albinegro6 Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Buenas tardes gente meganera! Volvimos a los encuentros en Bahía Blanca! Va a ser el Día Domingo 8 de Junio a las 15hs en el interior del Parque de Mayo. Donde se hacía siempre. Recuerden que es familiar! Llevar mate y morfi. A anotarse! Mauro 6 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albinegro6 Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Buenas tardes gente meganera! Volvimos a los encuentros en Bahía Blanca! Va a ser el Día Domingo 8 de Junio a las 15hs en el interior del Parque de Mayo. Donde se hacía siempre. Recuerden que es familiar! Llevar mate y morfi. A anotarse! Mauro 6 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albinegro6 Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Lista......... 1.- Albinegro6 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
octover Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Que bueno que volvemos.... me anoto! 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albinegro6 Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Que bueno que volvemos.... me anoto! Otra no te queda, tenés que presentar el culón! Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Que buena noticia!!!!! Mucha suerte con la convocatoria!! Actualizo la lista. Lista......... 1.- Albinegro6 2.- octover. 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- Slds 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgebb Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Actualizo, va a ser un gusto reencontrarme con uds Lista......... 1.- Albinegro6 2.- octover. 3.-jorgebb 4.- 5.- 6.- 7.- Un abrazo Jorge 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nelson eduardo Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) UHHH que lastima que voy a estar de guardia, sino no me la perdía ni loco. Seguro va ser una buena juntada. Espero la próxima poder estar. Un saludo grande a todos!!!!!!!!!! 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mauropascual Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) buenas noches amigos fierreros , me alegra mucho que volvamos a juntarnos nuevamente , ahi estaremos con la maquina y toda la familia . abrazo grande paras todos 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jtorrea Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Y como corresponde me anoto!!!! Saludos a todos!! 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) mauropascual, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgebb Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Actualizo la lista......... 1.- Albinegro6 2.- octover. 3.-jorgebb 4.-mauropascual 5.-jtorrea 6.- 7.- Un abrazo Jorge 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Bien ahí, la Banda Bahiense con la convocatoria,que tengan mucho:sol:.- -Saludos y Abrazos- 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
octover Publicado 5 de Junio del 2014 Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Actualizo la lista......... 1.- Albinegro6 2.- octover. 3.-jorgebb 4.-mauropascual 5.-jtorrea 6.-Rolando (tiene problemas para ingresar al foro pero me confirmo que va) 7.- 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albinegro6 Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Actualizo la lista......... 1.- Albinegro6 2.- octover. 3.-jorgebb 4.-mauropascual 5.-jtorrea 6.-Rolando (tiene problemas para ingresar al foro pero me confirmo que va) 7.- Y va mi amigo Nahuel con su coupé negra. Si hay lugar, vamos a cambiar el punto de encuentro por el de la arcada. Av. Alem y Córdoba. Los ponemos a 45° Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgebb Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Bueno hace un rato llegamos del reencuentro de los meganeros bahienses en el Parque de Mayo. Una tarde muy fría, viento y amenaza de lluvia, pero no pudo evitar que compartamos un buen momento juntos. Decir " Mates, charla y buena onda", no alcanza para describir lo bien que la paso con estos locos !!!!!. Andrés y Nahuel nos presentaron sus nuevas máquinas, un Megane II hacth y un Megane I coupé respectivamente, Haaaaarrrrrrrrrrmosos los dos. Nos agregamos a un encuentro multimarca que se hacía en ese lugar y colocamos el estandarte del club jaja. Les dejo algunas fotos... En un rato subo más... 10 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgebb Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Sigo... en esta se ve la hermosa arcada del parque Y por último, cuando vino Pablo quedaron las dos coupés juntas. Un lujo !!!!!!!!!!! Un abrazo Jorge 14 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
octover Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Muy buena reunion a pesar del frio...! Una mencion especial para el fotografo!! 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo2152 Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) ¡Que Grandes! ¡Felicitaciones muchachos!. Ojala se den mas seguidas estas reuniones por aquellos pagos. Abrazos. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan89 Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) que buenas fotos Jorge, muchas gracias! Aprovecho a pedir disculpas por llegar tarde, me perdí prácticamente toda la juntada, pero la próxima estaré firme como siempre y esperemos que seamos cada vez mas. No nos acompaño el día, pero al mal tiempo buena cara. Felicito a Nahuel y a Andrés por los hermosos nuevos integrantes! Un abrazo grande para todos 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Que buena juntada!!! Felicitaciones para todos! Sdos! 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albinegro6 Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Linda juntada muchachos! El viento, frío y el agua nos jugó una tarde fea, pero la pasamos bien igual. Hermosas las naves de Andrés y Nahuel. Y mi mega fue igual, a pesar que no me anda el burro jaja. Pero fui con mi martillito mágico para arrancarlo jeje. Ojalá nos sigamos juntando. Un abrazo grande a todos! Gracias jorge por las fotos! Yo saqué pero no las pdo subir Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Felicitaciones muchachos, nada opaca una juntada del CMA, el espíritu meganero sobrepasa cualquier imprevisto. Y como siempre, vamos por mas. Saludos para todos. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Felicitaciones por el Encuentro y muy buenas las fotos! Salu2. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Reunión Mensual Bahía Blanca y zona (08/06) Felicitaciones!!! Hermosa juntada se mandaron!!!!! Muy lindas todas la maquinas. Me alegro que a pesar del frio, se hayan juntado, disfrutando de una tarde meganera! Saludos. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.