Saltar al contenido

se va el Fairway.. Vendo Megane fase 2 2007


alejandro_89999999

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!, como estan?

 

buenoo les cuento que estoy vendiendo la maquina!

 

es un MEgane 1 Fase 2 " Fairway " S.L (serie limitada)

 

para los entendidos, es lo mismo que un Privil. pero con motor k4m no?)

 

Les comento (Como las cosas IMportantes)

 

TIene 102mil km en la actualidad,

 

-la distribucion filtros y correa poli v estan hechas a los 89mil km

-le puse 4 bobinas marca BERU (Alemanas) no tienen mas de 5 meses.

-(Si pispiean un poco mi perfil veeran que) Cambie la bomba de nafta (hace un mes) por una Bosch!

y noo se si me estoy olvidando de algo mas.

 

algo + importante todavia, tengo TOdas las facturas por mantenimiento y repuestos desde 0km (Sisi,toodo ordenadito en una carpeta junto a los manuales del auto)

y su 2da llave (con telecomando tambien).

 

 

van algunas:

sam7224935806JPG-1.jpg

 

tablero2935807-1.jpg

 

sam7377935808JPG-1.jpg

 

dscn1301935809-1.jpg

 

 

*algo que no se ve en las fotos: ese "golpecito" de la punta, ya no existe mas! :)

 

 

para los que no estan muy en el tema..esta VErsion vino con:

 

-Llantas de aleación de 15 “Axoprime” (no muyy comunes y bastante lindas)

-Doble airbag

-frenos ABS

-Volante y palanca revestidos.

ANtinieblas delanteros y traseros

-CD con telecomando al volante.

-Luz individual (dos) para las plazas traseras

-Direccion H.

-Espejitos manijas y baguetas pintadas color carroceria!

-Aire/a.

-Regulacion de faros (luces) desde el interios.

-Levanta vidrios electricos (conductor con one touch)

-Espejiitos retrovisores electricos

-Cierre centralizado con alarma.

 

yy no se si me olvido de algo,

 

 

bueno, por el precio, pido $63.000 (pero 63 postas!,..esto por no tirar un 66 o 65 para bajarlo..)

 

sinceramente creo q el auto los vale., pero bueno..se escuchan opiniones!

 

 

muchas gracias por su tiempo y UN ABRAZO a todos!

 

 

Alejandro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!, como estan?

 

buenoo les cuento que estoy vendiendo la maquina!

 

es un MEgane 1 Fase 2 " Fairway " S.L (serie limitada)

 

para los entendidos, es lo mismo que un Privil. pero con motor k4m no?)

 

Les comento (Como las cosas IMportantes)

 

TIene 102mil km en la actualidad,

 

-la distribucion filtros y correa poli v estan hechas a los 89mil km

-le puse 4 bobinas marca BERU (Alemanas) no tienen mas de 5 meses.

-(Si pispiean un poco mi perfil veeran que) Cambie la bomba de nafta (hace un mes) por una Bosch!

y noo se si me estoy olvidando de algo mas.

 

algo + importante todavia, tengo TOdas las facturas por mantenimiento y repuestos desde 0km (Sisi,toodo ordenadito en una carpeta junto a los manuales del auto)

y su 2da llave (con telecomando tambien).

 

 

van algunas:

sam7224935806JPG-1.jpg

 

tablero2935807-1.jpg

 

sam7377935808JPG-1.jpg

 

dscn1301935809-1.jpg

 

 

*algo que no se ve en las fotos: ese "golpecito" de la punta, ya no existe mas! :)

 

 

para los que no estan muy en el tema..esta VErsion vino con:

 

-Llantas de aleación de 15 “Axoprime” (no muyy comunes y bastante lindas)

-Doble airbag

-frenos ABS

-Volante y palanca revestidos.

ANtinieblas delanteros y traseros

-CD con telecomando al volante.

-Luz individual (dos) para las plazas traseras

-Direccion H.

