Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos, estoy con ganas de cambiar mi megane 1 f2 2000 por un megane II.

Cuento con hasta 80000 y con esa plata llego a un dynamique 2005/6 o un confort plus 2008/9/10 mas o menos.

No se que me recomiendan ustedes: me tiro por el equipamiento y calidad de los materiales del dynamique sin importar que sea medio viejito, o conviene un modelo mas nuevo sin tanto equipamiento? suponiendo que los dos anden por la misma cantidad de kms...

Gracias...

Publicado

Hola chicos, estoy con ganas de cambiar mi megane 1 f2 2000 por un megane II.

Cuento con hasta 80000 y con esa plata llego a un dynamique 2005/6 o un confort plus 2008/9/10 mas o menos.

No se que me recomiendan ustedes: me tiro por el equipamiento y calidad de los materiales del dynamique sin importar que sea medio viejito, o conviene un modelo mas nuevo sin tanto equipamiento? suponiendo que los dos anden por la misma cantidad de kms...

Gracias...

Publicado

Re: Duda compra megane II-consejo

Yo iria siempre por el mas nuevo!

Slds

• Me Gusta 1
Publicado

Que pregunta... yo sigo mirando y seguro que te sale redondo, uno full y más nuevo que los que mencionas

Sdos

Publicado

Gracias gente... dios quiera que salga algo así, pero lo veo muuuy dificil jajja. Hace tiempo que vengo buscando y acá en tucuman no hay nada en venta, tanto es asi que ya estoy buscando en otras provincias, en Mendoza lo vi al dynamique 2006.

Publicado

Yo iria por el mas nuevo, por mas que no tenga tanto equipamiento. Por tranquilidad de uno, aunque si vamos a la realidad, en 1 año un auto en manos de gente poco cuidadosa se viene abajo terriblemente.

• Me Gusta 1
Publicado

yo el año pasado cambie mi mega 97 por un mega 2 luxe 2007. vendria a ser el punto medio entre lo q vos nombras, tanto en antiguedad como en equipamiento. fijate si encontras algo asi al menos para manejar otra opcion....

saludos.

Publicado

claro, mi idea era comprar un luxe, por el equipamiento. El tema de un confort o confort plus que no venga con llantas de aleación me mata y levantacristales en las 4 puertas también. Para eso me quedo con el mio...jajaj:)redir?resid=24AA8EEDC0FA1310!439&authkey=!AJQ5gFb1wsogtLY&v=3&ithint=photo%2c.JPG

Publicado

yo iria por el mas nuevo también,estas hablando de 4 o 5 años es mucho,es como comprar un auto con 100000 km o uno con 200000km,esa debe ser la diferencia de uso entre uno y otro, suerte con la compra slds.

Publicado

Si, pero en el caso que tengan los mismos kilometros?

Publicado

yo no coincido con la mayoria de comprar el mas nuevo. al menos no necesariamente. con ese criterio, si tenes 100 lucas, comprate un gol 0km pelado y listo. yo personalmente, prefiero un usado de otro segmento en lugar del gol. claro q es solo una opinión personal.

yo creo q la clave está en q decis "para q no tenga esto aquello o lo otro, me quedo con el mio". creo q eso te está poniendo una vara donde decis hasta acá llego o hasta acá me bajo. lo de las llantas, las podes agregar asique tampoco es para matarse.

si un coche está bien cuidado, para mi es "lo mismo" q sea 2008 que 2010. prefiero un 2008 bien cuidado a un 2010 de dudosas condiciones. lo mejor sería ir y mirar todos, desde el dynamique 2005 hasta el confort 2010.

yo te decia del luxe porque hay unos modelos que son mas full todavia como el privilege. otra cosa importante es el motor. tenes diferencia de precio del 2 litros al 1.6

algo ya muy conocido pero no por eso menos valioso es recordar que ojo con los kilometrajes alterados. si conseguis un buen coche con 100 mil kms reales bien hechos y mantenidos esta perfecto. tenes motor para rato. preferible eso antes q conseguir uno con 60.000 kms solo de odometro porque en la practica es mentira.

• Me Gusta 1
Publicado

me parece que ese es el tema, verlos a todos y buscar el que esté mejor cuidado.. Gracias! :bien:

Publicado

Yo buscaría con mas tiempo.

Y si te compras el mas nuevo y despues andas puteando dia x medio porque no tenes control crucero (te nombro eso porque es un chiche muy importante) y demás? siempre salen autos muy bien cuidados... hay que tener paciencia.

Saludos!

