Máximo Publicado 28 de Julio del 2009 Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 Hola, soy nuevo en el foro, tengo un problema con la llave me funciona una nomas y necesito el código antiarranque para poder configurar la otra. Estuve buscando en el foro y vi que hay un usuario que consigue el codigo, tiene alguna dirección de mail para poder hablar con él, creo que el nombre de usuario es guerrerito si no me equivoco, anduve por Centro Automotores, acá en Resistencia, pero no me dieron solución. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Máximo Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 Hola, soy nuevo en el foro, tengo un problema con la llave me funciona una nomas y necesito el código antiarranque para poder configurar la otra. Estuve buscando en el foro y vi que hay un usuario que consigue el codigo, tiene alguna dirección de mail para poder hablar con él, creo que el nombre de usuario es guerrerito si no me equivoco, anduve por Centro Automotores, acá en Resistencia, pero no me dieron solución. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 28 de Julio del 2009 Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 Re: Codificación llave Megane Fase 1 Hola Maximo, te invito a que primero que nada hagas tu presentación en la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, en donde nos podes contar tu historia con el Megane y si tenes ganas algo sobre vos mismo. Si queres subir fotos para que conozcamos tu auto, la seccion Tu Megane es la mas apropiada para ese fin, las vamos a estar esperando. Con respecto a tu consulta, creo que el siguiente topic te puede ayudar a encontrar una solucion (viewtopic.php?f=72&t=2026). Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 28 de Julio del 2009 Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 Re: Codificación llave Megane Fase 1 Hola Maximo, te invito a que primero que nada hagas tu presentación en la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, en donde nos podes contar tu historia con el Megane y si tenes ganas algo sobre vos mismo. Si queres subir fotos para que conozcamos tu auto, la seccion Tu Megane es la mas apropiada para ese fin, las vamos a estar esperando. Con respecto a tu consulta, creo que el siguiente topic te puede ayudar a encontrar una solucion (viewtopic.php?f=72&t=2026). Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Máximo Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 Re: Codificación llave Megane Fase 1 Gracias gimpro lei el topic y le mande un mensaje a guerrerito, espero poder solucionar el problema porque si pierdo la llave que me anda me quedo a pata. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Máximo Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 Re: Codificación llave Megane Fase 1 Gracias gimpro lei el topic y le mande un mensaje a guerrerito, espero poder solucionar el problema porque si pierdo la llave que me anda me quedo a pata. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.