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El lunes lleve el auto a hacer el service oficial de 10 mil km. en el primer viaje despues del service me di cuenta que cuando prendia aire aparecia olor a quemado en el habitáculo. Abri el capot y se sentia olor a aceite quemado. Decidi llevarlo de vuelta el dia siguiente para que revisen pero no pude por cuestión de tiempo y dia a dia el olor se siente cada vez menos. A alguien le paso?

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El lunes lleve el auto a hacer el service oficial de 10 mil km. en el primer viaje despues del service me di cuenta que cuando prendia aire aparecia olor a quemado en el habitáculo. Abri el capot y se sentia olor a aceite quemado. Decidi llevarlo de vuelta el dia siguiente para que revisen pero no pude por cuestión de tiempo y dia a dia el olor se siente cada vez menos. A alguien le paso?

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Re: Service oficial: olor de aceite quemado en el habitaculo

 

El lunes lleve el auto a hacer el service oficial de 10 mil km. en el primer viaje despues del service me di cuenta que cuando prendia aire aparecia olor a quemado en el habitáculo. Abri el capot y se sentia olor a aceite quemado. Decidi llevarlo de vuelta el dia siguiente para que revisen pero no pude por cuestión de tiempo y dia a dia el olor se siente cada vez menos. A alguien le paso?

 

No me pasó pero seguramente han derramado aceite cuando hicieron el cambio. Tranqui, si el olor es cada vez menos y no sale humo era eso.

Saludos.

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Re: Service oficial: olor de aceite quemado en el habitaculo

 

Buenas, si el olor esta desapareciendo es casi seguro que derramaron aceite sobre el multiple, se va a sentir un poquito hasta que se queme y despues desaparece.:playa:

 

Saludos.

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Re: Service oficial: olor de aceite quemado en el habitaculo

 

Si no presenciaste el cambio pudieron haberlo derramado y si no limpiaron mas o menos bien es lo que sentís. Siempre algo cae al sacar el filtro viejo por lo que deberian a medida que lo sacan poner abajo algo que absorva las perdidas. Luego de poner el nuevo deberían limpiar con un paño o papel absorvente la zona, ni te digo si chorrearon de lo lindo como hacen en algunos lubricentros/talleres.... al calentar el motor se calienta todo el vano y los restos de aceite dan mas olor. Pasa algo parecido con el tapón de vaciado del carter, si el chapón jode aunque sea un poco se tendría que retirar mientras se cambia el aceite o minimo LIMPIAR la zona al terminar.

 

Como control revisate que no haya pérdidas visibles y verifica el nivel que te lo hayan dejado bien (ni arriba dle maximo ni abajo del minimo)

 

Saludos.

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