Saltar al contenido

Vendo Scenic Rxi "Campus"


Laamss

Publicaciones recomendadas

Muchachos, la pongo en venta.

 

Conocidísimas son las bondades de la Scenic, y más aún, las particularidades de la Campus.

Si bien este ejemplar no es el mejor del mercado, es una buena base que con unos pesos más, queda nueva.

Ya conocen la historia (sino, los invito a pasar por aquí ), y los mimo$ que le fueron hechos.

La realidad es que no tengo apuro, el auto anda de diez y seguiré arreglándola hasta que aparezca un nuevo novio.

 

Tiene 121.000 km. Distribución completa hecha en consecionario Renault, 4 amortiguadores nuevos y cambio de aceite y filtros hace menos de 3.000 km.

Tengo factura y garantía de todos los laburos hechos.

 

Les dejo algunas fotelis:

 

10269647_10202595382420151_6120858644918403720_n.jpg

 

1461543_10202619521703618_6415147816285562560_n.jpg

 

10151168_10202586114428457_2387542438201081489_n.jpg

 

 

El precio para el CMA es de $55.000

Podría llegar a permutar y escucho ofertas.

 

Abrazoooo

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, la pongo en venta.

 

Conocidísimas son las bondades de la Scenic, y más aún, las particularidades de la Campus.

Si bien este ejemplar no es el mejor del mercado, es una buena base que con unos pesos más, queda nueva.

Ya conocen la historia (sino, los invito a pasar por aquí ), y los mimo$ que le fueron hechos.

La realidad es que no tengo apuro, el auto anda de diez y seguiré arreglándola hasta que aparezca un nuevo novio.

 

Tiene 121.000 km. Distribución completa hecha en consecionario Renault, 4 amortiguadores nuevos y cambio de aceite y filtros hace menos de 3.000 km.

Tengo factura y garantía de todos los laburos hechos.

 

Les dejo algunas fotelis:

 

10269647_10202595382420151_6120858644918403720_n.jpg

 

1461543_10202619521703618_6415147816285562560_n.jpg

 

10151168_10202586114428457_2387542438201081489_n.jpg

 

 

El precio para el CMA es de $55.000

Podría llegar a permutar y escucho ofertas.

 

Abrazoooo

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Scenic Rxi "Campus"

 

La conozco personalmente y es muy linda y de gran comodidad,te deseo mucha SUERTE!!!!!!-July con la venta, el nuevo novio se llevara una gran maquina.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Scenic Rxi "Campus"

 

Que grande July, cada día te parecés más al pollo jaja!!

Bien ahi haciendo un cambio y mucha suerte con la venta. Esa máquina va quedando de diez!!

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Scenic Rxi "Campus"

 

Suerte con la venta July, pensé que te la quedabas por el cariño que le estás poniendo.

Lo que viene...... lo que viene...... ( que será? jajaja)

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Scenic Rxi "Campus"

 

Suerte con la venta, pero que lástima que se vaya, ya me estaba encariñando con la Chancha, y aparte no vamos a tener que desarmar:lloro:

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Scenic Rxi "Campus"

 

Te interesa una fiorino equipada. 2008 120.000km con aire???

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Lucas;

Gracias por tu interés. En principio no me interesa la Fiorino, pero si queres contactate conmigo por mensaje privado y la venis a ver.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Scenic Rxi "Campus"

 

Exitos Juli, se vende sola por el estado mecánico que tiene esa maquina !!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Scenic Rxi "Campus"

 

Asi es Juli, sorpresa total nos diste... pero bueno, asi es esto, cambio constante!!

 

Suerte con la venta!! Sin duda alquien se lleva una Campus muy valiosa y con mucha garra y cariño puesta en ella!!

 

Amigos, a no demorarse... esta chancha no dura mucho en esta sección!! :bien:

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Scenic Rxi "Campus"

 

Muchachos, gracias a todos por sus palabras.

Y si, como dijeron por ahí, medio de sorpresa el cambio tras la inversión hecha, pero si se puede avanzar, mejor.

La idea también es que la disfrute una familia, a mi me sobra espacio!

Aprovecho y les dejo el link de mercado libre que armé para la Campus.

 

Scenic Rxi campus - Doble Techo - Año 2001 - 121000 km - en MercadoLibre

 

El sábado ya vienen a verla dos interesados; veremos veremos..

Abrazooo

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Scenic Rxi "Campus"

 

No me animaba hasta ahora comentar en este post, sinceramente me duele mucho que pongas a la venta la Campus, mas que quedo como cero km (si no consideramos la chapa claro), siendo que fui testigo y participe de muchas de las tareas de restauración, me duele mas aun.

 

La verdad que con todo lo que se le hizo, la estas regalando por ese precio.

 

En fin..... tenes idea de que se viene que pueda reemplazar ese maquinon???

 

Desde ya mucha suerte con la venta.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Scenic Rxi "Campus"

 

No me animaba hasta ahora comentar en este post, sinceramente me duele mucho que pongas a la venta la Campus, mas que quedo como cero km (si no consideramos la chapa claro), siendo que fui testigo y participe de muchas de las tareas de restauración, me duele mas aun.

 

La verdad que con todo lo que se le hizo, la estas regalando por ese precio.

 

En fin..... tenes idea de que se viene que pueda reemplazar ese maquinon???

 

Desde ya mucha suerte con la venta.

 

abrazos

Luis

 

Aprovecha!!!

Na, mentira. No te me pongas sentimental y quedémonos con los recuerdos de los desarming days de la cual fue víctima. Quieras o no fue una de las inauguradoras.

Luis, considerando los karmas de la vida, cayó a mi vida como un regalo en su momento, se irá como otro.

La realidad es que la chapa es un gran espantapájaros y por eso el precio también.

Y creeme cuando te digo que entiendo tu apego y tu tristeza, imaginate como estoy yo, que es mi primer auto. Si llegó a estar mejor fue mérito tuyo también y eso es algo que siempre voy a recordar. Pero no quiero que sea el último.

 

Realmente no sé que se viene en su reemplazo, si bien tengo algunas ideas (Shhhh!!). Soy de tomar las decisiones espontáneamente, de un día a otro, así que veré que trae el día a día.

Uno de los motivos de la venta es que, con suerte, este año arrancaría la facultad a mediados de Agosto. Laburo en Dock sud, vivo en Saavedra, y la facu me quedaría en Belgrano; necesito algo que consuma menos y requiera menos atención..

En fin, no os aburro más.

 

Luigi! Ponete pila, si me decís que la querés, es tuya y te la dejo a más precio, me encantaría que quede en el cma!

 

Abrazooo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Scenic Rxi "Campus"

 

Aprovecha!!!................Luigi! Ponete pila, si me decís que la querés, es tuya y te la dejo a más precio, me encantaría que quede en el cma!

 

Abrazooo

 

Paso... gracias

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.