solingen Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Amigos yo por aqui con otro tema... saque la alarma x28 de mi scenic no se que pude conectar mal (cables) que los giros no destellan y se quema el fusible, suena pero no andan, alguien tiene la parte electrica de los colores de los cables para ver como van conectados si estan pasenme el link porque no lo encontre gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
solingen Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Amigos yo por aqui con otro tema... saque la alarma x28 de mi scenic no se que pude conectar mal (cables) que los giros no destellan y se quema el fusible, suena pero no andan, alguien tiene la parte electrica de los colores de los cables para ver como van conectados si estan pasenme el link porque no lo encontre gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.