Saltar al contenido

Lamentablemente... Voy a vender al fluence


fabian388arq

Publicaciones recomendadas

Sres. como están? les comento que me salió una oportunidad donde me hacen un descuento para adquirir de fábrica una ranger 3.2 xlt (de $ 345.000 a $ 287.000) y quiero aprovecharla. Más aún cuando parte del pago será financiada, terminando de pagarla en el 2016 a un valor total de $ 309.000.

 

Lamentablemente significa que debo vender LA NAVE, mi Fluence Privilege Manual 2013 con apenas 13.500 km. La verdad es una pena y me genera una sensación de inseguridad en la decisión que estoy tomando, pero me parece que dejando de lado lo sentimental y "el placer"; económicamente es una gran oportunidad. El inconveniente por ahora es que no le encuentro comprador a la nave (todos me quieren dar otro usado a cambio, mas plata). La concecionaria solo me lo recibe por $ 140.000.

 

Qué me dicen ustedes... estaré equivocándome?

 

Saludos.

 

 

Fabián.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Sres. como están? les comento que me salió una oportunidad donde me hacen un descuento para adquirir de fábrica una ranger 3.2 xlt (de $ 345.000 a $ 287.000) y quiero aprovecharla. Más aún cuando parte del pago será financiada, terminando de pagarla en el 2016 a un valor total de $ 309.000.

 

Lamentablemente significa que debo vender LA NAVE, mi Fluence Privilege Manual 2013 con apenas 13.500 km. La verdad es una pena y me genera una sensación de inseguridad en la decisión que estoy tomando, pero me parece que dejando de lado lo sentimental y "el placer"; económicamente es una gran oportunidad. El inconveniente por ahora es que no le encuentro comprador a la nave (todos me quieren dar otro usado a cambio, mas plata). La concecionaria solo me lo recibe por $ 140.000.

 

Qué me dicen ustedes... estaré equivocándome?

 

Saludos.

 

 

Fabián.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Sres. como están? les comento que me salió una oportunidad donde me hacen un descuento para adquirir de fábrica una ranger 3.2 xlt (de $ 345.000 a $ 287.000) y quiero aprovecharla. Más aún cuando parte del pago será financiada, terminando de pagarla en el 2016 a un valor total de $ 309.000.

 

Lamentablemente significa que debo vender LA NAVE, mi Fluence Privilege Manual 2013 con apenas 13.500 km. La verdad es una pena y me genera una sensación de inseguridad en la decisión que estoy tomando, pero me parece que dejando de lado lo sentimental y "el placer"; económicamente es una gran oportunidad. El inconveniente por ahora es que no le encuentro comprador a la nave (todos me quieren dar otro usado a cambio, mas plata). La concecionaria solo me lo recibe por $ 140.000.

 

Qué me dicen ustedes... estaré equivocándome?

 

Saludos.

 

 

Fabián.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente... Voy a vender al fluence

 

Ni idea de los precios, pero si queres efectivo y no tenes demasiado tiempo para esperarlo, el que te lo ofrezca va a querer hacer negocio contigo, probablemente tengas que considerar la perdida que tengas en la venta com parte integral del negocio y rehacer los numeros a ver si te sigue sirviendo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente... Voy a vender al fluence

 

Yo estoy buscando uno como el tuyo pero todavía no puse en venta mi Bora, fotos????

 

Te paso la publicación renault fluence privilege 2.0 - full 6mt - rojo fuego | Automoviles | Bella Vista | alaMaula Se que el auto vale según el ACARA entre 170.000 y 175.000. igual todo se negocia. Tengo 90 días para dar el efectivo. Ya veré como sigue.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente... Voy a vender al fluence

 

yo debería tener vendido mi bora y la diferencia en 45/50 días no mas

 

seguimos en contacto :bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente... Voy a vender al fluence

 

Desconozco los números, pero si pusiste en venta el auto es porque estas casi convencido.

 

Si no te cierra, vendes la Ranger y te sacas otro Fluence u otra cosa.

 

Siempre te ofrecen permutas por mas que aclares en el aviso que no aceptas nada en parte en pago, ES ASI, asi que no te desesperes.

