempre ví que quedaba cerrado al nivel de la chapa del techo

 

pero el otro día vi que el lado trasero del techo eléctrico queda unos milimetro más abajo que la chapa. No se filtra agua ni nada, pero me llamó la atención.

 

El techo abre y cierra sin problemas, pero ahora noté esta diferencia, como si la chapa se hubiese levantado unos milímetros, o como si el techo no apretara bien hacia arriba como para ponerse a nivel.

 

Alguien notó esto?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

no se si a alguien le ha pasado

todo esta bien, incluso siempre ví que quedaba cerrado al nivel de la chapa del techo

 

pero el otro día vi que el lado trasero del techo eléctrico queda unos milimetro más abajo que la chapa. No se filtra agua ni nada, pero me llamó la atención.

 

El techo abre y cierra sin problemas, pero ahora noté esta diferencia, como si la chapa se hubiese levantado unos milímetros, o como si el techo no apretara bien hacia arriba como para ponerse a nivel.

 

Alguien notó esto?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: techo solar en Fluence no llega a cerrar al nivel de la chapa en el lado trasero

 

Es raro, debe quedar al nivel de la chapa.

Esto pasa siempre al cerrarlo ya sea que lo hayas abierto en forma pivotante o corrediza?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: techo solar en Fluence no llega a cerrar al nivel de la chapa en el lado trasero

 

Y saben de algún sensor o switch para revisar?, quizás se haya desplazado o algo. Otra cosa queme empezó a hacer, cosa que estimo que es por el mismo tema, es que cuando esta abierto pivotante, muchas veces al cerrar baja, rebota y vuelve a subir. Como si no encontrara lo que tiene que encontrar y vuelve para arriba.

 

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: techo solar en Fluence no llega a cerrar al nivel de la chapa en el lado trasero

 

Cuando lo cerras despues de estar pivotante baja y se pasa un poco para despues volver a subir como si rebotara, el mio siempre lo hizo así. No me parece un problema, pero si si queda mas bajo que lo normal.

No te lo habran querido forzar?

Proba si te lo hace tambien cuando lo cerras despues de estar abierto normalmente, capaz en ese movimiento no lo hace.

Sino llevalo para que te lo revisen por garantia, capaz se gastó alguna trabita o algún sensor.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: techo solar en Fluence no llega a cerrar al nivel de la chapa en el lado trasero

 

Hola Pablo, eso que decis es lo normal, pero el mio rebota y se vuelve a abrir. Cuando logro que cierre, cierra un cachito mas abajo. Yo el techo lo uso mucho, es de octubre de 2012, para me es una Pavada, pero no se donde mirar. Si alguien me dice que tengo que mirar, se lo agradeceré

 

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 años después...
On 15/3/2014 at 10:13, mhmoras dijo:

Re: techo solar en Fluence no llega a cerrar al nivel de la chapa en el lado trasero

 

Hola Pablo, eso que decis es lo normal, pero el mio rebota y se vuelve a abrir. Cuando logro que cierre, cierra un cachito mas abajo. Yo el techo lo uso mucho, es de octubre de 2012, para me es una Pavada, pero no se donde mirar. Si alguien me dice que tengo que mirar, se lo agradeceré

 

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

 

On 15/3/2014 at 10:13, mhmoras dijo:

Re: techo solar en Fluence no llega a cerrar al nivel de la chapa en el lado trasero

 

Hola Pablo, eso que decis es lo normal, pero el mio rebota y se vuelve a abrir. Cuando logro que cierre, cierra un cachito mas abajo. Yo el techo lo uso mucho, es de octubre de 2012, para me es una Pavada, pero no se donde mirar. Si alguien me dice que tengo que mirar, se lo agradeceré

 

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

Hola como te va tengo un megane 3 tambien 2012 con el mismo problema, vos lo pudiste solucionar?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.