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Problemas con el sistema antiarranque


tata

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Hola, estoy teniendo algunos problemas con el sistema antiarranque del megane, este es modelo 2000 fase 2. En mayo viaje al sur y no utilice el auto por 3 dias seguidos y al encenderlo no tuve problemas este estuvo un poco alto en revoluciones, pero era normal por la temperatura que hizo, estaba todo escarchado el auto. Despues de dejarlo por unos 20 minutos encendido lo apague por 10 minutos mientras me preparaba para irme. al querer encenderlo el mismo me sorprendio activando el sistema antiarranque. Tuve que ir con una grua mas de 60 km para que me den el codigo y lo ingresen en un concecionario por un total de $160. No paso mas nada pero me quede un tanto preocupado. En julio hago un viaje mas corto y una noche de mucho frio paso lo misma a la mañana siguiente, tuve que salir corriendo a llevarlo a un concecionario y llegue justo $140. Hoy quiero irme a trabajar despues de no usarlo desde el domingo y nada el auto no arranco, va ya al darme cuenta como parpadeaba el led testigo sabia que estaba en problemas. Voy a ver que es lo que hago con este auto, pero queria saber si pueden recomendarme un scanner para poder ingresar yo mismo el codigo y no tener que llevarlo a un concecionario. Seria bueno que el scanner pueda ralizar mas operaciones como ya sea chequeo general y moddificacion de la inyeccion.

Si alguien puede orientarme en marca y modelo de equipo estaria compeltamente agradecido.

 

Saludos cordiales

Gustavo

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Hola, estoy teniendo algunos problemas con el sistema antiarranque del megane, este es modelo 2000 fase 2. En mayo viaje al sur y no utilice el auto por 3 dias seguidos y al encenderlo no tuve problemas este estuvo un poco alto en revoluciones, pero era normal por la temperatura que hizo, estaba todo escarchado el auto. Despues de dejarlo por unos 20 minutos encendido lo apague por 10 minutos mientras me preparaba para irme. al querer encenderlo el mismo me sorprendio activando el sistema antiarranque. Tuve que ir con una grua mas de 60 km para que me den el codigo y lo ingresen en un concecionario por un total de $160. No paso mas nada pero me quede un tanto preocupado. En julio hago un viaje mas corto y una noche de mucho frio paso lo misma a la mañana siguiente, tuve que salir corriendo a llevarlo a un concecionario y llegue justo $140. Hoy quiero irme a trabajar despues de no usarlo desde el domingo y nada el auto no arranco, va ya al darme cuenta como parpadeaba el led testigo sabia que estaba en problemas. Voy a ver que es lo que hago con este auto, pero queria saber si pueden recomendarme un scanner para poder ingresar yo mismo el codigo y no tener que llevarlo a un concecionario. Seria bueno que el scanner pueda ralizar mas operaciones como ya sea chequeo general y moddificacion de la inyeccion.

Si alguien puede orientarme en marca y modelo de equipo estaria compeltamente agradecido.

 

Saludos cordiales

Gustavo

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Re: Problemas con el sistema antiarranque

 

Hola Gustavo, si bien no conozco mucho del tema, parecería que tenés algún problema de programación en la ECU. Tal vez lo que mas te convenga es ir a un R Minuto para que le conecten la compu y revisen la programación. Creo que sale entre $ 150 / 180 el diagnóstico.

De todos modos, esperá a ver si alguno de los muchachos te puede recomendar algún taller serio y que tenga computadora y que seguro te va a costar menos que un concesionario oficial. También escuché buenos comentarios de la gente de Migmar, pero están en Boulogne y no sé si te queda mas o menos a mano.

Salu2.

 

http://www.cerrajeriamigmar.com.ar/servicios.htm

.

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Re: Problemas con el sistema antiarranque

 

Hola Gustavo, si bien no conozco mucho del tema, parecería que tenés algún problema de programación en la ECU. Tal vez lo que mas te convenga es ir a un R Minuto para que le conecten la compu y revisen la programación. Creo que sale entre $ 150 / 180 el diagnóstico.

De todos modos, esperá a ver si alguno de los muchachos te puede recomendar algún taller serio y que tenga computadora y que seguro te va a costar menos que un concesionario oficial. También escuché buenos comentarios de la gente de Migmar, pero están en Boulogne y no sé si te queda mas o menos a mano.

Salu2.

