bizenchuk Publicado 4 de Abril del 2014 Publicado 4 de Abril del 2014 Gente, buen dia. Hoy me tocaron el auto y no se que tan grave es. Si vale la pena llevarlo al taller a revisar, llamar al seguro o dejar asi. Una camioneta Trafic estaba dando marcha atras y me toco el paragolpes delantero del lado izquierdo. Hizo un crack preocupante pero despues volvio a su posicion original. Por fuera no se nota nada pero que pasa por dentro? Vale la pensa revisarlo? Puede afectar funcionamiento de airbags? Soporte de paragolpes, etc? Citar
bizenchuk Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Publicado 4 de Abril del 2014 Gente, buen dia. Hoy me tocaron el auto y no se que tan grave es. Si vale la pena llevarlo al taller a revisar, llamar al seguro o dejar asi. Una camioneta Trafic estaba dando marcha atras y me toco el paragolpes delantero del lado izquierdo. Hizo un crack preocupante pero despues volvio a su posicion original. Por fuera no se nota nada pero que pasa por dentro? Vale la pensa revisarlo? Puede afectar funcionamiento de airbags? Soporte de paragolpes, etc? Citar
megane01 Publicado 4 de Abril del 2014 Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Incidente con otro auto Si hizo un crack ojo porque se podria haber todo algun plastico. Cuando choqué con una liebre con el Fluence se me rompió abajo, pero tambien me habia afectado el soporte de la luz antiniebla y algo de la optica porque notaba que a la noche en la ruta vibraba. Al funcionamiento de airbags no creo que lo afecte, pero por estas cosas te conviene revisar que pudo haber sido ese ruido. Citar
bizenchuk Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Incidente con otro auto Si, creo que por las dudas lo llevo a revisar. Gracias Citar
mandirolito Publicado 4 de Abril del 2014 Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Incidente con otro auto Yo lo llevaria a revisar antes que hacer la denuncia al seguro y demas cuestiones... tengo entendido que el airbag no acciona mas por un pequeño impacto en el paragolpes delantero pero soportes de radiadores los faros como dice leo pueden afectarse tranquilamente... Mandirolito desde mi samsung Citar
Teto1584733582 Publicado 4 de Abril del 2014 Publicado 4 de Abril del 2014 (editado) Re: Incidente con otro auto Ademas de revisarlo, yo dejaria asentada la denuncia en el seguro asi estas cubierto ante cualquier reclamo. A mi me paso algo parecido me tocaron el paragolpe trasero del M II y en si no le paso nada al auto mio (se marco muy poquito) pero si al tercero q se le rajo el paragolpes, igualmente llame al seguro y deje asentada la denuncia no sea cosa q despues te aparescan con algo raro Saludos....Teto Editado 4 de Abril del 2014 por Teto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.