Saltar al contenido

embellecedor de manijas

Publicaciones recomendadas

Re: embellecedor de manijas

Es que en M Libre y para tuning en general, hay un montón de cosas para la línea 200 y 300 de Peugeot, pero para Megane no hay tanto. Fijate en Direcciones Utiles la dire de Tuner Parts (Cristian). Está en Villa Adelina y lo que no tiene, casi seguro que te lo consigue.

Y sinó googleá ST-Group. Justamente ayer me mandaron un mail de promoción con manijas cromadas (son de plástico) de oferta y creo que también había para Megane. Pero como no me interesaba, lo borré.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Es que en M Libre y para tuning en general, hay un montón de cosas para la línea 200 y 300 de Peugeot, pero para Megane no hay tanto. Fijate en Direcciones Utiles la dire de Tuner Parts (Cristian). Está en Villa Adelina y lo que no tiene, casi seguro que te lo consigue.

Y sinó googleá ST-Group. Justamente ayer me mandaron un mail de promoción con manijas cromadas (son de plástico) de oferta y creo que también había para Megane. Pero como no me interesaba, lo borré.

Salu2.

Enlace para comentar

Ahi está, creo que son estas. No te fijes en la ilustracion, porque se repite la misma en todas las marcas.

Salu2.

http://www.st-group.com.ar/shop/detalle ... rodid=3181

.

Enlace para comentar

Ahi está, creo que son estas. No te fijes en la ilustracion, porque se repite la misma en todas las marcas.

Salu2.

http://www.st-group.com.ar/shop/detalle ... rodid=3181

.

Enlace para comentar

Hola yo las estaba buscando para el mega II, pero no las pude conseguir, si alguno sabe donde se las consigue, que chifle.

Gracias

Waldo

Enlace para comentar

Hola yo las estaba buscando para el mega II, pero no las pude conseguir, si alguno sabe donde se las consigue, que chifle.

Gracias

Waldo

Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

El clio full 2005 si no me equivoco trajo las manijas que buscas que son estas y van perfect, al menos a mi me fueron joya, pero hay que ver cual es el sistema de tu manija sino es el mismo hay que separar la manija de la carcaza y poner solo la manija en la carcaza original.

manijaskj1.jpg

Un abrazo

Enlace para comentar

El clio full 2005 si no me equivoco trajo las manijas que buscas que son estas y van perfect, al menos a mi me fueron joya, pero hay que ver cual es el sistema de tu manija sino es el mismo hay que separar la manija de la carcaza y poner solo la manija en la carcaza original.

manijaskj1.jpg

Un abrazo

Enlace para comentar

Busquen los cubre manias de clio 2 que son los mismos y esos si que vienen

manijaskj1.jpg

Un abrazo

Che lucho que linda foto me parece conocida :roll::roll::roll:

Enlace para comentar

Busquen los cubre manias de clio 2 que son los mismos y esos si que vienen

manijaskj1.jpg

Un abrazo

Che lucho que linda foto me parece conocida :roll::roll::roll:

Enlace para comentar

Creo que estas son las que buscan

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 4-ptas-_JM

Si, tavito es la que yo vi cuando te las compre, jejeje!!!!

es que esas son las que te vendi esa foto es mia :mafia::mafia::mafia:

Enlace para comentar

Creo que estas son las que buscan

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 4-ptas-_JM

Si, tavito es la que yo vi cuando te las compre, jejeje!!!!

es que esas son las que te vendi esa foto es mia :mafia::mafia::mafia:

Enlace para comentar

• 1 mes después...

Yo tambien tenia intenciones de comprar estas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 4-ptas-_JM , pero resulta que unos dias antes de comprarlas, las vi en otro megane, y QUEDAN HORRIBLES! disculpen si alguien las coloco, pero es la verdad y lo que suponia que iban a quedar. Porque sobresalen mucho de las manijas.

Me parece que sería mejor sacarlas y plotearlas o bien, sacar las manijas y mandarlas a cromar como se debe. Las del interior del clio estan barbaras, en mercadolibre no estan. Voy a tener que ir a renault. Saludos.

Enlace para comentar

Yo tambien tenia intenciones de comprar estas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 4-ptas-_JM , pero resulta que unos dias antes de comprarlas, las vi en otro megane, y QUEDAN HORRIBLES! disculpen si alguien las coloco, pero es la verdad y lo que suponia que iban a quedar. Porque sobresalen mucho de las manijas.

Me parece que sería mejor sacarlas y plotearlas o bien, sacar las manijas y mandarlas a cromar como se debe. Las del interior del clio estan barbaras, en mercadolibre no estan. Voy a tener que ir a renault. Saludos.

Enlace para comentar

Esas manijas del interior de las puertas que muestra Lucho estan buenas, alguien sabe el número de pieza? O como y donde conseguirlas?

saludos...!!!

Enlace para comentar

Esas manijas del interior de las puertas que muestra Lucho estan buenas, alguien sabe el número de pieza? O como y donde conseguirlas?

saludos...!!!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.