Bob Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 (editado) después de tanto andar con la ayuda de este foro, en el antes, durante y ahora les presento la adquisición . estoy mas que contentooooo!!!!!. espero les guste. abrazos ! PD. Destaque algunos detalles del interior que me agradan.. ya agregaré algunos del exterior Editado 1 de Junio del 2014 por Bob 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bob Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 (editado) después de tanto andar con la ayuda de este foro, en el antes, durante y ahora les presento la adquisición . estoy mas que contentooooo!!!!!. espero les guste. abrazos ! PD. Destaque algunos detalles del interior que me agradan.. ya agregaré algunos del exterior Editado 1 de Junio del 2014 por Bob 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianogulino Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Re: Megane II 2.0 16 v Privilege Hola te felicitó esta hermoso, me alegra que el foro te haya sido de utilidad a la hora de conseguirlo. Ojalá lo disfruta mucho. Saludos Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Re: Megane II 2.0 16 v Privilege muchas felicitaciones muy lindo el privi pide plancha a disfrutarlo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Megane II 2.0 16 v Privilege Hermoso!!!!! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Megane II 2.0 16 v Privilege que belleza de auto, ademas se lo ve impecable, felicitaciones, ah lindos detalles negros en ambos paragolpes, ¿es vinilo? no quedaria mal extenderlos a la base de las patentes como uno que vi por aca.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Manuel Noval Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Megane II 2.0 16 v Privilege tremendo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chelyo Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Re: Megane II 2.0 16 v Privilege Esta hermoso,felicitaciones Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nelson eduardo Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Re: Megane II 2.0 16 v Privilege MUY buen auto y excelentes fotos Felicitaciones:tragos: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bob Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Megane II 2.0 16 v Privilege Muchas Gracias mariano! el foro? lo masssss!!! me super sirvio!! en TODO. hasta en el apoyo moral! jaa un abrazo ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bob Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Megane II 2.0 16 v Privilege Hola te felicitó esta hermoso, me alegra que el foro te haya sido de utilidad a la hora de conseguirlo. Ojalá lo disfruta mucho. Saludos Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk Muchas Gracias mariano! el foro? lo masssss!!! me super sirvio!! en TODO. hasta en el apoyo moral! jaa un abrazo ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bob Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Megane II 2.0 16 v Privilege muchas felicitaciones muy lindo el privi pide plancha a disfrutarlo gracias por dejar tu mensaje! me alegro que te guste .. pide plancha? que es? estoy re verde con muuuchas cosas! sepan disculpar... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bob Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Megane II 2.0 16 v Privilege Hermoso!!!!! Saludos Gracias!! un abrazo !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bob Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Megane II 2.0 16 v Privilege que belleza de auto, ademas se lo ve impecable, felicitaciones, ah lindos detalles negros en ambos paragolpes, ¿es vinilo? no quedaria mal extenderlos a la base de las patentes como uno que vi por aca.. Gracias Martin! me alegro que sea de tu agrado! mirá respecto a los detalles en negro, no se los hice yo. el ex dueño, que lo tuvo 0km hizo lo siguiente, (cosa que me parecio de lo mas curioso) un hombre, muy conservador, grandesito. y me dijo que el vio que los megane 2 en modelos inferiores tenian "detalles" que los distinguia , osea colores de los paragolpes etc. y ese, que el compro 0 km , tope de gama , no tenia NADA. por lo que -palabras textuales eh!? - lo lleve a un chico que hace todas esas cosas y le dije, hacele algo que se vea diferente! jajaja. un Señor Con mayusculas el ex dueño! me entregó toooodos los recibos de TODO , services, renault minuto, fechas todo anotadito, desde que lo compró. un genio total!. uh.. no lo vi el que tiene hasta la base.. buscaré. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bob Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Megane II 2.0 16 v Privilege tremendo!!! Gracias por dejar tu mensaje Juan ! un saludo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bob Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Megane II 2.0 16 v Privilege Esta hermoso,felicitaciones Muchas gracias !!! por dejar tu mensaje ! saludos ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bob Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Megane II 2.0 16 v Privilege MUY buen auto y excelentes fotos Felicitaciones:tragos: Que bueno que te gusto! gracias!! (las fotografia es un hobbie tambn para mi) un abrazo !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 5 de Junio del 2014 Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Megane II 2.0 16 v Privilege Gracias Martin! me alegro que sea de tu agrado! mirá respecto a los detalles en negro, no se los hice yo. el ex dueño, que lo tuvo 0km hizo lo siguiente, (cosa que me parecio de lo mas curioso) un hombre, muy conservador, grandesito. y me dijo que el vio que los megane 2 en modelos inferiores tenian "detalles" que los distinguia , osea colores de los paragolpes etc. y ese, que el compro 0 km , tope de gama , no tenia NADA. por lo que -palabras textuales eh!? - lo lleve a un chico que hace todas esas cosas y le dije, hacele algo que se vea diferente! jajaja. un Señor Con mayusculas el ex dueño! me entregó toooodos los recibos de TODO , services, renault minuto, fechas todo anotadito, desde que lo compró. un genio total!. uh.. no lo vi el que tiene hasta la base.. buscaré. un fenomeno y es cierto, los topo de gama del 2010 para abajo tenian los apliques plasticos de los paragolpes y veguetas color gris, que en tu caso son casi del color del auto, y en las 2 versiones menos equipadas en negro. y ahi si resaltan, en mi caso es alreves que el tuyo, mi auto es negro y los apliques grises, cosa que no me gustaba mucho y los hice pintar todos color carroceria, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bob Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Megane II 2.0 16 v Privilege un fenomeno y es cierto, los topo de gama del 2010 para abajo tenian los apliques plasticos de los paragolpes y veguetas color gris, que en tu caso son casi del color del auto, y en las 2 versiones menos equipadas en negro. y ahi si resaltan, en mi caso es alreves que el tuyo, mi auto es negro y los apliques grises, cosa que no me gustaba mucho y los hice pintar todos color carroceria, ah viste? cada cual con sus gustos no? jaja a mi tampoco mucho no me gustó , al principio, ahora como que me estoy encariñando con eso... es mas, a penas lo compre pensé.. a donde me voy a mover para sacarselo.. jaja pero mi mujer le re gustó y me dijo que no se lo sacara , yo tambien queria todo original y color carrocería. le hice caso, aguanté y ahora me va gustando... el tuyo es el de la foto? es una joyita eh!!! hermoso! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Re: Megane II 2.0 16 v Privilege ah viste? cada cual con sus gustos no? jaja a mi tampoco mucho no me gustó , al principio, ahora como que me estoy encariñando con eso... es mas, a penas lo compre pensé.. a donde me voy a mover para sacarselo.. jaja pero mi mujer le re gustó y me dijo que no se lo sacara , yo tambien queria todo original y color carrocería. le hice caso, aguanté y ahora me va gustando... el tuyo es el de la foto? es una joyita eh!!! hermoso! si el de la foto de la firma, un luxe 1.6 2007. fue cambiando bastante desde que lo compre ja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gabriel C Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Re: Megane II 2.0 16 v Privilege Una belleza Malllllllll !!! Te Felicito papirri... ahora a disfrutarlo !!! Espero verlo vecino !!! Saludos Gabriel C Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bob Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Megane II 2.0 16 v Privilege Una belleza Malllllllll !!! Te Felicito papirri... ahora a disfrutarlo !!! Espero verlo vecino !!! Saludos Gabriel C Gracias Gabriel!! Me alegro que te guste y gracias por dejar tu comentario.slds! Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.