Turco Cibeira Publicado 20 de Mayo del 2014 Publicado 20 de Mayo del 2014 Estoy buscando alguna casa de impresión que trabaje sobre plástico o chapa y que no me mate con el precio. Es para hacer una patente tipo europea para encuentros y fotos. El diseño ya lo tengo. Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Citar
Turco Cibeira Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Publicado 20 de Mayo del 2014 Estoy buscando alguna casa de impresión que trabaje sobre plástico o chapa y que no me mate con el precio. Es para hacer una patente tipo europea para encuentros y fotos. El diseño ya lo tengo. Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Citar
jrazutro Publicado 21 de Mayo del 2014 Publicado 21 de Mayo del 2014 Re: Algún lugar que haga impresión sobre chapa o plástico en Capital? Hola Gonzalo: Consultá en alguna "grafica". En una de Neuquén me hicieron la patente del trailer por 60/70 pesos. Saludos. José Luis. 1 Citar
Turco Cibeira Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Publicado 21 de Mayo del 2014 Re: Algún lugar que haga impresión sobre chapa o plástico en Capital? Hola Gonzalo: Consultá en alguna "grafica". En una de Neuquén me hicieron la patente del trailer por 60/70 pesos. Saludos. José Luis. Ah muy bien el precio, yo pensaba mucho más. Cuando pueda me paso por un par de gráficas Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.