-Espejitos manijas y baguetas pintadas color carroceria!

-Aire/a.

-Regulacion de faros (luces) desde el interios.

-Levanta vidrios electricos (conductor con one touch)

-Espejiitos retrovisores electricos

-Cierre centralizado con alarma.

 

yy no se si me olvido de algo,

 

 

bueno, por el precio, pido $63.000 (pero 63 postas!,..esto por no tirar un 66 o 65 para bajarlo..)

 

sinceramente creo q el auto los vale., pero bueno..se escuchan opiniones!

 

 

muchas gracias por su tiempo y UN ABRAZO a todos!

 

 

Alejandro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se va el Fairway.. Vendo Megane fase 2 2007

 

Muy bueno te deseo lo mejor,es un caño el megane y la version fairway es muy completa y no deja nada que deciar

¿Porque auto lo cambias?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se va el Fairway.. Vendo Megane fase 2 2007

 

Muy bueno te deseo lo mejor,es un caño el megane y la version fairway es muy completa y no deja nada que deciar

¿Porque auto lo cambias?

gracias Molec!

por tu pregunta, por algo de la misma familia..

 

en mi ciudad esta en venta un hermoso Symbol Luxe 2010!

 

las razones son 3.

1)son de la misma "familia" si se quiere

2)salto un par de modelitos

3) no resigno nada de equipamiento!

 

un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se va el Fairway.. Vendo Megane fase 2 2007

 

Hermosa la nave seguro que sera pronta la partida ya que la tenes en optimas condiciones,te deseo mucha suerte con la venta.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se va el Fairway.. Vendo Megane fase 2 2007

 

Hermosa la nave seguro que sera pronta la partida ya que la tenes en optimas condiciones,te deseo mucha suerte con la venta.

 

-Saludos y Abrazos-

muuchas gracias Angel!!

 

abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se va el Fairway.. Vendo Megane fase 2 2007

 

Esta hermoso! suerte con la venta.

 

Disculpame (me imagino que lo habras meditado bien) pero estas seguro del cambio? Si son menos años, si son menos km... pero no veo un symbol (para mi) como un cambio a mejor... no quiero ser mala leche todo lo contrario..

 

Megane II no te gusta? Yo salte del I al II y es otro mundo.

 

Me subi a varios Symbol y el Megane I no tiene absolutamente nada que envidiarle...al contrario.

 

Espero no te haya caido mal mi mensaje =)

 

abrazo!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se va el Fairway.. Vendo Megane fase 2 2007

 

Que lindo auto, me dan ganas de comprarlo.

Como dice Kalessim lo dudaria mucho cambiarlo por un Symbol. El Megane es hermoso y encima despues ya no trajeron mas ABS, una joyita.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se va el Fairway.. Vendo Megane fase 2 2007

 

Esta hermoso! suerte con la venta.

 

Disculpame (me imagino que lo habras meditado bien) pero estas seguro del cambio? Si son menos años, si son menos km... pero no veo un symbol (para mi) como un cambio a mejor... no quiero ser mala leche todo lo contrario..

 

Megane II no te gusta? Yo salte del I al II y es otro mundo.

 

Me subi a varios Symbol y el Megane I no tiene absolutamente nada que envidiarle...al contrario.

 

Espero no te haya caido mal mi mensaje =)

 

abrazo!

 

para nada!, es mas gracias pro tu opinion!

 

si la verdad se q el fase 2 no tiene nada q enviarle a un symbol.. pero para un megane 2 se me iva mucho el presupuesto.

 

Un amigo tiene un symbol confort 09'. lo eh manejado y sii..la diferencia se nota un poco..un poco la estetica, un poco el confort (Cuando te sentas solo ya ahi te das cuenta)

pero no deja de Gustarme el vh en si!

