Saltar al contenido

Caja de velocidades se traba


Publicaciones recomendadas

Hola gente linda, bueno quiero hacer un poco de catarsis y de paso les cuento xq quizás a alguien le sirva el dato, a pesar de que es algo lógico para muchos yo no le di pelota y ahora sufro las consecuencias... resulta q despues de las lluvias los cambios comenzaron a trabarse y pensé q le habían entrado agua por algún lado , entonces fui de inmediato a mi mecánico "de confianza" y lo primero q hizo fue revisar el aceite d la caja (previo yo había chusmeado en el foro y pude descubrir donde estaba el taponcito), cuando lo midió con un alambre doblado salio prácticamente "seco":oh:, me dijo anda a comprar un litro d aceite (75/80) y terminamos poniéndole casi 2 litros y me dijo.... "lleva 2.5lts... espero q no sea la caja... " como no tenia lugar p entrarlo y asumiendo lo peor (ah, no mejoro mucho y se seguía trabando) fui a ver a cinco mecánicos y todos concluyeron q era la caja d cambio. El ultimo me dijo... "quien es tu mecánico?? q no reviso nunca el aceite??... mira cuando le hacemos el cambio d aceite siempre debemos revisarlo, a este nunca le dieron bola, disculpa q te diga pero..... es la caja"... Bueno ya me imaginaba esto pero lo pero venia cuando le pregunte... "la joda... cuanto me va a salir...?" me contesto: "de mano de obra tenes 3800$ pero tené por lo menos 6000$ por si hay q ponerle el kit d embrague y alguna cosa extra q salga al desarmar...". En fin, ahora esta en el taller pero.. todo por no revisar el aceite... gracias por dejarme descargarme de la bronca q tengo... encima estoy construyendo en casa y la guita q teníamos pensado invertirla va a parar al mega... pobre el no tiene la culpa...:lloro:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente linda, bueno quiero hacer un poco de catarsis y de paso les cuento xq quizás a alguien le sirva el dato, a pesar de que es algo lógico para muchos yo no le di pelota y ahora sufro las consecuencias... resulta q despues de las lluvias los cambios comenzaron a trabarse y pensé q le habían entrado agua por algún lado , entonces fui de inmediato a mi mecánico "de confianza" y lo primero q hizo fue revisar el aceite d la caja (previo yo había chusmeado en el foro y pude descubrir donde estaba el taponcito), cuando lo midió con un alambre doblado salio prácticamente "seco":oh:, me dijo anda a comprar un litro d aceite (75/80) y terminamos poniéndole casi 2 litros y me dijo.... "lleva 2.5lts... espero q no sea la caja... " como no tenia lugar p entrarlo y asumiendo lo peor (ah, no mejoro mucho y se seguía trabando) fui a ver a cinco mecánicos y todos concluyeron q era la caja d cambio. El ultimo me dijo... "quien es tu mecánico?? q no reviso nunca el aceite??... mira cuando le hacemos el cambio d aceite siempre debemos revisarlo, a este nunca le dieron bola, disculpa q te diga pero..... es la caja"... Bueno ya me imaginaba esto pero lo pero venia cuando le pregunte... "la joda... cuanto me va a salir...?" me contesto: "de mano de obra tenes 3800$ pero tené por lo menos 6000$ por si hay q ponerle el kit d embrague y alguna cosa extra q salga al desarmar...". En fin, ahora esta en el taller pero.. todo por no revisar el aceite... gracias por dejarme descargarme de la bronca q tengo... encima estoy construyendo en casa y la guita q teníamos pensado invertirla va a parar al mega... pobre el no tiene la culpa...:lloro:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caja de velocidades se traba

 

La caja hay que controlarla!!!

Yo lo hago en cada servicio.

Es un buen ejemplo para tener en cuenta, gracias Marcos por compartir tu experiencia!

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caja de velocidades se traba

 

Seguimos con la mala racha, hoy me llamo el mecánico y me dijo q murió tmb el disco del embrague y q el kit sale 3500$ o sea... se me fue todo como a 8000$ me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!:pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caja de velocidades se traba

 

Seguimos con la mala racha, hoy me llamo el mecánico y me dijo q murió tmb el disco del embrague y q el kit sale 3500$ o sea... se me fue todo como a 8000$ me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!:pared:

 

Entiendo claramente que estás en Punta Alta, y no te queda a mano...

 

Pero mirá un poco en ML, que hay precios mucho menores, especialmente en marca Valeo.

 

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caja de velocidades se traba

 

Si casi me muerto dos veces cuando vi que el kit Valeo salía una luca menos, pero ya era tarde xq el mecánico ya lo hacia comprado. Igual gracias por el dato Martín.

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caja de velocidades se traba

 

Que bajon loco, eso voy hacer yo mañana porque por ahi me jode la segunda, saludos y suertr

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Caja de velocidades se traba

 

Bueno gente saque el auto del mecánico y me fue bien y mal, le hicieron: rectificación de volante, disco de embrague, crapodina, bolillero de semieje, fuelle mas el aceite y mano de obra, todo 6000$ a 8 lucas... algo safé . Y la mala... Bueno para eso voy a abrir otro post.

Y para futuras compras, ya se que a la lista de verificar, le agrego el aceite de la caja. Abrazos.

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caja de velocidades se traba

 

Si la verdad que si, los cambios entran con el dedo, lo único es que dejo el corte del embrague muy arriba y según me dijeron q se fuerza la placa y con el tiempo se puede joder, lo tengo que llevar p que lo baje un poco. El tema es lo otro desp les cuento.

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.