Saltar al contenido

levantavidrio del conductor se baja solo

puda

Publicaciones recomendadas

Hola, les comento lo que me pasa por si alguien sabe algo. Cuando saco el contacto, el vidrio del conductor se baja solo; en tres segundos se siente un tac en la zona de fusiblera - UCH y me libera el levantavidrio. La misma falla hace cuando levanto el vidrio del acompañante desde el puesto del conductor, el vidrio del lado del conductor se baja solo.

Como dato, si apago el auto con la puerta abierta del conductor, no hace la falla.

Saludos, gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, les comento lo que me pasa por si alguien sabe algo. Cuando saco el contacto, el vidrio del conductor se baja solo; en tres segundos se siente un tac en la zona de fusiblera - UCH y me libera el levantavidrio. La misma falla hace cuando levanto el vidrio del acompañante desde el puesto del conductor, el vidrio del lado del conductor se baja solo.

Como dato, si apago el auto con la puerta abierta del conductor, no hace la falla.

Saludos, gracias.

Enlace para comentar

Re: levantavidrio del conductor se baja solo

Hola Puda, tenes instalada alguna alarma con modulo para los levanta cristales...?? (esos módulos que al trancar el auto cierran automaticamente los vidrios que quedaros total o parcialmente bajos? o por algun motivo modificaste la instalacion original de los levanta cristales?

Enlace para comentar

Hola Puda, tenes instalada alguna alarma con modulo para los levanta cristales...?? (esos módulos que al trancar el auto cierran automaticamente los vidrios que quedaros total o parcialmente bajos? o por algun motivo modificaste la instalacion original de los levanta cristales?

Enlace para comentar

No Miguel, está todo original.

Te comentó que hoy realicé un viaje de unos 300 km. y el problema no lo hace más.

Mi mecánico me dijo que puede haber entrado agua en algun lado, ya que la falla la empezó a hacer despues de una lluvia fuerte, según él debe ser la UCH, pero la revisamos y no estaba húmeda por ningún lado. En fin, tendré que esperar a la próxima lluvia para ver si lo vuelve a hacer. Gracias por contestar.

Enlace para comentar

No Miguel, está todo original.

Te comentó que hoy realicé un viaje de unos 300 km. y el problema no lo hace más.

Mi mecánico me dijo que puede haber entrado agua en algun lado, ya que la falla la empezó a hacer despues de una lluvia fuerte, según él debe ser la UCH, pero la revisamos y no estaba húmeda por ningún lado. En fin, tendré que esperar a la próxima lluvia para ver si lo vuelve a hacer. Gracias por contestar.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.