Saltar al contenido

me presento!!!


MaryClau83

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, mi nombre es Claudia y les comento que hoy adquirimos una scenic 98 rt 2.0, ya que el corsa nos quedaba chico.

Es nuestro primer renault, espero que no sea el ultimo jaja, les comento que en lineas generales la scenic esta buena, con detalles logicos del año.

Solo le falta un poco de cariño y ordenarle ciertas cosas como para que quede como yo en verdad la quiero tener.

En cuanto pueda subo las fotos, desde ya que nos decidimos a comprarla luego de leer el foro y el comentario de todos ustedes, con sus pro y sus contra.

La verdad que los tutoriales que suben son geniales, practicos, como para que mi marido se anime a meterle mano sin necesidad de un mecanico, obviamente dentro de las cosas que uno puede llegar a hacer.

Desde ya un gusto formar parte de la familia del CMA, saludos para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos, mi nombre es Claudia y les comento que hoy adquirimos una scenic 98 rt 2.0, ya que el corsa nos quedaba chico.

Es nuestro primer renault, espero que no sea el ultimo jaja, les comento que en lineas generales la scenic esta buena, con detalles logicos del año.

Solo le falta un poco de cariño y ordenarle ciertas cosas como para que quede como yo en verdad la quiero tener.

En cuanto pueda subo las fotos, desde ya que nos decidimos a comprarla luego de leer el foro y el comentario de todos ustedes, con sus pro y sus contra.

La verdad que los tutoriales que suben son geniales, practicos, como para que mi marido se anime a meterle mano sin necesidad de un mecanico, obviamente dentro de las cosas que uno puede llegar a hacer.

Desde ya un gusto formar parte de la familia del CMA, saludos para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento!!!

 

:bienvenido:Bienvenida Claudia , que disfrutes del Club.

 

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/

 

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento!!!

 

Hola Claudia y Bienvenida:gracias: a la Flia.del CMA!!!

 

Que disfrutes de este Club de Amigas/os y Felicitaciones x la llegada de la Gorda.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento!!!

 

Gracias por la bienvenida, la gorda tiene varios detalles, antes de hacer cualquier consulta primero busco y descarto soluciones ya dadas, la verdad que me son de mucha ayuda :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento!!!

 

:Bienvenido:Bienvenido a la gran familia CMA,que disfrutes del club Saludos Dany

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento!!!

 

Hola Claudia, bienvenida al CMA

 

Que disfrutes del foro y felicitaciones por la Scenic

 

Saludos

Orlando

 

Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.