raul cabrera Publicado 21 de Mayo del 2014 Publicado 21 de Mayo del 2014 (editado) hola..me acabo de comprar mi primer gasolero ,, y primer megant diesel turbo intercule modelo 1999.......quisiera saber que significa un simbolo que cuando lo encendes te aparece mirandolo de frente el segundo a la derecha de arrato se prende y despues se apaga eso lo hace durante todo el dia se prende y se apaga ,,,,desde yaa muchass gracias ***TITULO EDITADO*** Por favor, escribir títulos que ayuden a describir el tema. Editado 22 de Mayo del 2014 por Ric Aclarar título. Citar
raul cabrera Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Publicado 21 de Mayo del 2014 (editado) hola..me acabo de comprar mi primer gasolero ,, y primer megant diesel turbo intercule modelo 1999.......quisiera saber que significa un simbolo que cuando lo encendes te aparece mirandolo de frente el segundo a la derecha de arrato se prende y despues se apaga eso lo hace durante todo el dia se prende y se apaga ,,,,desde yaa muchass gracias ***TITULO EDITADO*** Por favor, escribir títulos que ayuden a describir el tema. Editado 22 de Mayo del 2014 por Ric Aclarar título. Citar
Charly7dln Publicado 21 de Mayo del 2014 Publicado 21 de Mayo del 2014 Re: consulta Hola Raul, primero tenes que pasar por la sección Presentaciones y Bienvenidas, presentarte y recibir el saludo de los amigos del foro. Slds. PD; Vas a tener que ser mas especifico con el testigo, ya que son varios los testigos del tablero... (foto, explicacion, dibujo) Citar
walter58 Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: consulta En el manual de guantera o del dueño, te explica la función de cada testigo, si no tenes el manual, en este enlace lo podes bajar, Manual de Usuario - Megane I (Fase I) - Manuales - Club Megane Argentina Citar
raul cabrera Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: consulta hola perdon es que lo intente y no puder mi fuerte no es la pc.....me esta ayudando mi hijo.....el testigo se encuentra pegado al de las bujias es como cuatros ondas.....graciassss Citar
raul cabrera Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: consulta [indicador imstrumental tablero] al seer nuewvo con un megant hay cosas que se me escapan ... hoy encontre unas fichas y un cable muy proligo devajo de los acientos delanteros ,, que funcion cumplen,,,, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.