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Sera inyectores por mugre en tanque ????


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Muchachos la verdad ya estoy mareado, de tanto que le hago, y no llego a la solucion, les comento, para mi todo empezo despues de colocarle al tanque un liquimoly limpia inyectores, porque al tiempo de esto empezo a arrancar fallando, despues de eso: cambie bomba de nafta (pensando que no presurisaba bien) cambie filtro de nafta, cambie microfiltros y oring y limpie inyectores por ultrasonido, cambie valvula iac (ya no se para mas), hace dos dias andaba en dos cilindros y me encontre con que no andaban 2 inyectores, compre nuevos, despues de todo esto, al dia de hoy por la mañana al primer arranque no quiere, al segundo quiere pero fallando, al tercero arranca y se acelera solo (bien) pero salta la luz de falla de motor y automaticamente se para, al cuarto arranque recien se queda acelerando hasta tomar temperatrua y baja solo y ya queda regulando bien, pregunta se habran tapado inyectores nuevamente?? sera mugre en el tanque?? bobinas quizas?? :please:

 

Ya me dejo sin monedas :lloro:

 

Gracias.!!!!!

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Muchachos la verdad ya estoy mareado, de tanto que le hago, y no llego a la solucion, les comento, para mi todo empezo despues de colocarle al tanque un liquimoly limpia inyectores, porque al tiempo de esto empezo a arrancar fallando, despues de eso: cambie bomba de nafta (pensando que no presurisaba bien) cambie filtro de nafta, cambie microfiltros y oring y limpie inyectores por ultrasonido, cambie valvula iac (ya no se para mas), hace dos dias andaba en dos cilindros y me encontre con que no andaban 2 inyectores, compre nuevos, despues de todo esto, al dia de hoy por la mañana al primer arranque no quiere, al segundo quiere pero fallando, al tercero arranca y se acelera solo (bien) pero salta la luz de falla de motor y automaticamente se para, al cuarto arranque recien se queda acelerando hasta tomar temperatrua y baja solo y ya queda regulando bien, pregunta se habran tapado inyectores nuevamente?? sera mugre en el tanque?? bobinas quizas?? :please:

 

Ya me dejo sin monedas :lloro:

 

Gracias.!!!!!

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  • 2 semanas más tarde...

Re: Sera inyectores por mugre en tanque ????

 

En el momento que arranca fallando, controlaste si es problemas de inyectores o de bobina-bujías ?.

 

P/D. Es importante tener un diagnostico, antes de cambiar un elemento, de lo contrario el gasto desanima la búsqueda.

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Re: Sera inyectores por mugre en tanque ????

 

Es asi che, lo que me desanima es mi mecanico :boos:, por eso no se lo quiero llevar.

Por todo lo que estube leyendo, puedo tener roto el catalizador, ademas de inyector nuevamente tapado y regulador de presion de nafta, consulta: a la rampa de inyectores solo le llega una manguera, el retorno sale del filtro de nafta que tiene atras puede ser? el regulador esta incorporado al flotante dentro del tanque puede ser? mepa que voy a morir en un renault minuto y me van a arrancar la cabeza . . .:lloro:

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Re: Sera inyectores por mugre en tanque ????

 

El catalizador, no te va a producir una falla de motor, solo incremento de combustible y merma en el rendimiento.

Para determinar el buen funcionamiento de la valvula reguladora de presión, lo ideal seria tomar presión del sistema (esta en el porta bomba).

A la rampa solo llega una manguera, y el retorno esta en el filtro de combustible.

Trata de definir si la falla es nafta o corriente, o falta de presión de combustible.

 

P/D. Si tenes ganas de seguir, te dejo esto, http://www.clubmeganeargentina.com/tutoriales-hagalo-usted-mismo/29390-medidor-de-presi%F3n-combustible-casero.html

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Re: Sera inyectores por mugre en tanque ????

