Saltar al contenido

Ganador de Abril 2014 - LUIS_MONASTRA


gimpro

Publicaciones recomendadas

Bueno bueno, cerro la votacion y ya tenemos un ganador....

 

FELICITACIONES LUIS !!!!

 

La verdad que por las fotos y la mano que le metiste a esa chancha, sos un muy merecido de este triunfo. Ahora, a verla cada dia que entres al sitio durante los proximos 30 dias.

 

A los demas participantes va la misma recomendacion de siempre. Tienen 2 meses para sacar nuevas y mejores fotos asi vuelven a postularse !

 

Mis saludos

 

ensf-1.jpg

yxof-1.jpg

  • Me Gusta 19
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, cerro la votacion y ya tenemos un ganador....

 

FELICITACIONES LUIS !!!!

 

La verdad que por las fotos y la mano que le metiste a esa chancha, sos un muy merecido de este triunfo. Ahora, a verla cada dia que entres al sitio durante los proximos 30 dias.

 

A los demas participantes va la misma recomendacion de siempre. Tienen 2 meses para sacar nuevas y mejores fotos asi vuelven a postularse !

 

Mis saludos

 

ensf-1.jpg

yxof-1.jpg

  • Me Gusta 19
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2014 - LUIS_MONASTRA

 

FELICIDADES Don Luis, merecido triunfo de la chancha, a disfrutar de la portada. Saludos a los restantes participantes. Abrazos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2014 - LUIS_MONASTRA

 

Felicitaciones Luis!!!

Esperamos las 3 docenas de facturas para el domingo!!!

 

Saludoss

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2014 - LUIS_MONASTRA

 

Muchas gracias a ustedes muchachos:gracias:. Uno puede usar rastreramente a un amigo para que le saque una buena foto...:silbando:, puede meterle mano a morir al auto, pero si no estan los demas que comparten el mismo sentimiento hoy no seria la seleccionada para la portada. asique millon de gracias a todos ustedes.

 

realemnete debo decir que los demas autos estaban para pasarme el trapo por encima, se nota que hay muchos maniacos del cuidado extremo, felicitaciones tambien a los demas postulantes, en dos meses los quiero ver y votar.:bien:

 

Concluyendo, sera hermoso ver la gordis en al portada, pero hay algo que me genero un soplo o mejor dicho 3:shock::oh:.......... 3 docenas de facturas?? no era 1?? por favor, me van a dejar en la calle!!!:risa:

 

abrazos enormes

Luis

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2014 - LUIS_MONASTRA

 

Felicitaciones Luigi... Bien merecido lo tienen la chancha y vos!!!

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2014 - LUIS_MONASTRA

 

Entran más de tres docenas en el baúl.. y sin rebatir los asientos. :mafia:

 

Ya está todo dicho Luigi.

Mis más sinceras felicitaciones. No me sorprende el resultado; a la larga el auto pasa a ser una excusa, y si bien influyó mi voto en un 20%, el 80% restante fue puramente por vos. Te lo dije, sos un tipazo y no me alcanzan las palabras de agradecimiento.

Por tu predisposición, actitud y buena onda, disfruta de ver a la Gorda todo el mes en la portada, se lo merecen!!!

 

Abrazo grande!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2014 - LUIS_MONASTRA

 

Te felicito Super Luigi!! La chanchita hará el honor de aparecer todo el mes engalanando nuestra querida pagina.

Saludos

Rubén

 

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2014 - LUIS_MONASTRA

 

Felicitaciones Luis!!! La Chanchita esa y vos se lo tienen merecido con todo el esfuerzo y las ganas que le pones a cada momento!!!

La tenes de primera!!!

 

Saludos!!! :playa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2014 - LUIS_MONASTRA

 

Felicitaciones Luis!

 

Bien merecido el honor de la portada. Esa Scenic tiene mucho amor encima!

 

Y no quiero dejar de felicitar a todos los demás participantes; cualquier ganador hubiese estado bien.

 

Abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2014 - LUIS_MONASTRA

 

FELICITACIONES!!!!

 

Anda pensando que mas le vas a hacer para celebrar el merecido acontecimiento!

 

bueno, ya que comentas..... apoyabrazos original...... y con al intervención de MeganeT selectora deportiva y capaz shortshift..... en casa ya tire la bomba.... jejeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2014 - LUIS_MONASTRA

 

Muy Bien Luicho!!!! seguí así con la gorda.... Jejeje

 

Enviado desde mi Xperia L mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Abril 2014 - LUIS_MONASTRA

 

:tragos:FELICITACIONES!!!!! Luis:tragos:

 

Mas que merecido el premio mayor x tanto amor y horas dedicadas en esa Gorda a la cual veremos con agrado en la portada,comparto cada palabra de July.-

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.