acorazzi Publicado 25 de Julio del 2009 Compartir Publicado 25 de Julio del 2009 Gente acabo de señar un megante rt 1.6 8V modelo 98 la verdad estoy contento con mi compra, quisiera preguntarles sobre el stereo que viene con casette si se puede cambiar por otro con CD y poder mantener el comando satelital. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
acorazzi Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2009 Gente acabo de señar un megante rt 1.6 8V modelo 98 la verdad estoy contento con mi compra, quisiera preguntarles sobre el stereo que viene con casette si se puede cambiar por otro con CD y poder mantener el comando satelital. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 25 de Julio del 2009 Compartir Publicado 25 de Julio del 2009 Re: Consulta megane 98 Acorazzi, fijate en los demas topics q hay varios sobre este tema. usa el buscador q esta en la parte de arriba con palabras clave como comando, satelital, stereo y alguna otra q se te ocurra. en los distintos posts vas a ver cuales son los stereos q se puden poner para mantener el comando al volante sin problemas y tb vas a tener opiniones de los q ya lo hayan hecho Saludos Guille Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 25 de Julio del 2009 Compartir Publicado 25 de Julio del 2009 Re: Consulta megane 98 Acorazzi, fijate en los demas topics q hay varios sobre este tema. usa el buscador q esta en la parte de arriba con palabras clave como comando, satelital, stereo y alguna otra q se te ocurra. en los distintos posts vas a ver cuales son los stereos q se puden poner para mantener el comando al volante sin problemas y tb vas a tener opiniones de los q ya lo hayan hecho Saludos Guille Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.