• Me Gusta 1
Publicado

bueno suponte que los dos tienen 30.000km pero en el que es 2005 seguramente tendrías que cambiar cubiertas porque estarían todas resecas al igual que mangueras distribución,cargar aire aconddicionado,etc ,etc,etc,y en el que es 2010 seguramente no tendras que cambiarle o arreglarle casi nada

• Me Gusta 1
Publicado

Es cierto, el tema es que veas que cosas de equipamiento NO son para resignar, porque como bien decías para que no tenga esto y aquello te quedas con el tuyo. A partir de ahi buscar los que cumplan y se encuentren en condiciones, con paciencia, hasta encontrarlo.

Yo buscaría con mas tiempo.

Y si te compras el mas nuevo y despues andas puteando dia x medio porque no tenes control crucero (te nombro eso porque es un chiche muy importante) y demás? siempre salen autos muy bien cuidados... hay que tener paciencia.

Saludos!

• Me Gusta 1
Publicado

Hola! lo mejor que podes hacer es mirar a los dos, que lo lleves al mecanico por qe el modelo no imprta mucho si lo tiene bien cuidado, podes comprarte un coche con 10MIL km pero capas qe tiene los 10MIL km echos todos en el autodromo y otro de 100mil de una viejita qe lo usa para ir al super tenes qe llevarlo al mecanico y en confort depende que uses el mio tiene todos los chiches pero la verdad ni los uso como no soy de viajar mucho la velocidad crusero la use un par de veces nomas en la ruta que es bunisimaaaaa y algo muy importante que nose si lo traen todos los MII es el ESP (control de estabilidad) que si a alguno lo salvo de un choqe este sistema lo va a saver valorar mi consejo comprate un 2 litros en buen estado que es un autaso! caja de 6ª tremendo auto!.

Slds espero que te sirva de algo

• Me Gusta 1
Publicado

El megane confort plus 2010 te trae auxiliares, espejos del mismo color que la carrocería, espejos eléctricos, cuatro levanta vidrios eléctricos one touch, motor k4m 1.6 16v bastante económico, la verdad es un muy buen auto, no sera un luxe o un privilege pero tiene lo suyo! espero que encuentres un lindo mega son hermosos! Suerte con la búsqueda!

• Me Gusta 1
Publicado

No tengo presente que agrega el Luxe y que agrega el Privilege, es mucho mas?

Publicado

la diferencia entre el luxe y el privilege es que el privelege viene con las vaguetas del mismo color que la carroseria, viene con cuero y el climatisador es digital y sensor de estacionamiento, despues es esactamente igual al luxe

• Me Gusta 1
Publicado

y q trae el luxe de agregado con respecto al confort plus?

El megane confort plus 2010 te trae auxiliares, espejos del mismo color que la carrocería, espejos eléctricos, cuatro levanta vidrios eléctricos one touch, motor k4m 1.6 16v bastante económico, la verdad es un muy buen auto, no sera un luxe o un privilege pero tiene lo suyo! espero que encuentres un lindo mega son hermosos! Suerte con la búsqueda!
Publicado

El privilege tambien tiene otras llantas no?

Publicado

y q trae el luxe de agregado con respecto al confort plus?

Control crucero seguro...

No se si otras cosas más... Tiene antinieblas el confort plus?

Consejo : cuando hagas la búsqueda hacela en todo el país, no es una locura ir a buscar tu próximo inmaculado auto a otra provincia. Además siempre habrá algún meganero q te de una mano.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

• Me Gusta 1
Publicado

la diferencia entre el luxe y el privilege es que el privelege viene con las vaguetas del mismo color que la carroseria, viene con cuero y el climatisador es digital y sensor de estacionamiento, despues es esactamente igual al luxe

El luxe trae las baguetas color carroceria.

Publicado

Si estuve buscando en otras provincias cercanas a Tucumán, porque aquí no salen muchos a la venta, pero me parece que es un quilombo comprar en otra provincia, de los papeles, el tema de que no lo puedo ver bien al auto, etc. Me da la impresión que es mucho lío..

Publicado

Yeyo, yo compre el mio hace 1 mes y monedas! Mi exigencia era poco kilometraje y equipamiento y no superar las 90 lucas (y que sea k4m)...estuve a punto de comprar un 2008 Luxe 1.6 con 75000km. Pero me incline por el que compre, 2010, 45000km. Confort, el mas base de todos. ¿Que perdí? Alzacristales electricos traseros, antinieblas delanteros, apoyabrazos central, tapizado de pana, volanta de cuero, control de velocidad crucero y limitador y las llantas (lo que mas me dolio)...¿que gane? La tranqulidad de comprar un auto mas nuevo, con pocos kilometros y en buen estado...mi balanza se inclina por comprar el mas nuevito que puedas y te guste.

Gran abrazo.

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.