 

La otra, es que no hay precios de referencia, y quien tenga la $$ va a querer "salvarse" con una operación. Creo que lo que dice "coneltiempo" es real.

 

Suerte con la venta!

Editado por eze1980
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente... Voy a vender al fluence

 

Mira por lo que veo, con las camionetas están bajando las pretensiones y se ve que sacan las que habian entrado antes del impuesto que tenian guardadas. Se supone que en relacion a lo que valen los autos ahora, de esos numeros mejorados ya no pueden bajar.

Lo que si fijate bien los costos de mantenimiento a cuanto se van, porque por mas que hagan descuento la Afip ya tiene una tabla de valuaciones y para ellos vale eso, lo mismo para el seguro y la patente. Si no te complica eso y es lo que venias queriendo comprar, para mi dale para adelante.

El concesionario lo toma muy bajo, en general pasa lo mismo con todos los autos. Tiene muy pocos km. y es importante, creo que si lo publicas bien y viendo en que precio en base a en cuanto estan otros iguales tendria que salir.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente... Voy a vender al fluence

 

Mira por lo que veo, con las camionetas están bajando las pretensiones y se ve que sacan las que habian entrado antes del impuesto que tenian guardadas. Se supone que en relacion a lo que valen los autos ahora, de esos numeros mejorados ya no pueden bajar.

Lo que si fijate bien los costos de mantenimiento a cuanto se van, porque por mas que hagan descuento la Afip ya tiene una tabla de valuaciones y para ellos vale eso, lo mismo para el seguro y la patente. Si no te complica eso y es lo que venias queriendo comprar, para mi dale para adelante.

El concesionario lo toma muy bajo, en general pasa lo mismo con todos los autos. Tiene muy pocos km. y es importante, creo que si lo publicas bien y viendo en que precio en base a en cuanto estan otros iguales tendria que salir.

saludos

 

Es una XLT 2014 con todas las incorporaciones de seguridad de la LIMITED. Con respecto al Fluence, no cuenta con techo, gps, tapizado de cuero y climatizador. Después tiene todo lo restante más las prestaciones propia de la chata. En cuanto a los costos de mantenimiento... serán un 50% más que el Fluence. Iguál como dijo Ezequiel, si no me convence, luego vendo la chata y saco un fluence o km (con trompa nueva quizás... je je). Ya tuve algunas ofertas que rondan los 165... así que creo que se va a vender bien.

 

Los mantengo al tanto de las novedades. Saludos. Fabián.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente... Voy a vender al fluence

 

Es una XLT 2014 con todas las incorporaciones de seguridad de la LIMITED. Con respecto al Fluence, no cuenta con techo, gps, tapizado de cuero y climatizador. Después tiene todo lo restante más las prestaciones propia de la chata. En cuanto a los costos de mantenimiento... serán un 50% más que el Fluence. Iguál como dijo Ezequiel, si no me convence, luego vendo la chata y saco un fluence o km (con trompa nueva quizás... je je). Ya tuve algunas ofertas que rondan los 165... así que creo que se va a vender bien.

 

Los mantengo al tanto de las novedades. Saludos. Fabián.

 

Con la chata recorda tener en cuenta los mayores costos de seguro, estacionamiento y lavadero si es que usas mucho estos ultimos. En varios lugares son de avivarse hasta con una Ecosport...

Resto si te cierra la operación yo no lo dudaría ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente... Voy a vender al fluence

 

Patente y seguro es mas barato que un auto, lavadero y estacionamiento si

 

Patente suponía, pero el seguro... no es mas caro al tomarla como pick up? digo frente a otro de iguales características pero para auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente... Voy a vender al fluence

 

Tengo un amigo que tenia un Vento tdi 2010 y ahora una Amarok, paga menos con la chata

 

+10 , es asi

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente... Voy a vender al fluence

 

Tengo un amigo que tenia un Vento tdi 2010 y ahora una Amarok, paga menos con la chata

 

Esta convencido que era al revés :roll:, mejor entonces!!!! saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente... Voy a vender al fluence

 

Si te quita el sueño y la miras como esas cosas que nunca se alcanzan como dice el tango, y ademas te conviene para el uso, creo que eso es lo primero y lo mas importante, quiero decir no solo que sea negocio, primero lo otro. Es importante en estos valores ya de estos autos y para arriba analizar la reventa del modelo, de esto no de esta camioneta para poder comentarte. La tengo vista y tiene facha.