 

Si, muchas garcias lo habia visto esta muy bueno, inclusive vi uno que se hace con un filtro viejo al que le agregan el manometro, lo que descubro hasta ahora es que puedo tener iny tapado otra vez porque lo cambio de lugar y la falla cambia de lugar tambien, el problema lo tengo en un cilindro osea anda en tres, pero me asusta un poco el tema de bajar el tanque, ya lo estube mirando y la veo complicada, pasan los frenos traseros, el escape, las chapas de aislacion . . . meparece que un dia no me alcanza, es tan asi o me equivoco?

Gracias Walter :gracias:

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Re: Sera inyectores por mugre en tanque ????

 

Los cables lo tenes que sacar en la parte del registro del freno de mano, y comenzando temprano, debería alcanzar el tiempo. El filtro, lo has cambiado ?.

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Re: Sera inyectores por mugre en tanque ????

 

A no desanimarse ya le vas a encontrar la falla probaste con enchufarlo para que te duga el diagnóstico sertero

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Re: Sera inyectores por mugre en tanque ????

 

Mepa q si che. igual capas me tiro a por lo menos bajar y limpiar el tanque sigo insistiendo q debe tener mucha mugre después de eso si, al meca.

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Re: Sera inyectores por mugre en tanque ????

 

Algo parecido me pasó, andaba en 3cilindros, le enchufaron la compu y saltó q era una bobina, mas o menos $300 el año pasado mas $100 la compu.

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Re: Sera inyectores por mugre en tanque ????

 

Me paso algo parecido en mi auto empezó a trabajar en tres cilindros le faltaba potencia en las subidas pensé que seria en la línea de combustible cambie filtro se reviso la presión era la adecuada las bobinas no fallaban empese a creer que seria un inyector o el catalizador no marcaba códigos e incluso un día me dejo no sabia lo que era real mente estaba frustrado era un dolor de cabeza hasta que me lleve a el mecánico de donde trabajo en menos de 10 minutos lo reparo resulto ser parte del cableado de las bovinas reviso las lineas cambio las capuchas de las bobinas me aisló los cables viejos y me dedique a cambiar las mangeras flexibles cubiertas de la instalación eléctrica de mi auto que va por la parte del motor ya que con el calor suelen resquebrajarse y afectar cableado afectando componentes indispensables en la inyección y encendido real mente me salio barato como 25 dólares y volvió a funcionar a la perfección con lo que me quito un gran peso de encima

Editado por Gearsalm
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Re: Sera inyectores por mugre en tanque ????

 

Gearsalm, primero tenes que pasar por la sección Presentaciones y Bienvenidas, presentarte y recibir el saludo de los amigos del foro.

 

Slds

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Re: Sera inyectores por mugre en tanque ????

 

Bueno muchachos, agradesco las respuestas, y les cuento que estoy algo mas contento ya que pude encontrar el porque tiraba luz de falla y se paraba en frio, resulta que tiene instalado el lojack pero no lo tiene activo, y el cable de masa de este aparatito hacia falso parando el auto, la confusion estaba que el corte de tension era muy rapido por lo que solo encendian los luces de falla en tablero dando a pensar que era algun censor, pero en realidad se cortaba el contacto por completo pero no alcanzaban a prenderse la luz de aceite y las otras que encienden al poner contacto. Bien por ahi, pero la falla a nafta continua, despues de llevarlo al taller que limpio tanque nafta y cañeria, 3 iny nuevos, le cargue premium, pero la tos en el escape y la falla todavia esta!! el meca me dice que puede ser el iny que no se cambio, pero la verdad llevo gastado $3200 y no puedo gastar mas. . . al menos ya no se para, seguire el mes que viene.

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Re: Sera inyectores por mugre en tanque ????

 

Bueno para cerrar el tema efectivamente era mugre en el tanque q tapaba continuamente los iny, solucion se bajo el tanque limpieza y ahora uso premium, quedo muy bien por fin y por suerte.

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