puda Publicado 24 de Julio del 2009 Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 Hola, les comento lo que me pasa por si alguien sabe algo. Cuando saco el contacto, el vidrio del conductor se baja solo; en tres segundos se siente un tac en la zona de fusiblera - UCH y me libera el levantavidrio. La misma falla hace cuando levanto el vidrio del acompañante desde el puesto del conductor, el vidrio del lado del conductor se baja solo. Como dato, si apago el auto con la puerta abierta del conductor, no hace la falla. Saludos, gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
puda Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 Hola, les comento lo que me pasa por si alguien sabe algo. Cuando saco el contacto, el vidrio del conductor se baja solo; en tres segundos se siente un tac en la zona de fusiblera - UCH y me libera el levantavidrio. La misma falla hace cuando levanto el vidrio del acompañante desde el puesto del conductor, el vidrio del lado del conductor se baja solo. Como dato, si apago el auto con la puerta abierta del conductor, no hace la falla. Saludos, gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel Publicado 24 de Julio del 2009 Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 Re: levantavidrio del conductor se baja solo Hola Puda, tenes instalada alguna alarma con modulo para los levanta cristales...?? (esos módulos que al trancar el auto cierran automaticamente los vidrios que quedaros total o parcialmente bajos? o por algun motivo modificaste la instalacion original de los levanta cristales? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel Publicado 24 de Julio del 2009 Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 Re: levantavidrio del conductor se baja solo Hola Puda, tenes instalada alguna alarma con modulo para los levanta cristales...?? (esos módulos que al trancar el auto cierran automaticamente los vidrios que quedaros total o parcialmente bajos? o por algun motivo modificaste la instalacion original de los levanta cristales? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
puda Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 Re: levantavidrio del conductor se baja solo No Miguel, está todo original. Te comentó que hoy realicé un viaje de unos 300 km. y el problema no lo hace más. Mi mecánico me dijo que puede haber entrado agua en algun lado, ya que la falla la empezó a hacer despues de una lluvia fuerte, según él debe ser la UCH, pero la revisamos y no estaba húmeda por ningún lado. En fin, tendré que esperar a la próxima lluvia para ver si lo vuelve a hacer. Gracias por contestar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
puda Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 Re: levantavidrio del conductor se baja solo No Miguel, está todo original. Te comentó que hoy realicé un viaje de unos 300 km. y el problema no lo hace más. Mi mecánico me dijo que puede haber entrado agua en algun lado, ya que la falla la empezó a hacer despues de una lluvia fuerte, según él debe ser la UCH, pero la revisamos y no estaba húmeda por ningún lado. En fin, tendré que esperar a la próxima lluvia para ver si lo vuelve a hacer. Gracias por contestar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.