..y si le agregamos algunos "plus" como puede ser,

consegui el color que queria

consegui el año que queria (el 2010 me parece perfecto xq ,no tiene las manijas <satinadas>> como el '09..y TIENE temp de agua con aguja (en el 2011 es digital)

(no se me RIAn, SE y entiendo q son giladas :p jajajaj)

ademas, no se xq, a partir del 2011 renault empezo a comerciualizar el symbol con 105cv(es una pavada) ..lo unico q se me ocurre es que la dif. estaba dada por las Normas EUro

y podiaaaa, (dios sabe si es asi o no) tener una inyeeccion un poquito mas adaptada a estas normas..y por lo tanto, caminar (recuperaciones) un poquito mas lento.

 

lo mas mas positivo, es esto.

 

antes de hacer trato con la concecionaria..busque tantooo, pero TANTOO que fui a parar con el 1er y unico dueño que tuvo el auto..

 

le pedi si me podia recibir , y sentarnos hablar.

el tipo, UN CAPO!

 

nos encontramos y me conto todo

..aun fuera de GARANTia ,le segui haceindo los service en la conce.

(Eswtan todos .. anotados y sellados en el maniual de garantia.

las 4 cubiertas se las cambio a los 64milkm (tiene actual 74)

y lo mas importante,los km's son reales! (xq lo entrego con ese kilometraje)

 

asi que desp.de hablar un rato largo con el, me fui a la concecionaria donde lo hjabia vendido, y lo señe!

y hoy ya lo tengo en casa!

 

todavia no tengo fotos, pero es un Hermoso SYmbol Bordo Luxe!

y ,como medianamente detalle, esta impecable!

 

 

gracias a todos y perdon Megane Coupe

 

para los curiosos, jajaj, lo vendi en 64 :)

 

 

saludos y nuevamente, GRACIAS!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se va el Fairway.. Vendo Megane fase 2 2007

 

Esta perfecto Ale,

 

a veces uno elige auto en base a muchas otras cosas, y las que nombras están dentro de ellas.

 

Felicitaciones por la venta y por el nuevo auto, contanos las experiencias de haberlo manejado después. =)

 

Saludos y a disfrutar el nuevo tutu!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se va el Fairway.. Vendo Megane fase 2 2007

 

Esta perfecto Ale,

 

a veces uno elige auto en base a muchas otras cosas, y las que nombras están dentro de ellas.

 

Felicitaciones por la venta y por el nuevo auto, contanos las experiencias de haberlo manejado después. =)

 

Saludos y a disfrutar el nuevo tutu!

 

gracias!!! ..dalee..desp. de unos km's o algun viajee, les cuento!! =D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se va el Fairway.. Vendo Megane fase 2 2007

 

LA gran diferencia entre el symbol y el megane es el espacio interior, no olvidar que el symbol no es mas que un clio 4 puertas. La habitabilidad, comodidad en pasajeros traseros, la tenida en ruta y la sensación de seguridad al manejar un megane no tiene nada que ver con el symbol, que si bien es de la misma familia, el megane es infinitamente superior. Pero si no llegas al megane II, quedando dentro de Renault, no tenias otra opción para mejorar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se va el Fairway.. Vendo Megane fase 2 2007

 

LA gran diferencia entre el symbol y el megane...

 

Gerardo, primero tenes que pasar por la sección Presentaciones y Bienvenidas, presentarte y recibir el saludo de los amigos del foro.

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se va el Fairway.. Vendo Megane fase 2 2007

 

Estimado, me presente hace mas de dos años, he escrito varios mensajes y solo tengo 2, muy raro-

 

Gerardo, el sistema nos muestra tu actividad, primer mensaje fue la venta del M2 1.5 en diciembre 25 del 2013, y en esos datos nos basamos para pedir una presentación, es posible que en la mudanza de datos al sistema actual, en los usuarios que tenían con nada de participacion a la fecha de la mudanza, no fueron relevados.

Con la explicación dada, no cuesta nada pasar por presentaciones, y hacer una nueva, Gracias.

