SCENICII200016VF4R Publicado 20 de Mayo del 2014 Publicado 20 de Mayo del 2014 (editado) Es un Renault Megane Scenic, motor 2.0 16v (f4r) versión Privilege, excelente habitabilidad, motor potente, buena marcha y sorprende por su tenida en curvas. Fundamental y muy cómodo el apoya-brazos y la luz de los parasoles son toques distintivos para el modelo. El consumo es elevado, Urbano: 10.5 litros/100km. - Ruta: 7.5 litros/100km - Mixto: 9 litros /100km. Pero ofrece gran respuesta y velocidad final. La postura de manejo dada la ubicación de la columna del volante y sus posibilidades de regulación (solo en altura), es aceptable, sobre todo por la inclinación del volante que hace que parezca que vas manejando un colectivo. Criticable la ubicación de la bocina, solo dos sectores en el volante permiten accionarla y no en toda la superficie del mismo. Esto provoca que por una fracción de segundo aya que mirar o recordar donde están esos lugares. Frena muy bien. Esta versión incorpora ABS. Un equipamiento indispensable para la seguridad. Algo ruidoso en su interior, esto se da por los plásticos de calidad mejorable, y los encastres de los mismos podrían estar mejor ajustados. Un auto que brilla por su espacio interior, butacas enormes y muy cómodas. Atrás se puede disfrutar de tres plazas individuales. Muy mañoso con lo eléctrico, depende mucho del funcionamiento de sus sensores para ofrecer un correcto funcionamiento. Un auto que como cualquier otro si se lo cuida y mantiene en tiempo y formas solo queda disfrutar. Excelente unidad. Lo recomiendo. Ademas... los repuestos son accesibles. También hay gran variedad de repuestos alternativos brasileros y chinos de buena calidad. Mas fiel, fuerte y espaciosa que un Meriva o Picasso, rivales de su época. Editado 20 de Mayo del 2014 por walter58 Agregar Imagen 1 Citar
SCENICII200016VF4R Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Publicado 20 de Mayo del 2014 (editado) Es un Renault Megane Scenic, motor 2.0 16v (f4r) versión Privilege, excelente habitabilidad, motor potente, buena marcha y sorprende por su tenida en curvas. Fundamental y muy cómodo el apoya-brazos y la luz de los parasoles son toques distintivos para el modelo. El consumo es elevado, Urbano: 10.5 litros/100km. - Ruta: 7.5 litros/100km - Mixto: 9 litros /100km. Pero ofrece gran respuesta y velocidad final. La postura de manejo dada la ubicación de la columna del volante y sus posibilidades de regulación (solo en altura), es aceptable, sobre todo por la inclinación del volante que hace que parezca que vas manejando un colectivo. Criticable la ubicación de la bocina, solo dos sectores en el volante permiten accionarla y no en toda la superficie del mismo. Esto provoca que por una fracción de segundo aya que mirar o recordar donde están esos lugares. Frena muy bien. Esta versión incorpora ABS. Un equipamiento indispensable para la seguridad. Algo ruidoso en su interior, esto se da por los plásticos de calidad mejorable, y los encastres de los mismos podrían estar mejor ajustados. Un auto que brilla por su espacio interior, butacas enormes y muy cómodas. Atrás se puede disfrutar de tres plazas individuales. Muy mañoso con lo eléctrico, depende mucho del funcionamiento de sus sensores para ofrecer un correcto funcionamiento. Un auto que como cualquier otro si se lo cuida y mantiene en tiempo y formas solo queda disfrutar. Excelente unidad. Lo recomiendo. Ademas... los repuestos son accesibles. También hay gran variedad de repuestos alternativos brasileros y chinos de buena calidad. Mas fiel, fuerte y espaciosa que un Meriva o Picasso, rivales de su época. Editado 20 de Mayo del 2014 por walter58 Agregar Imagen 1 Citar
Charly7dln Publicado 20 de Mayo del 2014 Publicado 20 de Mayo del 2014 Re: Les presento a mi auto Muy linda gordita Mauricio!!! Se la ve muy cuidada, cuantos kms tiene? Felicitaciones y a seguir disfrutandola! Citar
