Saltar al contenido

Consejos para preparar el k4m


Publicaciones recomendadas

Que tal amigos les saludó desde Ecuador, deseando que todos y cada uno de ustedes estén bien y disfrutando al máximo de su mega les escribo para que me ayuden dando unos consejos para poder armar mi k4m en la parte de motor para que ande más ya que soy fanático de las carreras y la verdad acá en Ecuador no les gusta meter mano en este auto. Veo acá en el foro que la mayoría pone barras admisión directa header (escape) y chip pero quiero llevarle a un nivel más alto que me recomiendan.

 

También si alguien me puede ayudar con el contacto de un buen preparador de estos autos les agradecería un mundo.

 

En espera de sus comentarios

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Editado por Ric
Acomodar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal amigos les saludó desde Ecuador, deseando que todos y cada uno de ustedes estén bien y disfrutando al máximo de su mega les escribo para que me ayuden dando unos consejos para poder armar mi k4m en la parte de motor para que ande más ya que soy fanático de las carreras y la verdad acá en Ecuador no les gusta meter mano en este auto. Veo acá en el foro que la mayoría pone barras admisión directa header (escape) y chip pero quiero llevarle a un nivel más alto que me recomiendan.

 

También si alguien me puede ayudar con el contacto de un buen preparador de estos autos les agradecería un mundo.

 

En espera de sus comentarios

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Editado por Ric
Acomodar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Concejos para preparar el k4m

 

En el foro esta megane t que la tiene muy clara, pero si queres divertirte y gastar unos 1500 dolares coloca un kit de nitro con sus respectivos pistones y bielas.

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Concejos para preparar el k4m

 

yo tambien estoy interesado en potenciar mi megane con el mismo motor K4M pero aqui en españa no hay mucha cosa y por internet solo hay para el 2.0 F7R que creo es el williams, a ver si nos podeis ayudar un poco con esto o aconsejarnos, muchas gracias de antemano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Concejos para preparar el k4m

 

yo tambien estoy interesado en potenciar mi megane con el mismo motor K4M pero aqui en españa no hay mucha cosa y por internet solo hay para el 2.0 F7R que creo es el williams, a ver si nos podeis ayudar un poco con esto o aconsejarnos, muchas gracias de antemano

 

En Europa tenes a K-Tec racing que se especializa en preparar Renault, y tiene de todo para el K4M. Aprovecha vos que vivis allá y podes comprar esas partes!

 

http://www.k-tecracing.com

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Concejos para preparar el k4m

 

En Europa tenes a K-Tec racing que se especializa en preparar Renault, y tiene de todo para el K4M. Aprovecha vos que vivis allá y podes comprar esas partes!

 

K-Tec Racing - Premier Renault Tuning incl Sport Models

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

 

esa pagina la tengo guardada en favoritos pero para el megane 1 no tienen casi nada, ya la estuve mirando y mande un correo pero me dijeron que piezas de este modelo ya no tienen por lo antiguo que es, pero gracias de todas formas por contestar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Concejos para preparar el k4m

 

esa pagina la tengo guardada en favoritos pero para el megane 1 no tienen casi nada, ya la estuve mirando y mande un correo pero me dijeron que piezas de este modelo ya no tienen por lo antiguo que es, pero gracias de todas formas por contestar

 

Pregunta en el Megane Coupe Klub Polska. Con traductor en mano o si hablas inglés seguro alguno te da info. Ahí la tienen muy clara!

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Concejos para preparar el k4m

 

Pregunta en el Megane Coupe Klub Polska. Con traductor en mano o si hablas inglés seguro alguno te da info. Ahí la tienen muy clara!

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

 

Hay un club megane polaco?????????:leer::shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Concejos para preparar el k4m

 

Hay un club megane polaco?????????:leer::shock:

 

En realidad es solo de coupes, pero hay bi y tricuerpos. Están todas muy lindas, busca el grupo en Facebook que son re copados los polacos!

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Concejos para preparar el k4m

 

esa pagina la tengo guardada en favoritos pero para el megane 1 no tienen casi nada, ya la estuve mirando y mande un correo pero me dijeron que piezas de este modelo ya no tienen por lo antiguo que es, pero gracias de todas formas por contestar

 

Amigo tal vez pregunta por accesorios para el motor k4m no preguntes por el modelo del auto, ya que ese motor traen varios modelos de Renault ya que es uno de los más confiables y en la actualidad van algunos modelos con ese motor.

 

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.