Saltar al contenido

Esquema de conexion estereo


strangeleo

Publicaciones recomendadas

Hola AMIGOS, estoy por cambiarle el estereo al scenic, y queria saber si alguien tiene el esquema de conexion, o sea

cables y colores con conexiones... puede ser???? si alguien sabe o tiene alguna fotito, seria genial, ya q consegui la ficha

hembra y me gustaria dejar la conexion original... gracias!!!

 

saludos LEO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola AMIGOS, estoy por cambiarle el estereo al scenic, y queria saber si alguien tiene el esquema de conexion, o sea

cables y colores con conexiones... puede ser???? si alguien sabe o tiene alguna fotito, seria genial, ya q consegui la ficha

hembra y me gustaria dejar la conexion original... gracias!!!

 

saludos LEO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola AMIGOS, estoy por cambiarle el estereo al scenic, y queria saber si alguien tiene el esquema de conexion, o sea

cables y colores con conexiones... puede ser???? si alguien sabe o tiene alguna fotito, seria genial, ya q consegui la ficha

hembra y me gustaria dejar la conexion original... gracias!!!

 

saludos LEO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esquema de conexion estereo

 

Hola strangeleo, la verdad que ya no me acuerdo como eran los colores de la conexion, pero creo que en el chasis del mismo esta todo. De todas formas, si mal no recuendo son 2 fichas, una es la que maneja la alimentacion y luces, despues la otra es para los cuatro parlantes.

 

Fijate que no es muy complicado, de todas formas, si sacas el estero te vas a encontrar con las fichas estas mas la del comando satelital, asi que no te asustes que lo vas a poder sacar adelante.

 

Lo que te voy a pedir, es si te acordas, te vayas a la seccion Links Utiles, y pongas la direccion del lugar en donde compraste la ficha hembra (dir, tel, contacto, etc), ya que en general, nadie quiere cortar los cables originales y no encuentran esa ficha que compraste vos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esquema de conexion estereo

 

Hola strangeleo, la verdad que ya no me acuerdo como eran los colores de la conexion, pero creo que en el chasis del mismo esta todo. De todas formas, si mal no recuendo son 2 fichas, una es la que maneja la alimentacion y luces, despues la otra es para los cuatro parlantes.

 

Fijate que no es muy complicado, de todas formas, si sacas el estero te vas a encontrar con las fichas estas mas la del comando satelital, asi que no te asustes que lo vas a poder sacar adelante.

 

Lo que te voy a pedir, es si te acordas, te vayas a la seccion Links Utiles, y pongas la direccion del lugar en donde compraste la ficha hembra (dir, tel, contacto, etc), ya que en general, nadie quiere cortar los cables originales y no encuentran esa ficha que compraste vos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esquema de conexion estereo

 

gracias nico es justo lo q necesitaba....

 

Por el lado del cable lo compre en Electronica NuñezÁ, crisologo larralde y Cabildo

 

Tambien la tiene el loco q me armo el control remoto original con el mio del alpine, una maza :bien:

Se llama Quique y publica en deremate.com.ar busquen CABLES PHILCO O PHILLIPS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Esquema de conexion estereo

 

gracias nico es justo lo q necesitaba....

 

Por el lado del cable lo compre en Electronica NuñezÁ, crisologo larralde y Cabildo

 

Tambien la tiene el loco q me armo el control remoto original con el mio del alpine, una maza :bien:

Se llama Quique y publica en deremate.com.ar busquen CABLES PHILCO O PHILLIPS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.