SCENICII200016VF4R Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Publicado 20 de Mayo del 2014 Re: Les presento a mi auto 117.247 km. La verdad que esta muy cuidada, también en su interior. Lastima que hallan usado tornillos que no eran, partes que tampoco eran propias del auto, ajustes innecesarios, y metidas de manos algo inescrupulosas a la hora de la mecánica. Por suerte ya esta al día en todo aspecto. Muy contento con el andar... y eso que me baje de un 307 xs premium. Y anteriormente 406 xs premium también. Peugeot palabra mayor. Citar
SCENICII200016VF4R Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Publicado 20 de Mayo del 2014 Re: Les presento a mi auto La compre hace menos de 6 meses- Citar
Charly7dln Publicado 20 de Mayo del 2014 Publicado 20 de Mayo del 2014 Re: Les presento a mi auto 117.247 km. La verdad que esta muy cuidada, también en su interior. Lastima que hallan usado tornillos que no eran, partes que tampoco eran propias del auto, ajustes innecesarios, y metidas de manos algo inescrupulosas a la hora de la mecánica. Por suerte ya esta al día en todo aspecto. Muy contento con el andar... y eso que me baje de un 307 xs premium. Y anteriormente 406 xs premium también. Peugeot palabra mayor. Yo tambien venia de un peogeot y la verdad que no se lo extraña! Citar
SCENICII200016VF4R Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Publicado 20 de Mayo del 2014 Re: Les presento a mi auto Lo que yo si extraño es la atención que la marca del tigre pone en los detalles de terminación, su pasión por la estética, el confort general que ofrece es para destacar. Y la vida útil de sus partes también son un punto fuerte. Carece de buenos representantes a la hora de sus service, y los precios de los repuestos son de la talla de las primeras marcas. Citar
Charly7dln Publicado 20 de Mayo del 2014 Publicado 20 de Mayo del 2014 Re: Les presento a mi auto Lo que yo si extraño es la atención que la marca del tigre pone en los detalles de terminación, su pasión por la estética, el confort general que ofrece es para destacar. Y la vida útil de sus partes también son un punto fuerte. Carece de buenos representantes a la hora de sus service, y los precios de los repuestos son de la talla de las primeras marcas. Como todas las marcas, tiene sus pro y sus contras. Agregaria, que algunos repuestos eran complicados de conseguir... Hablo de antes de las trabas a las importaciones... Citar
SCENICII200016VF4R Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Publicado 20 de Mayo del 2014 Re: Les presento a mi auto Hasta ahora algunas partes son la figurita difícil en peugeot, pero si vamos a nombrar marcas yo solo podría decir: Peugeot - renault - fiat por lo menos en esta tierra que me vio nacer. Citar
nelson eduardo Publicado 21 de Mayo del 2014 Publicado 21 de Mayo del 2014 Re: Les presento a mi auto Felicitaciones se la ve muy linda a esa Scenic. Yo también tuve una Privilege, un espectáculo de vehículo. saludos Citar
Angelito Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: Les presento a mi auto FELICITACIONES,Mauricio!!!!!!!!!! Se la impecable,que la disfrutes mucho y en familia. -Saludos y Abrazos- Citar
djcasella Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: Les presento a mi auto 117.247 km. La verdad que esta muy cuidada, también en su interior. Lastima que hallan usado tornillos que no eran, partes que tampoco eran propias del auto, ajustes innecesarios, y metidas de manos algo inescrupulosas a la hora de la mecánica. Por suerte ya esta al día en todo aspecto. Muy contento con el andar... y eso que me baje de un 307 xs premium. Y anteriormente 406 xs premium también. Peugeot palabra mayor. Eso era antes Mauricio; Mi viejo compro un 408 Feline y es una vergüenza por la mala calidad en sus terminaciones, nada que ver con el 307, es impresionante como se pierde la calidad, la idea debe ser abaratar costos Saludos Dany Citar
