hernanhht Publicado 20 de Abril del 2014 Publicado 20 de Abril del 2014 Hola gente, les cuento que en febrero me compré un Megane III Privilege Phase 2. Estoy chocho con la máquina pero me resulta raro el indicador de combustible. Veo que no se condice con lo que indica la computadora de abordo. El indicador de combustible es el digital que trae también el Fluence GT y veo que baja mucho más rápido de lo que debería. Por ejemplo cuando consumí unos 20 lts (el tanque es de 60) ya me marca medio tanque. Actualmente solo me quedan 2 cuadraditos del indicador y gasté unos 32 lts (siempre según la computadora de abordo). Al cargar nafta veo que cargo exactamente lo que la computadora indica que consumí así que asumo que el medidor está marcando mal. A alguien le pasó algo parecido? Saludos muchachos !! Citar
hernanhht Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Publicado 20 de Abril del 2014 Hola gente, les cuento que en febrero me compré un Megane III Privilege Phase 2. Estoy chocho con la máquina pero me resulta raro el indicador de combustible. Veo que no se condice con lo que indica la computadora de abordo. El indicador de combustible es el digital que trae también el Fluence GT y veo que baja mucho más rápido de lo que debería. Por ejemplo cuando consumí unos 20 lts (el tanque es de 60) ya me marca medio tanque. Actualmente solo me quedan 2 cuadraditos del indicador y gasté unos 32 lts (siempre según la computadora de abordo). Al cargar nafta veo que cargo exactamente lo que la computadora indica que consumí así que asumo que el medidor está marcando mal. A alguien le pasó algo parecido? Saludos muchachos !! Citar
walter58 Publicado 20 de Abril del 2014 Publicado 20 de Abril del 2014 Re: Indicador de Combustible Megane PH2 Hola gente, les cuento que en febrero me compré un Megane III Privilege Phase 2. ........................... hernanhht , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. P/D. Hay temas ya abiertos que hablan del tema que consultas. proba con el Buscador. Citar
Dornogui Publicado 20 de Abril del 2014 Publicado 20 de Abril del 2014 Re: Indicador de Combustible Megane PH2 A mi me pasa lo mismo Hernán marca lo que se le ocurre.... Saludos Guille Citar
Ariel_Gustavo Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Indicador de Combustible Megane PH2 Fijate en este post, donde se indica que para saber exactamente cuanto combustible te queda, tenés que leer el item Carburante. http://www.clubmeganeargentina.com/megane-3-fluence/37550-medidor-de-combustible-no-es-muy-confiable.html Saludos Citar
megane01 Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Indicador de Combustible Megane PH2 Calculo que es como comentaron en una oportunidad que el indicador marca en funcion del consumo promedio y la autonomia que va calculando. Eso si no por eso va a marcar reserva antes de tiempo, pero para mi es mas cómodo usar la medida Carburante, que hay que poner en 0 al cargar porque sino no se si lo hace solo. Citar
dpaniagu Publicado 27 de Abril del 2014 Publicado 27 de Abril del 2014 Re: Indicador de Combustible Megane PH2 Hola gente, les cuento que en febrero me compré un Megane III Privilege Phase 2. Estoy chocho con la máquina pero me resulta raro el indicador de combustible. Veo que no se condice con lo que indica la computadora de abordo. El indicador de combustible es el digital que trae también el Fluence GT y veo que baja mucho más rápido de lo que debería. Por ejemplo cuando consumí unos 20 lts (el tanque es de 60) ya me marca medio tanque. Actualmente solo me quedan 2 cuadraditos del indicador y gasté unos 32 lts (siempre según la computadora de abordo). Al cargar nafta veo que cargo exactamente lo que la computadora indica que consumí así que asumo que el medidor está marcando mal. A alguien le pasó algo parecido? Saludos muchachos !! Yo tengo un gt desde enero y me pasa lo mismo. El indicador es de terror. Con 13 litros aun en el tanque se prende la emergencia. Tal como indican en el foro yo tambien uso el consumo de combustible, pero todavia no me arriesgo a llegar a 8 litros. En viajes de 700 km por las dudas ya cargo a mitad de camino. Me compre un obdii para leer los parametros de la computadora, pero justamente el nivel de combustible no lo muestra. Bah!l todavia no logre que marque. Uso el torque pro con un pluggin de renault. Esta muy piola. 1 Citar
Dornogui Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Indicador de Combustible Megane PH2 Muchas gracias por el dato del Plug In, Diego , estoy por cambiar la BB y me paso al sitema Android, así que veré de bajarlo Saludos Guille Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.