 

P/D si ya renovaste tu M1, por favor actualiza tu ficha personal, nuevamente gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se va el Fairway.. Vendo Megane fase 2 2007

 

LA gran diferencia entre el symbol y el megane es el espacio interior, no olvidar que el symbol no es mas que un clio 4 puertas. La habitabilidad, comodidad en pasajeros traseros, la tenida en ruta y la sensación de seguridad al manejar un megane no tiene nada que ver con el symbol, que si bien es de la misma familia, el megane es infinitamente superior. Pero si no llegas al megane II, quedando dentro de Renault, no tenias otra opción para mejorar.

 

Hay muchas mas diferencias a nivel estructural que hacen entre otras cosas a la seguridad. Sin desmerecer al Symbol que es de otro segmento y me gusta para lo que es, pero el Mégene y con ese diseño (1 fase 2) me encanta :gracias: Despues en cuanto a torpedos/tablero junto al del 19 me parecen de los mas lindos diseños por el rombo, incluso me parecen de mejor gusto sus lineas que el del Fluence, que no está mal pero podría ser mejor (mas que nada como resolvieron la visera del cuadro de instrumentos)

 

Suerte con la venta ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se va el Fairway.. Vendo Megane fase 2 2007

 

Felicitaciones por el cambio! ! :ok:

 

Si bien opino lo mismo que la mayoría en cuanto a que el Mégane 1 Fase 2 es muy superior, el Symbol es un lindo auto (mi hermano se compró uno el año pasado 0km.) y yo manejé uno en vacaciones en Bariloche. Y cada uno cambia dentro de sus posibilidades, si te cerró, está todo bien. Si al MII no llegabas, y querias quedar en el rombo, no quedaba muchas opciones potables. Ah, además tiene un baúl inmenso!! Y el interior era lo único que quedaba con cierta similitud a la línea Mégane 1... si lo tenés con el tablero con agujas, mas a favor en lo que digo.

 

A disfrutarlo!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se va el Fairway.. Vendo Megane fase 2 2007

 

Primeramente éxitos con la venta!

Con el mayor respeto al cambio de unidad, el Symbol no deja ni dejará de ser Dacia y eso en los detalles cuenta.

De Renault, creo yo, solo lleva el rombo en la trompa y nada más!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se va el Fairway.. Vendo Megane fase 2 2007

 

...........Con el mayor respeto al cambio de unidad, el Symbol no deja ni dejará de ser Dacia y eso en los detalles cuenta.

De Renault, creo yo, solo lleva el rombo en la trompa y nada más!

 

Debo informarte, por mas que no te guste el Symbol, que es un diseño de Renault, basado en la plataforma de un clio 2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se va el Fairway.. Vendo Megane fase 2 2007

 

Debo informarte, por mas que no te guste el Symbol, que es un diseño de Renault, basado en la plataforma de un clio 2.

 

Walter gracias por la aclaración ;)

 

¿QUÉ ES?: Un sedán chico diseñado en Francia para mercados emergentes, que aprovecha los motores y la plataforma del Renault Clio Tricuerpo (tiene las mismas trochas y distancia entre ejes). Después de ocho años, es el primer modelo nuevo que se produce en la planta cordobesa de Santa Isabel.

Lanzamiento: Renault Symbol | ARGENTINA AUTOBLOG

 

Y si quieren la información completa, de la mano de Renault:

http://www.renault.com/SiteCollectionDocuments/Communiqu%C3%A9%20de%20presse/en-EN/Pieces%20jointes/17807_SYMBOL_GB_D7813E87.pdf

 

No confundir con el Logan nuevo (2014) que reemplazo al Symbol original adoptando su nombre en algunos mercados. El Symbol originalmente fue conocido como Clio II tricuerpo, o Renault Thalia según el mercado para unificarse como "Symbol" al recibir su rediseño y dejarse de producir el Clio II.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.