helman6688 Publicado 28 de Julio del 2009 Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 buenas tardes amigos del club: les cuento que el ruido que tenia mi auto era el rodillo del tren trasero mi mecanico de confianza bajo todo el tren y cambio todo el kit del rodillo el repuesto original me costo 45 dolares, la mano de obra otros 45 dolares, el carro que do bien no se escucha ruido alguno... saludos desde colombia un abrazo a todos!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
helman6688 Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 buenas tardes amigos del club: les cuento que el ruido que tenia mi auto era el rodillo del tren trasero mi mecanico de confianza bajo todo el tren y cambio todo el kit del rodillo el repuesto original me costo 45 dolares, la mano de obra otros 45 dolares, el carro que do bien no se escucha ruido alguno... saludos desde colombia un abrazo a todos!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pms Publicado 29 de Julio del 2009 Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 Re: ruido eje trasero Palier Helman, palier es un eje que transmite el movimiento desde el diferencial hasta la rueda, es decir , no es tu caso , ya que no hay palieres en el tren trasero.En cuanto a los bujes, si los hay y suelen hacer ruido al gastarse. Lo recomendable es que recurras al mecanico, ya que para reparar las suspensiones generalmente hacen falta prensas y cierta maña. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pms Publicado 29 de Julio del 2009 Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 Re: ruido eje trasero Palier Helman, palier es un eje que transmite el movimiento desde el diferencial hasta la rueda, es decir , no es tu caso , ya que no hay palieres en el tren trasero.En cuanto a los bujes, si los hay y suelen hacer ruido al gastarse. Lo recomendable es que recurras al mecanico, ya que para reparar las suspensiones generalmente hacen falta prensas y cierta maña. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 29 de Julio del 2009 Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 Re: ruido eje trasero Palier Hola Helman, a lo mejor este post te ayuda: viewtopic.php?f=57&t=4343 Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 29 de Julio del 2009 Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 Re: ruido eje trasero Palier Hola Helman, a lo mejor este post te ayuda: viewtopic.php?f=57&t=4343 Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 31 de Julio del 2009 Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Re: ruido eje trasero Palier (solucionado) Hola: sacaron cuentas, habrá que ir a Colombia para arreglar los autos U$s 90. ...saludos...daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 31 de Julio del 2009 Compartir Publicado 31 de Julio del 2009 Re: ruido eje trasero Palier (solucionado) Hola: sacaron cuentas, habrá que ir a Colombia para arreglar los autos U$s 90. ...saludos...daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.