Saltar al contenido

Megane II 2.0 16 v Privilege

Bob

Publicaciones recomendadas

​después de tanto andar con la ayuda de este foro, en el antes, durante y ahora les presento la adquisición .

estoy mas que contentooooo!!!!!.

espero les guste.

abrazos !

:bien:

PD. Destaque algunos detalles del interior que me agradan..

ya agregaré algunos del exterior :evil::silbando:

14vpr49-1.jpg

287kzuu-1.jpg

ofy3c1-1.jpg

2up2x34-1.jpg

260s8bb-1.jpg

zwjclc-1.jpg

20hk4qu-1.jpg

v7wakp-1.jpg

mkdwz-1.jpg

2vxrd6h-1.jpg

:gracias:

Editado por Bob
  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

​después de tanto andar con la ayuda de este foro, en el antes, durante y ahora les presento la adquisición .

estoy mas que contentooooo!!!!!.

espero les guste.

abrazos !

:bien:

PD. Destaque algunos detalles del interior que me agradan..

ya agregaré algunos del exterior :evil::silbando:

14vpr49-1.jpg

287kzuu-1.jpg

ofy3c1-1.jpg

2up2x34-1.jpg

260s8bb-1.jpg

zwjclc-1.jpg

20hk4qu-1.jpg

v7wakp-1.jpg

mkdwz-1.jpg

2vxrd6h-1.jpg

:gracias:

Editado por Bob
  • Me Gusta 4
Enlace para comentar

Re: Megane II 2.0 16 v Privilege

Hola te felicitó esta hermoso, me alegra que el foro te haya sido de utilidad a la hora de conseguirlo. Ojalá lo disfruta mucho.

Saludos

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace para comentar

que belleza de auto, ademas se lo ve impecable, felicitaciones, ah lindos detalles negros en ambos paragolpes, ¿es vinilo? no quedaria mal extenderlos a la base de las patentes como uno que vi por aca..

Enlace para comentar

Muchas Gracias mariano! el foro? lo masssss!!! me super sirvio!! en TODO. hasta en el apoyo moral! jaa un abrazo !

Enlace para comentar

Hola te felicitó esta hermoso, me alegra que el foro te haya sido de utilidad a la hora de conseguirlo. Ojalá lo disfruta mucho.

Saludos

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Muchas Gracias mariano! el foro? lo masssss!!! me super sirvio!! en TODO. hasta en el apoyo moral! jaa

un abrazo !

Enlace para comentar

muchas felicitaciones muy lindo el privi pide plancha a disfrutarlo :nx:

gracias por dejar tu mensaje! me alegro que te guste ..

pide plancha? que es? estoy re verde con muuuchas cosas! sepan disculpar... :ok:

Enlace para comentar

que belleza de auto, ademas se lo ve impecable, felicitaciones, ah lindos detalles negros en ambos paragolpes, ¿es vinilo? no quedaria mal extenderlos a la base de las patentes como uno que vi por aca..

Gracias Martin! me alegro que sea de tu agrado! mirá respecto a los detalles en negro, no se los hice yo. el ex dueño, que lo tuvo 0km hizo lo siguiente, (cosa que me parecio de lo mas curioso) un hombre, muy conservador, grandesito. y me dijo que el vio que los megane 2 en modelos inferiores tenian "detalles" que los distinguia , osea colores de los paragolpes etc. y ese, que el compro 0 km , tope de gama , no tenia NADA. por lo que -palabras textuales eh!? - lo lleve a un chico que hace todas esas cosas y le dije, hacele algo que se vea diferente! jajaja. un Señor Con mayusculas el ex dueño! me entregó toooodos los recibos de TODO , services, renault minuto, fechas todo anotadito, desde que lo compró. un genio total!.

uh.. no lo vi el que tiene hasta la base.. buscaré. :gracias:

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

MUY buen auto y excelentes fotos

Felicitaciones:tragos:

Que bueno que te gusto! gracias!! (las fotografia es un hobbie tambn para mi):ok:

un abrazo !! :tragos:

Enlace para comentar

Gracias Martin! me alegro que sea de tu agrado! mirá respecto a los detalles en negro, no se los hice yo. el ex dueño, que lo tuvo 0km hizo lo siguiente, (cosa que me parecio de lo mas curioso) un hombre, muy conservador, grandesito. y me dijo que el vio que los megane 2 en modelos inferiores tenian "detalles" que los distinguia , osea colores de los paragolpes etc. y ese, que el compro 0 km , tope de gama , no tenia NADA. por lo que -palabras textuales eh!? - lo lleve a un chico que hace todas esas cosas y le dije, hacele algo que se vea diferente! jajaja. un Señor Con mayusculas el ex dueño! me entregó toooodos los recibos de TODO , services, renault minuto, fechas todo anotadito, desde que lo compró. un genio total!.

uh.. no lo vi el que tiene hasta la base.. buscaré. :gracias:

un fenomeno y es cierto, los topo de gama del 2010 para abajo tenian los apliques plasticos de los paragolpes y veguetas color gris, que en tu caso son casi del color del auto, y en las 2 versiones menos equipadas en negro. y ahi si resaltan, en mi caso es alreves que el tuyo, mi auto es negro y los apliques grises, cosa que no me gustaba mucho y los hice pintar todos color carroceria,

Enlace para comentar

un fenomeno y es cierto, los topo de gama del 2010 para abajo tenian los apliques plasticos de los paragolpes y veguetas color gris, que en tu caso son casi del color del auto, y en las 2 versiones menos equipadas en negro. y ahi si resaltan, en mi caso es alreves que el tuyo, mi auto es negro y los apliques grises, cosa que no me gustaba mucho y los hice pintar todos color carroceria,

ah viste? cada cual con sus gustos no? jaja

a mi tampoco mucho no me gustó , al principio, ahora como que me estoy encariñando con eso...

es mas, a penas lo compre pensé.. a donde me voy a mover para sacarselo.. jaja pero mi mujer le re gustó y me dijo que no se lo sacara , yo tambien queria todo original y color carrocería.

le hice caso, aguanté y ahora me va gustando... :risa:

el tuyo es el de la foto? es una joyita eh!!! hermoso!

Enlace para comentar

ah viste? cada cual con sus gustos no? jaja

a mi tampoco mucho no me gustó , al principio, ahora como que me estoy encariñando con eso...

es mas, a penas lo compre pensé.. a donde me voy a mover para sacarselo.. jaja pero mi mujer le re gustó y me dijo que no se lo sacara , yo tambien queria todo original y color carrocería.

le hice caso, aguanté y ahora me va gustando... :risa:

el tuyo es el de la foto? es una joyita eh!!! hermoso!

si el de la foto de la firma, un luxe 1.6 2007. fue cambiando bastante desde que lo compre ja

Enlace para comentar

Una belleza Malllllllll !!! Te Felicito papirri... ahora a disfrutarlo !!!

Espero verlo vecino !!!

Saludos

Gabriel C

Gracias Gabriel!! Me alegro que te guste y gracias por dejar tu comentario.slds!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.