Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Gente!

Estuve viendo en ML y aparecen un par de publicaciones sobre unos proyectores específicos para xenón que se instalan dentro de la óptica.

6695-MLA5097078774_092013-S.webp

Lente Proyector Bixenon G241 - Ojo De Angel - $ 2.010,00 en MercadoLibre

Vienen con lupa, algunos con ojos de angel (lo cual sinceramente no me interesa) y con la lámpara correspondiente.

Por lo poco que pude averiguar, hay que quitar el acrílico de la óptica y luego se introduce en el lugar donde va la luz baja y se agarra con una contratuerca desde atrás. Pareciera que no hay que romper nada.....aunque hay que tener paciencia. Además, al estar sujeto al agarre de la lámpara, puede subir y bajar con el regulador de altura de faros desde adentro del auto.

No es muy económico, pero para quienes quieren tener xenon como corresponde, esta sería una solución.

Alguien con experiencia en este tema o que conozca gente que lo haya instalado?

Saludos!

• Me Gusta 2
Publicado

Hola Gente!

Estuve viendo en ML y aparecen un par de publicaciones sobre unos proyectores específicos para xenón que se instalan dentro de la óptica.

6695-MLA5097078774_092013-S.webp

Lente Proyector Bixenon G241 - Ojo De Angel - $ 2.010,00 en MercadoLibre

Vienen con lupa, algunos con ojos de angel (lo cual sinceramente no me interesa) y con la lámpara correspondiente.

Por lo poco que pude averiguar, hay que quitar el acrílico de la óptica y luego se introduce en el lugar donde va la luz baja y se agarra con una contratuerca desde atrás. Pareciera que no hay que romper nada.....aunque hay que tener paciencia. Además, al estar sujeto al agarre de la lámpara, puede subir y bajar con el regulador de altura de faros desde adentro del auto.

No es muy económico, pero para quienes quieren tener xenon como corresponde, esta sería una solución.

Alguien con experiencia en este tema o que conozca gente que lo haya instalado?

Saludos!

• Me Gusta 2
Publicado

Re: Proyectores Xenon para M3

Gracias por el dato Germán.

Hace tiempo que estoy en duda con este tipo de kits. En mis autos anteriores siempre coloque los kit de xenón normales. Si bien nunca me hicieron luces ni en ciudad ni en ruta, ya que siempre los regulo bastante más bajos que con alógenas (igual iluminan mucho mas), con las ópticas siempre limpias y nunca los de 55w, para evitar el brillo molesto que se sufre al cruzarte con algunos autos; me parece que este es un buen paso como para mejorar más aun la iluminación.

En youtube hay varios videos que muestran la instalación.

Este es en una moto, pero es similar:

Este te mustra el paso a paso completo:

• Me Gusta 5
Publicado

Muy buen video, gracias por el aporte.

Publicado

Ojo Ger esos son BIXENON lo cual significa que tienen tanta baja como alta en la misma lámpara, los M3 tienen las luces separadas, o sea baja en un farol y alta en el otro, de ahí que son contactor H7, antes de comprarlo fijate que sea para una solo posición, XENON, no BIXENON

Espero haber sido claro, no aclaro más porque sino ni yo entiendo que quiero decir....JAJAJAJAJAJA

Saludos

Guille

• Me Gusta 1
Publicado

Ojo Ger esos son BIXENON lo cual significa que tienen tanta baja como alta en la misma lámpara, los M3 tienen las luces separadas, o sea baja en un farol y alta en el otro, de ahí que son contactor H7, antes de comprarlo fijate que sea para una solo posición, XENON, no BIXENON

Espero haber sido claro, no aclaro más porque sino ni yo entiendo que quiero decir....JAJAJAJAJAJA

Saludos

Guille

Se entiende y tiene razon Guillermo, la mayoria de los autos nuevos, tienen la baja y alta separadas.

Se lo ve interesante, pero lo que me da dudas es la idea de tener que abrir la optica, ya que estan selladas y andar metiendo mano y no hacer bien el laburo puede provocar que luego se filtre humedad o literalmente agua... si lo llegas a poner, contanos sobre el trabajo.

Saludos.

Publicado

Mats yo le abrí las ópticas a una Suzuki para hacer ese trabajo, como no tengo pistola de calor le dí duro al secador de pelo de mi mujer y la punta de un tramontina.......y con paciencia y saliva.....se abrió perfecto...MAL PENSADO :risa:, después de haber hecho lo que le hice, compré en cualquier casa de accesorios para automovil, un pegamento especial que es para ópticas

(justamente para ese trabajo) limpié muy bien los sobrantes del pegamento anterior y con un trapito de algodón y alcohol lo terminé de dejar bien limpio, a continuación puse el pegamento (insisto en este punto: tanto en la óptica como el policarbonato limpie muy bien con alcohol) la armé y la dejé 24 hs. con cinta de pintor bien agarrada.

Te aseguro que jamás entro ni polvo ni agua...y era una 4x4 se metía en todos lados.

Saludos

Guille

• Me Gusta 1
Publicado

Al igual que Guillermo, hicimos lo mismo con las opticas del Bora de mi hermano. Se le habia quemado un ojo de angel y las desarmamos dandole con una pistola de calor.

Lo mejor es empezar por la parte de abajo del faro para ir tanteando cuanto calor hace falta darle, porque si te pasas un poco, quemas el cristal.

Respecto a estos proyectores, vi como los ponia un amigo en un Fiesta KD y la verdad queda excelente. Lo tenes que mirar muy de cerca para darte cuenta que detras del proyecto esta la parabola de un faro halogeno.

Saludos

Publicado

Realmente me gusto mucho. Y me vuelve a la mente un viejo proyecto de hace dos años atras.....

Estan algo de 1300 cada proyector, habria que ver cuanto vale comprarlo afuera e importarlo.

De ser asi, compro dos opticas no legitimas, las pinto de negro y le meto los proyectores..... bien deportivo.

Ver estas cosas me ceban. Ver mi billetera me da depresión .....

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

• Me Gusta 1
Publicado

Saludos

Guille

Gracias por la aclaración!!

Yo pensaba que servía igual....:no no:

Habrá que buscar uno Xenón simple...

Un tema no menor que estaba pensando....que sucederá el día que se queme una lámpara de estas...tendrán repuesto?

Publicado

Gracias por la aclaración!!

Yo pensaba que servía igual....:no no:

Habrá que buscar uno Xenón simple...

Un tema no menor que estaba pensando....que sucederá el día que se queme una lámpara de estas...tendrán repuesto?

Si tienen. Pero valen mas de $100 cada una.... jajajjaja

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

• Me Gusta 1
Publicado

Acá tenés un link Ger, dice que tiene todo tipo de conectores o sea que tiene para H7 y hay varios colores de Ojos de Angel

Kit De Proyectores Con Ojos De Angel En Varios Color - $ 1.600,00 en MercadoLibre

Hoy habría que ver por el tema de la restricciones de importación, si se puede traer de afuera y cuanto termina costando puesto acá.

Suerte

Guille

• Me Gusta 2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.