Saltar al contenido

Feliz Cumpleaños RenoKuervo 2.5


Hector08

Publicaciones recomendadas

Re: Feliz Cumpleaños RenoKuervo 2.5

 

Una vez más muchachos quiero agradecer a todos por sus saludos. Un abrazo grande.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumpleaños RenoKuervo 2.5

 

:feliz::feliz:RUBEN:feliz::feliz: to you!!!! Tarde pero seguro. No uso la compu en casa y no tengo internet en el celu, solo puedo ingresar al Club desde el trabajo. Como verás me desconecto el finde. Ojalá hayas pasado un hermoso día rodeado de afectos y de gente querida. Además que tuvsite invitados de lujo. Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumpleaños RenoKuervo 2.5

 

Que colgado lo mio, perdón Rubén, pero aunque sea tarde, no quiero dejar de saludarte y desearte lo mejor para este nuevo año.

 

Espero que lo hayas pasado de lo mejor, que por lo que vi en algunas fotos, lo pasaste de lujo.

 

Te dejo un abrazo y estamos en contacto.

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumpleaños RenoKuervo 2.5

 

:feliz:Atrasado Rubén, espero que la hayas pasado genial junto a tu flia y amigos, dicen que si te saludan tarde, te hacen más joven jajajajaja.:tragos: Saludos Dany

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumpleaños RenoKuervo 2.5

 

Feeeeellllllliiiiizzzzzzzzzz cccccccuuuuuummmmmplllllleeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaññññññññoooooossssssssssss!!!!!!!!!!! Mmmmmmmmmmmmaaaaaaaaeeeeessssssstttttrrrrrrrroooooooooo de losssssssss maaaaaeeeeeeeessssssssstrrrrrrrrrrroooooooooossssssssssss!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumpleaños RenoKuervo 2.5

 

MUY felizzzzzzzzz cumple atrasado Rubensssssssssssssss!!!! los mejores deseos para vos!

 

Abrazo grande :feliz:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumpleaños RenoKuervo 2.5

 

Jajajaja, que efusivos se pusieron con los últimos saludos. Muchas gracias amigos. Son grosos!!!

Saludos

Rubén

 

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.