GE_Fuego Publicado 27 de Julio del 2009 Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 Hola. Tengo un Megane/Scenic 2.0 16v 2001 (F4R) tiene 120mil Km, hace poco el auto tuvo un problema con el motor (Se clavo) y se le rectifico la tapa completa se le hizo cambio de valvulas, conjunto, botadores, medio motor practicamente etc. El auto ultimamente desde que se le hizo ese trabajo se puso muy ruidoso entre los 120-140km/h pareciera que vas a 160km/h en cuarta del ruido, cuando pasa esa velocidad el ruido se reduce y se escucha como se deberia escuchar, el problema es de 120-140km/h, y cuando va a menos de 120 tampoco se siente. Ahora la pregunta es que podra ser? Yo creo que deben haber dejado algo mal en la tapa, cabe destacar que el mecanico no se responsabilizo del arreglo, y la tapa supuestamente esta bien pero lo dudo. Leyendo por algunos foros donde se habla de los F4R dicen que con el tiempo se van desgastando unas piezas del motor lo que lo hace mas ruido, ahora que piezas son?, porque lo mas importante supuestamente es nuevo ahora, y antes de que se le clave el motor las piezas del motor tenian 7 años ya que el auto es modelo 2001 y el motor sonaba bien. Quizas falto haber cambiado alguna otra cosa mas del motor? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GE_Fuego Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 Hola. Tengo un Megane/Scenic 2.0 16v 2001 (F4R) tiene 120mil Km, hace poco el auto tuvo un problema con el motor (Se clavo) y se le rectifico la tapa completa se le hizo cambio de valvulas, conjunto, botadores, medio motor practicamente etc. El auto ultimamente desde que se le hizo ese trabajo se puso muy ruidoso entre los 120-140km/h pareciera que vas a 160km/h en cuarta del ruido, cuando pasa esa velocidad el ruido se reduce y se escucha como se deberia escuchar, el problema es de 120-140km/h, y cuando va a menos de 120 tampoco se siente. Ahora la pregunta es que podra ser? Yo creo que deben haber dejado algo mal en la tapa, cabe destacar que el mecanico no se responsabilizo del arreglo, y la tapa supuestamente esta bien pero lo dudo. Leyendo por algunos foros donde se habla de los F4R dicen que con el tiempo se van desgastando unas piezas del motor lo que lo hace mas ruido, ahora que piezas son?, porque lo mas importante supuestamente es nuevo ahora, y antes de que se le clave el motor las piezas del motor tenian 7 años ya que el auto es modelo 2001 y el motor sonaba bien. Quizas falto haber cambiado alguna otra cosa mas del motor? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 27 de Julio del 2009 Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 Re: Motor Ruidoso Entre 120-140 Hasta donde escuché decir a varios mecánicos, en realidad nunca es aconsejable hacer solo medio motor, porque le metés metales nuevos acá, pero te quedan metales viejos allá, y te pueden surgir temas como el que estás planteando. Pero claro, el bolsillo manda, ya que los costos no son los mismos. Un motor hecho a totalmente a nuevo en Antelo no debe bajar de las 10 lucas. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 27 de Julio del 2009 Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 Re: Motor Ruidoso Entre 120-140 Hasta donde escuché decir a varios mecánicos, en realidad nunca es aconsejable hacer solo medio motor, porque le metés metales nuevos acá, pero te quedan metales viejos allá, y te pueden surgir temas como el que estás planteando. Pero claro, el bolsillo manda, ya que los costos no son los mismos. Un motor hecho a totalmente a nuevo en Antelo no debe bajar de las 10 lucas. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 27 de Julio del 2009 Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 Re: Motor Ruidoso Entre 120-140 Hola. hiciste tapa y aros?? no cambiaste metales de viela y bancada, por lo general cuando se hace medio motor arriba solamente tapa valvulas aros y arbol de levas, empieza a sufrir un poco abajo..dentro de lo ideal cuando no se llega a rectificar es hacer tapa, válvulas (retenes y botadores) aros (siempre y cuando lo permitan el estado de los cilindros) o hacerlos bruñir y poner supermedida, y cambiar todos los metales viela y bancada...saludos daniel..trata de identificar se la rumorosidad del motor viene de arriba o de abajo.......... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 27 de Julio del 2009 Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 Re: Motor Ruidoso Entre 120-140 Hola. hiciste tapa y aros?? no cambiaste metales de viela y bancada, por lo general cuando se hace medio motor arriba solamente tapa valvulas aros y arbol de levas, empieza a sufrir un poco abajo..dentro de lo ideal cuando no se llega a rectificar es hacer tapa, válvulas (retenes y botadores) aros (siempre y cuando lo permitan el estado de los cilindros) o hacerlos bruñir y poner supermedida, y cambiar todos los metales viela y bancada...saludos daniel..trata de identificar se la rumorosidad del motor viene de arriba o de abajo.......... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 29 de Julio del 2009 Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 Re: Motor Ruidoso Entre 120-140 Que tipo de ruido sentis?Golpea o se pone rumoroso el motor??Despues que se desarma un motor es raro que quede igual que antes en cuanto a ruidos ya que se mueven el escape, la admision,solo sacando la tapa;si sacaste el motor pueden aparecer vibraciones por tacos de motor o por chapon cubre carter,hay mil cosas que pueden ocasionar ruidos. Ahora tenes que identificar si es ruido de motor o de algun accesorio de motor flojo o que produzca vibracion a dicha velocidad. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 29 de Julio del 2009 Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 Re: Motor Ruidoso Entre 120-140 Que tipo de ruido sentis?Golpea o se pone rumoroso el motor??Despues que se desarma un motor es raro que quede igual que antes en cuanto a ruidos ya que se mueven el escape, la admision,solo sacando la tapa;si sacaste el motor pueden aparecer vibraciones por tacos de motor o por chapon cubre carter,hay mil cosas que pueden ocasionar ruidos. Ahora tenes que identificar si es ruido de motor o de algun accesorio de motor flojo o que produzca vibracion a dicha velocidad. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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