ringo Publicado 30 de Julio del 2009 Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 Para quien le interese Pónganlo donde quieran.- El paso a paso Este es el procesó de cómo desarmar el tablero por un foquito quemad de la radio y o lo que quieran cambiar.- Es censillo solo paciencia y nada mas.- A me olvidaba comprar los focos antes de desarmar por que después es difícil buscarlos con el auto desarmado se puede hacer si no toco el tablero.- Pero si no se puede conducir es mejor buscar un subalterno y carrera mar cuerpo a tierra que el foco tiene que estar antes de que me baya a comer JA JA JA Y tenga se en cuenta que no le pase lo que me paso a mi que me olvide de enchufar los demás elementos por el entusiasmo JA JA que booollluuuudddo el tipo.- Es como me quedo la primera vez por que cuando tuve que desarmar por segunda chau camarita y la republica Argentina con lo remillllparieto. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ringo Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 Para quien le interese Pónganlo donde quieran.- El paso a paso Este es el procesó de cómo desarmar el tablero por un foquito quemad de la radio y o lo que quieran cambiar.- Es censillo solo paciencia y nada mas.- A me olvidaba comprar los focos antes de desarmar por que después es difícil buscarlos con el auto desarmado se puede hacer si no toco el tablero.- Pero si no se puede conducir es mejor buscar un subalterno y carrera mar cuerpo a tierra que el foco tiene que estar antes de que me baya a comer JA JA JA Y tenga se en cuenta que no le pase lo que me paso a mi que me olvide de enchufar los demás elementos por el entusiasmo JA JA que booollluuuudddo el tipo.- Es como me quedo la primera vez por que cuando tuve que desarmar por segunda chau camarita y la republica Argentina con lo remillllparieto. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pms Publicado 30 de Julio del 2009 Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 Re: Para quien le interese Gracias Ringo , va a ser util cuando llegue el momento, saber por donde encarar la cosa. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pms Publicado 30 de Julio del 2009 Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 Re: Para quien le interese Gracias Ringo , va a ser util cuando llegue el momento, saber por donde encarar la cosa. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
patovicio Publicado 3 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Re: Desmontar la visera del torpedo Muy bueno, yo lo hice pero se me trabó en la parte delantera junto al parabrisa se me complico Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
patovicio Publicado 3 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Re: Desmontar la visera del torpedo Muy bueno, yo lo hice pero se me trabó en la parte delantera junto al parabrisa se me complico Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fededragam Publicado 14 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2010 Re: Desmontar la visera del torpedo MUCHISIMAS GRACIAS... AHORA SI ME ANIMO CON ESAS FOTOS ME BASTA. PERO MI TEMA ES DIFERENTE EN RAZON QUE MI HIJA TIRO UNAS CUANTAS MONEDAS POR LAS TOMAS DE AIRE SUPERIORES, DESDE YA MUCHAS GRACIAS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Desmontar la visera del torpedo muy bueno ringo...yo lo habia intentado ..saque los 2 tornillos de los parlantitos y hasta ahi llegue...hacia fuerza y no salia nada..y como tenia miedo de romper algo...decisti... ahora si che.. ahora si.. tan tan.. salut y gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Desmontar la visera del torpedo Los que lo vayan a hacer, cuando cambien tengan en cuenta que si no cambian todas las lamparitas puede quedar iluminado desparejo (pero no tanto como con una lamparita rota ) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 18 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Desmontar la visera del torpedo Muy bueno, yo lo hice pero se me trabó en la parte delantera junto al parabrisa se me complico Los modelos pueden haber cambiado del mio al tuyo, pero el mio ahi adelante no tenia nada, solo los tornilos de los tweeters y a presión en el borde. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
norpat Publicado 3 de Junio del 2011 Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Re: Desmontar la visera del torpedo Si bien hace mucho que este post no tiene actividad me arriesgo. Tengo que reemplazar la lamparita (o las lamparitas, no se) que iluminan el reloj y el marcador de temperatura. Pero me metieron miedo, porque mi auto tiene airbag y me han dicho que puedo activarlo sin querer al hacer lo que dice este tutorial. Me gustaría escuchar la opninión de ustedes que saben al respecto. Desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Leonino1970 Publicado 6 de Junio del 2011 Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Re: Desmontar la visera del torpedo Probá tranquilo que ambos airbags están lejos del reloj. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matias1982 Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: Desmontar la visera del torpedo buenas que tal alguien me podria ayudar ? no veo las imagenes Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: Desmontar la visera del torpedo buenas que tal alguien me podria ayudar ? no veo las imagenes Lamentablemente las imágenes, dejaron de estar disponibles gracias a imageshck que dejo de ser gratuito. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablosz Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Re: Desmontar la visera del torpedo Lamentablemente las imágenes, dejaron de estar disponibles gracias a imageshck que dejo de ser gratuito. Yo uso imgur: the simple image sharer es muy bueno y no hay que registrarse si nada de eso... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.