Tal cual como te dijo Ezequiel, de ultima volves a cambiar y estaria muy bien esperar al fase 2 si quisieras pasarte.

Esta bien si tenes esas ofertas, creo que esta dentro del rango de lo normal para poder negociar y cerrar bien.

La tabla de la Afip me dijeron que se puede bajar y estan todas las valuaciones de nuevos y usados.

Saludos

 

Es una XLT 2014 con todas las incorporaciones de seguridad de la LIMITED. Con respecto al Fluence, no cuenta con techo, gps, tapizado de cuero y climatizador. Después tiene todo lo restante más las prestaciones propia de la chata. En cuanto a los costos de mantenimiento... serán un 50% más que el Fluence. Iguál como dijo Ezequiel, si no me convence, luego vendo la chata y saco un fluence o km (con trompa nueva quizás... je je). Ya tuve algunas ofertas que rondan los 165... así que creo que se va a vender bien.

 

Los mantengo al tanto de las novedades. Saludos. Fabián.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Lamentablemente... Voy a vender al fluence

 

Guarda fabian q ahora las chatas pagan patentes como los autos es decir ranger 0km valor fiscal 340.000. pagara 5 cuotas de 3500$ aprox. antes pagaban 900$

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente... Voy a vender al fluence

 

Guarda fabian q ahora las chatas pagan patentes como los autos ..................

 

Sebas75, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente... Voy a vender al fluence

 

Una recomendación, me imagino que lo tendras en cuenta, pero por las dudas te lo comento. Si tenes cochera propia fíjate bien la altura y radio de giro. El Ancho vs. el Fluence debe ser mayor en mas menos 10 centímetros. Lo comento porque tuve una explorer y me entraba justo de altura en la baja al subsuelo. No quiero parecer cargoso pero la forma de manejo es muy distinta a un auto especialmente en velocidad y ojo con las curvas. Si la cuidas, tenes fierro para rato. El motor 3,2 con diesel euro te va a gastar un poco mas que el Fluence. Si es 4x4 la baja electròcnica solo se conecta estando parada. La alta fíjate en el manual pero creo que hasta 110 km la podes conectar en movimiento. Con lluvia siempre poner la alta, tiene mejor agarre.

Suerte si te definis x la Ranger.

Saludos

Kike

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lamentablemente... Voy a vender al fluence

 

Una recomendación, me imagino que lo tendras en cuenta, pero por las dudas te lo comento. Si tenes cochera propia fíjate bien la altura y radio de giro. El Ancho vs. el Fluence debe ser mayor en mas menos 10 centímetros. Lo comento porque tuve una explorer y me entraba justo de altura en la baja al subsuelo. No quiero parecer cargoso pero la forma de manejo es muy distinta a un auto especialmente en velocidad y ojo con las curvas. Si la cuidas, tenes fierro para rato. El motor 3,2 con diesel euro te va a gastar un poco mas que el Fluence. Si es 4x4 la baja electròcnica solo se conecta estando parada. La alta fíjate en el manual pero creo que hasta 110 km la podes conectar en movimiento. Con lluvia siempre poner la alta, tiene mejor agarre.

Suerte si te definis x la Ranger.

Saludos

Kike

 

Gracias Enrique, el tema de la cochera no creo que tenga dramas. Ya metí una Hilux en el garage de mi casa. Entra justito (plegando los espejos). En cuanto al manejo, estoy familiarizado; incluso el jueves regrese de córdoba manejando ida y vuelta una hilux de las nuevas. Habra que ver como se comporta la ranger con respecto a la hilux, pero creo que se agarrará la mano. Lamentablemente no llego a la 4 x 4, asi que cuando llueva se irá mas despacio. Ayer me informaron que se aprobó mi carpeta, asi que en 40 días mas o menos haré el cambio. Lo bueno, es que me parece que la nave queda en la familia, ya que mi hermano me va a comprar el Flu.

Saludos.

 

Fabian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.