Saltar al contenido

vendo fluence sport


juan633

Publicaciones recomendadas

Re: vendo fluence sport

 

Lamentablemente necesito por trabajo adquirir otro tipo de vehículo por lo que debo vender el sport

 

Juan, es un autazo y se ve que muy cuidado...suerte con la venta...ojalá llegara pero....una duda solamente de curioso, porque lo vendes? que tipo de vehículo estas buscando y para que?

 

Abz, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo fluence sport

 

cuando viajo tengo que hacer alrededor de 12 kms por caminos de tierra, si el camino esta bueno y sin huella (lo mantiene vialidad con la maquina) despacio no hay mayores problemas aunque no me agrada meterlo en la tierra pero últimamente o llovia, o estaba bastante roto por lo que tenia que dejar el auto en un pueblo y coordinar con alguna camioneta de la empresa que este por la zona con la consecuente perdida de tiempo para mi y para la otra persona ya que o me tenia que llevar y traer o le "quitaba" la camioneta. Mi idea es llegar a una vitara JIII 4x2 o una tracker 4x4 por lo que estoy en tratativas de que la diferencia en principio la ponga la empresa y de alguna forma ir devolviéndola ya que no estoy en condiciones de poner plata encima por poca que sea la diferencia, lo que si me pidieron es que sea 0km ya que el mantenimiento corre por cuenta de la empresa como actualmente sucede con mi auto.

en fin no me agrada el cambio............................

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo fluence sport

 

Hola Juan una Vitara JIII no tenés idea lo que es.....UAN MAQUINA INFERNAL!!!!!! Jamás te vas a arrepentir, eso sí no creo que quede ninguna 0Km. es tecnología Japonesa, calidad Japonesa...tuve una, la 2.4 Lt. es una draga, eso sí, pero ni el Fluence ni el Megane, ni ningún vehículo de acá le llegan a los talones. La vendí por el tema repuestos, en Chile hay de todo y a precios normales, acá muy poco y te cosen la cabeza....pero dificilmente se rompa.

Suerte

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo fluence sport

 

Guillermo se que indumotora (subaru) agarro la importación de Suzuki y trae la JIII 2014 4x2 y 4x4 3 y 5 puertas. La full 4x4 con los impuestos y demás yerbas esta inalcanzable pero la 4x2 esta en 240 y si bien la tracción 4x4 no me vendria mal tampoco es algo indispensable. En otras épocas fui usuario de vehículos japoneses (honda japon) y solo ademas del mantenimiento, cambie una lámpara quemada en 120.000 kms.

saludos y gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo fluence sport

 

Exitos con la venta !

Si me animara a meterme en un quilombo, ese auto creo que ya sería mío ! jajajaja !

 

Saludos,

Editado por eze1980
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.