Saltar al contenido

Vendo Megane II Sport


<<Martin>>

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Re: Vendo Megane II Sport

 

Que belleza de auto!!!!! puedo robarte una foto para el Face???

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Vendo Megane II Sport

 

Bueno, me surgió una oportunidad y vuelve a la venta. Como alguno sabrá es un Sport '09, soy el 2do dueño y tiene 120mil km. Motor 2.0 16v caja de 6ta.

Tiene 2 kits de xenon (bajas y antinieblas), leds en posición y luces de cortesía y baul, espirales progresivos RM (entrego los originales también), 4 gomas nuevas recien puestas (no llegan a tener 1000km) Bridgestone ER30, distribución completa recién hecha (bomba de agua nueva + tensores + correas), y muuuuuuucho cariño arriba. Sensor de lluvia, de luz, de estacionamiento, climatizador, ABS, computadora de abordo, stereo con usb original en guantera. Patente paga x todo el 2014.

Modificaciones: chip hecho por PowerBoost y filtro de aire tipo panel K&N. Uso siempre aceite Motul 8100 y lo cambio cada 8000km. Escape original con su catalizador.

 

El que quiera fotos tiene aca para ver, la única diferencia es que actualmente tiene las llantas reparadas y pintadas de negro

PRECIO: $119.900 (si son del club se charla).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II Sport

 

Hola Martín , mucha suerte con la venta , una lástima , pero bueh ... si es para algo que te gusta más , bienvenido sea loco !!

 

Abrazo:chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II Sport

 

che en mercadolibre es mas barato que aca.... si sos socio del club es mas caro..jajaja

 

Le digo a un amigo que esta buscando uno, exitos en la venta.

 

Jaja es que me equivoqué cuando puse aca el valor y no puedo editar mis comentarios asique lo dejé asi. El precio es el de ML.

Gracias x contarle a tu amigo. Que lo venga a ver sin compromiso.

 

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II Sport

 

no encuentro el precio! me lo pasas?

saludos

Hola Andrés, el valor es $115.900. Llamame si te interesa, para miembros del club puede haber mejora en la cifra. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II Sport

 

Mira vos... una de estas fotos es la que use para el tutorial de TINYPIC para subir fotos al foro... muy lindas todas por cierto Martin.

 

Mucha suerte con lo que se viene.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.