Saltar al contenido

Hola a Todos


peraltajavier

Publicaciones recomendadas

Re: Hola a Todos

 

Hola Javier.. bienvenido al club, te felicito por la maquina y si, no soy usuario de diesel, pero todos dicen exactamente lo mismo, el 1.9 de 100CV es muy bueno...

 

Espero que nos cuentes tus historias con tu Megane y se subas unas fotos para que le tiremos unas flores... fijate que esta la serccion Tu Auto, en donde todos ponemos las fotos y la descripcion, si queres poner...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a Todos

 

Hola Javier.. bienvenido al club, te felicito por la maquina y si, no soy usuario de diesel, pero todos dicen exactamente lo mismo, el 1.9 de 100CV es muy bueno...

 

Espero que nos cuentes tus historias con tu Megane y se subas unas fotos para que le tiremos unas flores... fijate que esta la serccion Tu Auto, en donde todos ponemos las fotos y la descripcion, si queres poner...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a Todos

 

:bienvenido:

Bienvenido Javier al club ...yo tampoco soy usuario de Diesel , pero en mi laburo he usado uno...es "Una Máquina"!!!Te felicito....y subite unas fotos ...

Saludos totalessss..

Martín & "El Tricuerpo"!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a Todos

 

:bienvenido:

Bienvenido Javier al club ...yo tampoco soy usuario de Diesel , pero en mi laburo he usado uno...es "Una Máquina"!!!Te felicito....y subite unas fotos ...

Saludos totalessss..

Martín & "El Tricuerpo"!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a Todos

 

Bienvenido sr... espero que te podamos ser utiles en algo y para aderir con mis los chicos yo tampoco nunca tuve un dicel, pero por lo que cuentan aca anda bastate bien, sera cuestion que alguno se cope y me lleve a dar una vueltita :silbando:

 

Conta con nosotros para todas tus dudas.....

 

Saludos y bienvenido :bienvenido:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a Todos

 

Bienvenido sr... espero que te podamos ser utiles en algo y para aderir con mis los chicos yo tampoco nunca tuve un dicel, pero por lo que cuentan aca anda bastate bien, sera cuestion que alguno se cope y me lleve a dar una vueltita :silbando:

 

Conta con nosotros para todas tus dudas.....

 

Saludos y bienvenido :bienvenido:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.