Saltar al contenido

Vendo Megane II Sport


<<Martin>>

Publicaciones recomendadas

Bueno, ni siquiera estoy 100% decidido pero me calenté con un Vento y tengo que vender el auto. Como alguno sabrá es un Sport '09, soy el 2do dueño y tiene 120mil km.

Tiene 2 kits de xenon (bajas y antinieblas), leds en posición y luces de cortesía y baul, espirales progresivos RM (entrego los originales también), 4 gomas nuevas recien puestas (no llegan a tener 1000km) Bridgestone ER30, distribución completa recién hecha (bomba de agua nueva + tensores + correas), y muuuuuuucho cariño arriba.

Modificaciones: chip hecho por PowerBoost y filtro de aire tipo panel K&N. Uso siempre aceite Motul 8100 y lo cambio cada 8000km.

 

El que quiera fotos tiene aca para ver, la única diferencia es que actualmente tiene las llantas reparadas y pintadas de negro:

 

pyow.jpg

rk5j.jpg

d0l3.jpg

cq35.jpg

goq2.jpg

mw4o.jpg

jouw.jpg

 

Se puede ver en Lomas de Zamora, soy titular, tengo todo al día y el auto se va transferido (es condición de venta).

 

Consultas al (011) 15-5691-8126 o por mail a [email protected]

Editado por walter58
A pedido del usuario
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, ni siquiera estoy 100% decidido pero me calenté con un Vento y tengo que vender el auto. Como alguno sabrá es un Sport '09, soy el 2do dueño y tiene 120mil km.

Tiene 2 kits de xenon (bajas y antinieblas), leds en posición y luces de cortesía y baul, espirales progresivos RM (entrego los originales también), 4 gomas nuevas recien puestas (no llegan a tener 1000km) Bridgestone ER30, distribución completa recién hecha (bomba de agua nueva + tensores + correas), y muuuuuuucho cariño arriba.

Modificaciones: chip hecho por PowerBoost y filtro de aire tipo panel K&N. Uso siempre aceite Motul 8100 y lo cambio cada 8000km.

 

El que quiera fotos tiene aca para ver, la única diferencia es que actualmente tiene las llantas reparadas y pintadas de negro:

 

pyow.jpg

rk5j.jpg

d0l3.jpg

cq35.jpg

goq2.jpg

mw4o.jpg

jouw.jpg

 

Se puede ver en Lomas de Zamora, soy titular, tengo todo al día y el auto se va transferido (es condición de venta).

 

Consultas al (011) 15-5691-8126 o por mail a [email protected]

Editado por walter58
A pedido del usuario
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II Sport

 

Suerte con la venta Martin, en la primer foto se vé en el fondo el edificio Colonos Sur, yo trabajo en Colonos Norte.

 

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II Sport

 

Puedo tener una atención mínima pero lo hablamos en persona cuando el interesado venga a ver el auto.

 

Salu2.0!!!

 

 

Mmmmmmm,,,,, Martin aca en el foro no es así,:no no: se publica con Precio!!

Saludos

 

Pd. Esta hermoso seguro te lo sacan de las manos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II Sport

 

Pero si el precio está publicado, ver al final de la última foto !!

Espectacular ese sport, me imagino con las llantas en negro, 10 puntos, mucha suerte con la venta, lástima que sea para cambiar por un vento...

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II Sport

 

Martin suerte con la venta, el Mega está fantástico. (Lástima que no lo pudiste lavar para las fotos....................jajajaja.)

 

Saludos Ale.

 

 

 

PD: Que suerte que el pollo y vos trabajan el Colonos Sur y Colonos Norte, yo sospecho algo raro porque del laburo me mandaron a Colonos Copía.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II Sport

 

Felicitaciones, está hermoso el Sport

 

Suerte con la venta

 

Saludos

Orlando

 

 

 

Nota: suerte con la compra del Vento :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II Sport

 

Hermosa nave!!!!!

Exitos en la venta!!! Y flor de nave tambien la que te queres comprar :ok:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II Sport

 

Mmmmmmm,,,,, Martin aca en el foro no es así,:no no: se publica con Precio!!

Saludos

 

Pd. Esta hermoso seguro te lo sacan de las manos!!!

Pero el precio está publicado desde el primer momento, es más lo resalté en rojo y subrayado...

 

Salu2.0

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II Sport

 

Pero el precio está publicado desde el primer momento, es más lo resalté en rojo y subrayado...

 

Salu2.0

 

No le des bola, esta viejo y ya no lee bien... :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II Sport

 

No le des bola, esta viejo y ya no lee bien... :risa:

 

Antes que nada te pido disculpas Martin no lo vi!!:please: y a vos Pende( Mati) no se si volves de SR!:mafia: jajajaa

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II Sport

 

Explotado esta ese auto!! Por dios!! Muy bien gusto da verlo!!

Felicitaciones y mucha merd!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.