Saltar al contenido

MEGANE COUPE K4M

7702217250

Publicaciones recomendadas

Re: MEGANE COUPE K4M

HOLA COMPAÑEROS¡¡¡¡¡ PORQUE LA MEGANE COUPE K4M 1.6 16V TIENE MAS REACCION Y MAS SALIDA QUE UN MEGANE COMUN K4M CON EL MISMO MOTOR ?QUE TIENE DE MAS LA MEGANE COUPE.SALUDOSSSS¡¡¡

Quizas pueda ser por el peso del vehiculo,ya que la coupe es mas liviana...

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑEROS¡¡¡¡¡ PORQUE LA MEGANE COUPE K4M 1.6 16V TIENE MAS REACCION Y MAS SALIDA QUE UN MEGANE COMUN K4M CON EL MISMO MOTOR ?QUE TIENE DE MAS LA MEGANE COUPE.SALUDOSSSS¡¡¡

Quizas pueda ser por el peso del vehiculo,ya que la coupe es mas liviana...

Saludos!!!

Enlace para comentar

La suspencion es mas rigida, la dist entre ejes es menor y como dice meganero es un poco mas liviana.. No se que tanto pueda influir eso pero no creo que muuucho. Tambien anda unos km/h mas en alta por los mismos motivos y por ser mas baja..

Saludos

Enlace para comentar

La suspencion es mas rigida, la dist entre ejes es menor y como dice meganero es un poco mas liviana.. No se que tanto pueda influir eso pero no creo que muuucho. Tambien anda unos km/h mas en alta por los mismos motivos y por ser mas baja..

Saludos

Enlace para comentar

Porque es un autazooooooooooooooooo

jaja

Edito el mensaje asi le doy un caracter mas serio.

Asumo que si la velocidad final es distinta, debe haber un tema de relación de caja y demas.

Recordá que comparte repuestos pero no todos (los amortiguadores son distintos por ejemplo).

Me imagino que Renault pensó en otro tipo de prestación para una 4/5 puertas y una coupe, pese a compartir motor.

Tené en cuenta que varios autos renault comparten el mismo motor.

Saludos

Enlace para comentar

Porque es un autazooooooooooooooooo

jaja

Edito el mensaje asi le doy un caracter mas serio.

Asumo que si la velocidad final es distinta, debe haber un tema de relación de caja y demas.

Recordá que comparte repuestos pero no todos (los amortiguadores son distintos por ejemplo).

Me imagino que Renault pensó en otro tipo de prestación para una 4/5 puertas y una coupe, pese a compartir motor.

Tené en cuenta que varios autos renault comparten el mismo motor.

Saludos

Enlace para comentar

Hola gente!!!! saben que si!! que la coupe es teoricamente mas potente de abajo que un k4m de un clio o megane comun, etc.... Y eso se debe a la relacion de caja!!

Ya que los otros autos cuentan con una marcha menos agresiva que la de la coupe...

Enlace para comentar

Hola gente!!!! saben que si!! que la coupe es teoricamente mas potente de abajo que un k4m de un clio o megane comun, etc.... Y eso se debe a la relacion de caja!!

Ya que los otros autos cuentan con una marcha menos agresiva que la de la coupe...

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Me inclino por la caja, habria que ver si mantienen la relacion de engrane, el peso y la forma tambien influyen...

Saludos...

Enlace para comentar

Me inclino por la caja, habria que ver si mantienen la relacion de engrane, el peso y la forma tambien influyen...

Saludos...

Enlace para comentar

Creo que es por la caja, que tiene otra relación y por menor peso; casi 150 kg, si mal no recuerdo. O sea, si me subo yo con mi peso, vuelve a ser un Megane comun. :risa:

Salu2.

Enlace para comentar

Creo que es por la caja, que tiene otra relación y por menor peso; casi 150 kg, si mal no recuerdo. O sea, si me subo yo con mi peso, vuelve a ser un Megane comun. :risa:

Salu2.

Enlace para comentar

Salu2.

Y si me invitás y vamos los dos, mágicamente se convierte en un F4000

:risa::risa::risa::risa::risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar

Salu2.

Y si me invitás y vamos los dos, mágicamente se convierte en un F4000

:risa::risa::risa::risa::risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar

Otro tema que no es menor son las cubiertas que calza, diametro y ancho.-

Saludos

Enlace para comentar

Saludos

Enlace para comentar

Saludos

Son exactamente las mismas medidas (185-60 R15), tanto para la coupe (K4M) como para todos los Megane que se fabricaron con ese motor, y en ese periodo de tiempo (2000 > 2003)

Saludos

Enlace para comentar

Saludos

Son exactamente las mismas medidas (185-60 R15), tanto para la coupe (K4M) como para todos los Megane que se fabricaron con ese motor, y en ese periodo de tiempo (2000 > 2003)

Saludos

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.