Saltar al contenido

Mando a distancia - SOLUCIONADO

Publicaciones recomendadas

Re: Mando a distancia

Creo q puede ser la pila tranquilamente, ya q para encender el Led q tiene la llave necesita MUY poco consumo, y para mandar la señal hasta el auto usa un poco mas...

Proba con la segunda llave, si te pasa lo mismo, es algun otro problema...

o las dos llaves tiene muy poca pila.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Creo q puede ser la pila tranquilamente, ya q para encender el Led q tiene la llave necesita MUY poco consumo, y para mandar la señal hasta el auto usa un poco mas...

Enlace para comentar

Pra mi es que tu megane es que el tuyo es un Megane 1 Fase1 y la llabe es infraroja la tenes que apuntar al retrovisor interno desde las bentanillas ok,modifica tus datos sino nos confundimos El tuyo es RXE 2l 8v Megane 1 Fase 1 OK Suerte

Enlace para comentar

Pra mi es que tu megane es que el tuyo es un Megane 1 Fase1 y la llabe es infraroja la tenes que apuntar al retrovisor interno desde las bentanillas ok,modifica tus datos sino nos confundimos El tuyo es RXE 2l 8v Megane 1 Fase 1 OK Suerte

Enlace para comentar

Hola Tavocabrio..... ya cambié el perfil.

Es cierto, el comando es IR (infrarrojo).... ¿Alguien sabe donde lo puedo mandar a revisar el sistema?..... Saludos y gracias!!!!!!!!

Enlace para comentar

Hola Tavocabrio..... ya cambié el perfil.

Es cierto, el comando es IR (infrarrojo).... ¿Alguien sabe donde lo puedo mandar a revisar el sistema?..... Saludos y gracias!!!!!!!!

Enlace para comentar

Hola Guille.... las pilas las medí y als 2 sumadas me dan 6.03V.... vale decir que están perfectas....

Gracias!!!!!

Enlace para comentar

Hola Guille.... las pilas las medí y als 2 sumadas me dan 6.03V.... vale decir que están perfectas....

Gracias!!!!!

Enlace para comentar

..Es cierto, el comando es IR (infrarrojo).... ¿Alguien sabe donde lo puedo mandar a revisar el sistema?..... Saludos y gracias!!!!!!!!

Mandale un mensaje privado a Guerrerito, que es socio del club, y la tiene re clara con el tema. Además de buena onda, tiene una paciencia el pobre....

Salu2.

Enlace para comentar

..Es cierto, el comando es IR (infrarrojo).... ¿Alguien sabe donde lo puedo mandar a revisar el sistema?..... Saludos y gracias!!!!!!!!

Mandale un mensaje privado a Guerrerito, que es socio del club, y la tiene re clara con el tema. Además de buena onda, tiene una paciencia el pobre....

Salu2.

Enlace para comentar

Solucionado el tema.

Resulta que el causante de los problemas era el LED emisor de IR.

Lo pueden probar como dice el Tutorial de Guerreito y también acercándolo a una radio AM y van a escuchar el ruido de la emisión.

Una vez que comprobé que no funcionaba lo cambié y listo.... funciona al pelo.

Prometo en breve poner un Tutorial o Paso a Paso con la otra llave ya que le pasa lo mismo y aparte tiene el microswitch roto, así que aventureros a prepararse.

Saludos a todos.

Enlace para comentar

Solucionado el tema.

Resulta que el causante de los problemas era el LED emisor de IR.

Lo pueden probar como dice el Tutorial de Guerreito y también acercándolo a una radio AM y van a escuchar el ruido de la emisión.

Una vez que comprobé que no funcionaba lo cambié y listo.... funciona al pelo.

Prometo en breve poner un Tutorial o Paso a Paso con la otra llave ya que le pasa lo mismo y aparte tiene el microswitch roto, así que aventureros a prepararse.

Saludos a todos.

Enlace para comentar

Que suerte que lo pudiste solucionar! Esperamos ansiosos el tutorial. No te olvides de editar este post y agregarle "solucionado", así el resto de los socios se entera de la novedad y aprovechan tu experiencia.

Salu2.

Enlace para comentar

Que suerte que lo pudiste solucionar! Esperamos ansiosos el tutorial. No te olvides de editar este post y agregarle "solucionado", así el resto de los socios se entera de la novedad y aprovechan tu experiencia.

Salu2.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.