Saltar al contenido

Aumento impuesto Automotor Municipal CORDOBA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno abro este topic para informar, descargarme y despotricar.

la municipalidad de cordoba realizo un incremento en el impuesto automotor que alcanza a TODOS LOS AUTOS (no solo de lujos como dijeron ellos ya lo confirme en mi caso de 123,6 se fue a 167,8 y no me digan que el megan 2 mod 2007 es un auto de LUJO esos son los bmw para arriba no jodan)

resulta que el que pago la cuota unica esta salvado, bien por ellos, pero YO que fui mas rata y voy pagando cuota a cuota ahora me toca pagar este aumento que lisa y llanamente es ILEGAL investiguen si no me creen.

165987_img-1.jpg

FUENTE: La voz del interior entre otras

porque me siento enojado, no por pagar los 40 pesos mas por mes, lo que me molesta es que cada vez me sacan mas plata por la incompetencia de estos politicos (estupidos) no les cabe otro adjetivo que no saben administrar un carajo los recursos del pueblo, porque las calles estan cada vez peor y no veo que se haga nada con lo que pago salvo mantener a unos zanganos (pobre los zanganos por tratarlos de politicos) bagos burocraticos que lo unico que hacen es engordar el culo (perdon la exprecion). me gustaria saber que hacen con mi dinero, el tuyo y el de el, porque los arreglos que hacen duran a lo sumo 4 camiones y 3 lluvias y chau arreglo.

para vos MESTRE. APRENDE A ADMINISTRAR ANTES DE SUBIR LOS IMPUESTO COMO MANOTAZO DE AHOGADO INCOMPETENTE

saludos y que pasen una linda y feliz semana

nota link de la noticia: Unos 350 mil vehículos tendrán aumento del impuesto al automotor | La Voz del Interior

• Me Gusta 2
Publicado

Bueno abro este topic para informar, descargarme y despotricar.

la municipalidad de cordoba realizo un incremento en el impuesto automotor que alcanza a TODOS LOS AUTOS (no solo de lujos como dijeron ellos ya lo confirme en mi caso de 123,6 se fue a 167,8 y no me digan que el megan 2 mod 2007 es un auto de LUJO esos son los bmw para arriba no jodan)

resulta que el que pago la cuota unica esta salvado, bien por ellos, pero YO que fui mas rata y voy pagando cuota a cuota ahora me toca pagar este aumento que lisa y llanamente es ILEGAL investiguen si no me creen.

165987_img-1.jpg

FUENTE: La voz del interior entre otras

porque me siento enojado, no por pagar los 40 pesos mas por mes, lo que me molesta es que cada vez me sacan mas plata por la incompetencia de estos politicos (estupidos) no les cabe otro adjetivo que no saben administrar un carajo los recursos del pueblo, porque las calles estan cada vez peor y no veo que se haga nada con lo que pago salvo mantener a unos zanganos (pobre los zanganos por tratarlos de politicos) bagos burocraticos que lo unico que hacen es engordar el culo (perdon la exprecion). me gustaria saber que hacen con mi dinero, el tuyo y el de el, porque los arreglos que hacen duran a lo sumo 4 camiones y 3 lluvias y chau arreglo.

para vos MESTRE. APRENDE A ADMINISTRAR ANTES DE SUBIR LOS IMPUESTO COMO MANOTAZO DE AHOGADO INCOMPETENTE

saludos y que pasen una linda y feliz semana

nota link de la noticia: Unos 350 mil vehículos tendrán aumento del impuesto al automotor | La Voz del Interior

• Me Gusta 2
Publicado

Re: Aumento impuesto Automotor Municipal CORDOBA

Que "linda noticia" Adolfo! Ya veré cuanto me llega...:lloro:

• Me Gusta 1
Publicado

Re: Aumento impuesto Automotor Municipal CORDOBA

Uffffff que cagada loco, alguna vez habra noticias de que bajan los precios?? :pared:

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.