Gabriel C Publicado 3 de Mayo del 2014 Publicado 3 de Mayo del 2014 Estimados amigos del CMA... necesito de su ayuda. Quizas algunos ya vieron mi post en el Facebook del Club... mi problema es que no ilumina bien mi MII que tiene lupas. Durante un tiempo las regule yo, no conforme con los resultados fui a alinear a dos lados mas... y sigo desconforme... no veoooooooooo nadaaaaa (aclaro que fui al oculista tambien ehhhh) Me puse en contacto con usuarios de MII Hatch y estan en la misma... que ilumina muy poco. En los dos lugares en donde lleve a alinear los faros me recomiendan poner Xenon (aclaro que ninguno de los dos venden los equipos), o bien Halogenas que no superen los 55w por la Lupa. No se que hacer... les dejo mi intriga a ver si con sus opiniones puedo llegar a buen puerto. Gracias de antemano !!! Saludos Gabriel C. Citar
Gabriel C Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Publicado 3 de Mayo del 2014 Estimados amigos del CMA... necesito de su ayuda. Quizas algunos ya vieron mi post en el Facebook del Club... mi problema es que no ilumina bien mi MII que tiene lupas. Durante un tiempo las regule yo, no conforme con los resultados fui a alinear a dos lados mas... y sigo desconforme... no veoooooooooo nadaaaaa (aclaro que fui al oculista tambien ehhhh) Me puse en contacto con usuarios de MII Hatch y estan en la misma... que ilumina muy poco. En los dos lugares en donde lleve a alinear los faros me recomiendan poner Xenon (aclaro que ninguno de los dos venden los equipos), o bien Halogenas que no superen los 55w por la Lupa. No se que hacer... les dejo mi intriga a ver si con sus opiniones puedo llegar a buen puerto. Gracias de antemano !!! Saludos Gabriel C. Citar
recmotos Publicado 3 de Mayo del 2014 Publicado 3 de Mayo del 2014 Re: Antes de definir si pongo Xenon .... salió alineación de faros... consulta !!! Hola como estas, mira yo le puse xenon a mi auto, no por estar desconforme con la iluminacion. Pero te puedo asegurar q´ el cambio es totalmente para mejor...solo con decirte q´ la luz alta no la volves a usar nunca mas........yo a mi auto le puse en principio de 8mil K° y luego le puse de 6mil K° cambian los tonos de las luces, una es mas blanca y la otra es mas azulada. Pero ponelo con tranquildad, es mas la colocacion es sencilla, no hay complicaciones en nada...... Eso si el q´ viene de frente siempre le manda saludos a mi vieja jajaja..... 1 Citar
jr1980 Publicado 6 de Junio del 2014 Publicado 6 de Junio del 2014 Re: Antes de definir si pongo Xenon .... salió alineación de faros... consulta !!! Hola Gabriel, tengo el mismo modelo que vos, no veo nada, con las halogenas no veia, y con xenon queda igual, salvo los antinieblas que son los que realmente ayudan más con xenon, viajar de noche siempre fue un sufrimiento por el tema luminico, salvo con alta que parece un estadio de futbol, pero obviamente no se puede ir toooodo el viaje en alta. Saludos Citar
Gabriel C Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Publicado 6 de Junio del 2014 Re: Antes de definir si pongo Xenon .... salió alineación de faros... consulta !!! Gracias Jr1980 !!! Estamos al horno... quizas sea la unica opcion las Opticas Nuevas entonces !!! Abrazo Gabriel C. Citar
Julian Garcia Publicado 12 de Junio del 2014 Publicado 12 de Junio del 2014 Re: Antes de definir si pongo Xenon .... salió alineación de faros... consulta !!! No creo que sean las opticas el problema gaby, de ultima pegales una buena pulida para ver si mejora un poco ! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.