Saltar al contenido

Soportes motor (patas)


gdiazmo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, saben ustedes si es normal que se dañen las tres patas del motor al tiempo? Lo digo por que desde hace unos dias la scenic empezó con una alta vibración y cabeceaba la palanca de cambios, le cambie el soporte trasero "vieleta" se quito un poco el movimiento pero siguió la vibración ayer me puse a detallar y me di cuenta que el soporte superior lado distribución se había reventado y estaba metal con metal, procedo a cambiarlo e inmediatamente se le quito la vibración pero quedo con trepidación y un clack cuando desaceleraba y volvia a acelerar, en la tarde fui a recoger a mi esposa y sentimos un sonido como de metal reventado y empezó a brincar el motor al arrancar, por lo que deduzco que se reventó el soporte del lado de la caja.

Alguno le sucedió esto antes!!!

Udametuta-1.jpg

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, saben ustedes si es normal que se dañen las tres patas del motor al tiempo? Lo digo por que desde hace unos dias la scenic empezó con una alta vibración y cabeceaba la palanca de cambios, le cambie el soporte trasero "vieleta" se quito un poco el movimiento pero siguió la vibración ayer me puse a detallar y me di cuenta que el soporte superior lado distribución se había reventado y estaba metal con metal, procedo a cambiarlo e inmediatamente se le quito la vibración pero quedo con trepidación y un clack cuando desaceleraba y volvia a acelerar, en la tarde fui a recoger a mi esposa y sentimos un sonido como de metal reventado y empezó a brincar el motor al arrancar, por lo que deduzco que se reventó el soporte del lado de la caja.

Alguno le sucedió esto antes!!!

Udametuta-1.jpg

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soportes motor (patas)

 

Hola Germán, pera nada es normal que se te rompan todas las patas de motor. Si tenes algún soporte roto y prolongas el uso del auto se van a resentir los otros por la sobrecarga de esfuerzo.

Por las dudas lo conveniente seria cambiar todos los soportes de motor al mismo tiempo y cuidar que estén en una posición de apoyo y no cruzados o torcidos haciendo un mal esfuerzo al rodar.

Por las dudas revisa en el buscador por si alguien del foro tubo un problema similar.

Suerte y un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soportes motor (patas)

 

Pues bueno hoy me arme de valor nuevamente para cambiar la pata del lado izquierdo la de la caja y me encuentro con que los tornillos estaban sueltos y encima se había reventado uno dentro de la caja, por suerte pude perforar y con un extractor sacarlo y compre los tornillos y volvi a montar la pata estaba buena, parece ser que cuando me repararon la caja dejaron mal armado.

 

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soportes motor (patas)

 

Señas gracias por tu respuesta gracias a ella me decidí a meterle mano.

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soportes motor (patas)

 

Me alegro que lo hayas podido resolver. Y gracias a vos por compartir tu experiencia y con fotos. A cualquiera del foro nos puede servir como guia.

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.