Saltar al contenido

Juego: ¿Que auto es?


djcasella

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 928
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Les paso este que es fácil

urezyseq-1.jpg

 

Salu2

Pablo

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

No me acuerdo de que marca es el movil, pero esta (o estaba) en las Cavas Don Arturo donde hacen los vinos Florio en Maipú, Mendoza

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Mariooooo......... se supone que es un foro de autos, y termina siendo de enólogos. Grande CMA ahora con división enología, y se ve que Pablo compró ya que tiene bolsita jajaja

de paso, lamento informarte que no me gané ni el corcho de los vinitos que mandó Charly, de igual forma también vamos a compartir un tinto. Un abrazo Dany

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

No se ve la trompa y los autos de esa época, de costado me parecen todos iguales, manda alguna pista Pablin

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Les paso este que es fácil

urezyseq-1.jpg

 

Salu2

Pablo

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

Que pinta cheee ,No se ve la trompa y los autos de esa época, de costado me parecen todos iguales, manda alguna pista Pablin

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Si ayuda: Puede ser Una Ford Station Wagon del 32 ,34 ?

 

Exacto. Lo que pasa es que cuando sacan fotos las mujeres siempre le cortan algo. Y en la bolsita hay un Marsala de Florio.

 

Salu2 desde Mendoza.

Pablo

 

 

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Exacto. Lo que pasa es que cuando sacan fotos las mujeres siempre le cortan algo. Y en la bolsita hay un Marsala de Florio.

 

Salu2 desde Mendoza.

Pablo

 

 

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

 

Gracias y un abrazo Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

9y9enegu-1.jpg

 

A ver quien le pega......no es viejo, pero poco visto en el pais.....

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

 

Como que poco visto? Lo usó la policia de la Provincia de Buenos Aires para reeplazar a los Falcon

Opel Ascona ,en sudamerica se fabrico en Brasil ,pero bajo el nombre de Monza ,porque su nombre recordaba a asco ,caso similar al Nova que en estas uestes se llamó Chevy

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Que grande, pense que los iba a deapistar. En realidad este modelo se hizo hasta el 82, pero no se hizo en sudamerica, esta version es alemana, y lo que si se produjo en Brasil fue el ascona Aleman de la version siguiente, pero bajo el nombre Monza. Estas seguro que este se uso de patrullero acá. ....?

Me voy a esforzar un poco mas para la próxima. ....

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Facil facil éste fue de mi viejo

 

th_942432496_3_ISARDEBBLANCOYNEGRO_122_1-1.jpg

 

Dani, si haces click sobre la foto que subiste, te la abre en otra pagina y en el nombre del archivo dice que es un ISard!!! Cambien el nombre del archivo antes de subirlo!

 

Tengan en cuenta que para poder subir una foto, primero tienen que adivinar!!! Sino se va a la m..... el post y el juego!

 

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Sinceramente no me fije en el nombre del archivo....., pero entiendo que es mas interesante si no esta el nombre.

Ya tengo uno nuevo, si me dan luz verde lo largo.....

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Perfecto es un Isard 700 Royale 1962 ,sobre los patrulleros Monza fueron a principio de los 90 y resultaron tan malos que no quedó ninguno ,ni en fotos ,estas son las únicas que encontre

 

patrulla-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

aquí encontré otrahttp://www.apropol.org.ar/fotoblog/2008/03/autos.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego: ¿Que auto es?

 

Es verdad, pero ese Monza al que te referis, ya no tiene comparable con la linea Ascona, y si te fijas, es una lavada de cara del monza que produjeron hasta el 89 en Brasil, pero con retoques estilo Rekord del 83, o el propio Omega.....pero bueno....

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.