Saltar al contenido

EL FLUENCE VIENE EL PRECABLEADO PARA COLOCARLE tweeters????


ricard201

Publicaciones recomendadas

Hola consulto si en el fluence modelo luxe viene el precableado porque quiero ponerle tweeters??alquien sabe , lo lleve y me dijeron que aparentemente si, pero no me lo confirmaron.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola consulto si en el fluence modelo luxe viene el precableado porque quiero ponerle tweeters??alquien sabe , lo lleve y me dijeron que aparentemente si, pero no me lo confirmaron.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL FLUENCE VIENE EL PRECABLEADO PARA COLOCARLE tweeters????

 

El mío no lo trajo, igual fijarse es una tontería, con la uña podés levantar la tapita y revisar si están los cables (así hice yo :))

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL FLUENCE VIENE EL PRECABLEADO PARA COLOCARLE tweeters????

 

No encuentro el post, pero recuerdo que un usuario los agregó y comentó que tenían la ficha para conectarlos.

 

Lo sigo buscando, si lo encuentro te aviso..

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL FLUENCE VIENE EL PRECABLEADO PARA COLOCARLE tweeters????

 

Acá lo encontré...

 

http://www.clubmeganeargentina.com/tutoriales-hagalo-usted-mismo/40173-tweeter-en-fluence-econ%F3mico.html#post423906

 

Fijate en la respuesta #4

 

Sdos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL FLUENCE VIENE EL PRECABLEADO PARA COLOCARLE tweeters????

 

Gracias muchachos si yo vi también la ficha, también la vio el muchacho de la casa de audio, para el lo tenia, le costo mover la ficha , por eso la pregunta, pero viendo el post que subio diego de Cordoba, yo también me canse de buscarlo porque recordaba haberlo visto, ahora estoy convencido que en el mio vino el precableado, el viernes le pongo los tweeters. gracias

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.