 

http://www.cerrajeriamigmar.com.ar/servicios.htm

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Re: Problemas con el sistema antiarranque

 

Si, al auto lo voy a llevar a chequear a un lugar de confianza pero ahora estoy queriendo comprar un scanner para poder desactivar el sistema antiarranque, osea es el problema que se pasa de tipo de llave, codificacion, etc. Pero quiero comprarme un scanner que sirva no solo para esto sino tambien para hacer todo tipo de pruebas del auto, inyeccion y poder modificar. El ELM327 solo sirve para la inyeccion. Alguien conoce algun modelo completo y no que cueste un disparate? ya llevo gastado mas de $500 en llevarlo a renault de distintos lugares y no pienso gastar un $ mas en ellos.

 

Saludos

Gustavo

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Re: Problemas con el sistema antiarranque

 

Si, al auto lo voy a llevar a chequear a un lugar de confianza pero ahora estoy queriendo comprar un scanner para poder desactivar el sistema antiarranque, osea es el problema que se pasa de tipo de llave, codificacion, etc. Pero quiero comprarme un scanner que sirva no solo para esto sino tambien para hacer todo tipo de pruebas del auto, inyeccion y poder modificar. El ELM327 solo sirve para la inyeccion. Alguien conoce algun modelo completo y no que cueste un disparate? ya llevo gastado mas de $500 en llevarlo a renault de distintos lugares y no pienso gastar un $ mas en ellos.

 

Saludos

Gustavo

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Re: Problemas con el sistema antiarranque

 

Hacele sacar el sistema o hacete llaves fase 2 con el tipo de cajetin fase 2...

y listo... chau problemas nada de scaners ni nada...

cualquier escaner q quieras para auto... q haga esa funcion tiene q ser algo como lo original de renault (CLIP)

y creo q el mas accesible es el dec y sale alfgo de 3000 dolares... :ok:

:mafia: Smooth criminal!

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Re: Problemas con el sistema antiarranque

 

Hacele sacar el sistema o hacete llaves fase 2 con el tipo de cajetin fase 2...

y listo... chau problemas nada de scaners ni nada...

cualquier escaner q quieras para auto... q haga esa funcion tiene q ser algo como lo original de renault (CLIP)

y creo q el mas accesible es el dec y sale alfgo de 3000 dolares... :ok:

:mafia: Smooth criminal!

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  • 2 semanas más tarde...

Re: Problemas con el sistema antiarranque

 

Guerrerito, te hice caso. Me hice las llave Tipo 2 y listo :ok: . Por poco compro cualquier cosa solo por bronca

 

Gracias

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Re: Problemas con el sistema antiarranque

 

Guerrerito, te hice caso. Me hice las llave Tipo 2 y listo :ok: . Por poco compro cualquier cosa solo por bronca

 

Gracias

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Re: Problemas con el sistema antiarranque

 

Les agrego un dato mas alla de que hayas encontrado las solucion. Como bien dijiste cada llave tiene un codigo, ese codigo lo podes averiguar en cualquier area de repuestos de una concesionaria renault, por ej en centro. Una vez que lo tenes haces una copia comun de tu llave y cargas el codigo, si les interesa avisenme y les digo como.

 

Lo que si cuando vayan a averiguar el codigo tiene que presentar una documentacion que avale la titularidad del automotor, (cedula verde a su nombre).

 

Un abrazo

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Re: Problemas con el sistema antiarranque

 

Les agrego un dato mas alla de que hayas encontrado las solucion. Como bien dijiste cada llave tiene un codigo, ese codigo lo podes averiguar en cualquier area de repuestos de una concesionaria renault, por ej en centro. Una vez que lo tenes haces una copia comun de tu llave y cargas el codigo, si les interesa avisenme y les digo como.

 

Lo que si cuando vayan a averiguar el codigo tiene que presentar una documentacion que avale la titularidad del automotor, (cedula verde a su nombre).

 

Un abrazo

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  • 2 años después...

Re: Problemas con el sistema antiarranque

 

Buenas, hoy de la nada la luz del antiarranque titilaba sin parar al dar contacto y mi scenic 2.0 rt 99 no quizo arrancar. Por lo leí aquí en los foros es un problema del código del antiarranque. En un conc. renault (diaz) me dijeron que la solución rápida es conectar la computadora y volver a poner el sistema en "caja 1" ya que se pasó a "caja 2", pero también me informaron que va a volver a suceder este problema y que la solución es hacer una llave nueva que sea en "caja 2". La verdad no entiendo mucho del tema, pero no puedo gastar mas de $1000 en hacer otra llave. Alguien sabe de otra solución? Todos hablan de que guerrerito tal vez pueda ayudarme, le mande un MP, ojalá me pueda guiar! Gracias a todos.

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