fagomez Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: Les presento a mi auto Es un Renault Megane Scenic, motor 2.0 16v (f4r) versión Privilege, excelente habitabilidad, motor potente, buena marcha y sorprende por su tenida en curvas. Fundamental y muy cómodo el apoya-brazos y la luz de los parasoles son toques distintivos para el modelo. El consumo es elevado, Urbano: 10.5 litros/100km. - Ruta: 7.5 litros/100km - Mixto: 9 litros /100km. Pero ofrece gran respuesta y velocidad final. La postura de manejo dada la ubicación de la columna del volante y sus posibilidades de regulación (solo en altura), es aceptable, sobre todo por la inclinación del volante que hace que parezca que vas manejando un colectivo. Criticable la ubicación de la bocina, solo dos sectores en el volante permiten accionarla y no en toda la superficie del mismo. Esto provoca que por una fracción de segundo aya que mirar o recordar donde están esos lugares. Frena muy bien. Esta versión incorpora ABS. Un equipamiento indispensable para la seguridad. Algo ruidoso en su interior, esto se da por los plásticos de calidad mejorable, y los encastres de los mismos podrían estar mejor ajustados. Un auto que brilla por su espacio interior, butacas enormes y muy cómodas. Atrás se puede disfrutar de tres plazas individuales. Muy mañoso con lo eléctrico, depende mucho del funcionamiento de sus sensores para ofrecer un correcto funcionamiento. Un auto que como cualquier otro si se lo cuida y mantiene en tiempo y formas solo queda disfrutar. Excelente unidad. Lo recomiendo. Ademas... los repuestos son accesibles. También hay gran variedad de repuestos alternativos brasileros y chinos de buena calidad. Mas fiel, fuerte y espaciosa que un Meriva o Picasso, rivales de su época. !Felicitaciones! Se ve impecable. Yo tengo 1.6 pero el consumo es muy similar a lo que comentás, pero no me parece que sea tan alto si tenés en cuenta el tamaño del auto. La estabilidad en ruta es sencillamente impresionante. Hasta probé soltar el volante unos segundoso en ruta despejada, y no se mueve de su línea ni un centimetro. Tampoco le influyen el viento ni los sobrepasos. La postura de manejo puede ser muy cómoda si le encontrás el punto. Creo que solo le falta regulación de la altura del asiento para llegar a la posición perfecta. A veces puede parecer que los pedales están demasiado cerca. La bocina me gustaba más en el clío, al costado del volante, pero es un tema de constumbre. El frenado es muy bueno, es cierto, aún sin ABS (el mío no tiene) A veces hay ruidos de plásticos con fuente dificil de detectar, pero es un auto muy poco ruidoso a altas velocidades, hay poca diferencia en el ruido de ir a 130 y el de ir a 60. El espacio interior y su diseño funcional son inmejorables. En lo personal, más que conforme en mis primeros dos meses. Citar
pablosz Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: Les presento a mi auto El consumo es elevado, Urbano: 10.5 litros/100km. - Ruta: 7.5 litros/100km - Mixto: 9 litros /100km. Pero ofrece gran respuesta y velocidad final. Muy linda esa chancha...felicitaciones. El consumo no me parece para nada elevado sino todo lo contrario...y más teniendo en cuenta que es un 2.0 Saludos, Pablo. Citar
Cristian_Megane Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: Les presento a mi auto Bienvenido al Club Mauricio!!! Que disfrutes del Foro y de esa Maquina que acabas de adquirir!!! Muy buena!!! Saludos. Citar
Megane Coupe Publicado 23 de Mayo del 2014 Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: Les presento a mi auto Hermosa chanchita !! Lindo motor ! Felicitaciones Citar
SCENICII200016VF4R Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: Les presento a mi auto Bueno la generación de los peugeot que terminan con 08, han cosechado hasta ahora mas criticas que elogios, ni que hablar del tema del auxilio y su fácil robabilidad, un pasito para atrás dio la marca del felino al producir 308, 408, 208 el que puedo ver a menudo es el 508 y es increíble lo hermoso que es. A parte, hoy, a que marca podemos confiarle nuestros billetes sin ser decepcionados en el intento? El capitalismo llego a la industria automotriz. El presente de las empresas fabricantes de autos indica que un ingeniero mecánico gana menos que un gerente de marketing. Ademas de estar subordinado por este ultimo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.