Saltar al contenido

Consulta (falla/tironeo motor)

GeOK1974

Publicaciones recomendadas

Buen Dia, Amigos:

en esta ocasion tengo una consulta, ya que hace unos dias, el mega, en baja esta como cabezeando un poco, ya le cambiamos correa de distribucion, base de motor derecha, bomba de agua, le limpie el cuerpo de mariposa, siguiendo el tuto que hay aqui, ha quedado bien en el tema de revoluciones, pero como lo note un poco tembloroso, investigue un poco mas, y en algun foro, que ahora no recuerdo y no tuve el cuidado de guardar el link, encontre que alguien habia solucionado ese tema descoectando una maguera, de una especie de valvula de recirculacion, lo cierto es que lo hice y en efecto mejora el comprtamiento del vehiculo, pero quede un poco desconcertado de cargar esa manguera desconectada, eso si selle bien ambos extremo de la union, para evitar entrada de objets raros.

adjunto la imagen de la valvula y la manguera, a ver si alguien me puede indicar que es, para que funciona y si tiene reparacion.

saludos desde Panamaclz0.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen Dia, Amigos:

en esta ocasion tengo una consulta, ya que hace unos dias, el mega, en baja esta como cabezeando un poco, ya le cambiamos correa de distribucion, base de motor derecha, bomba de agua, le limpie el cuerpo de mariposa, siguiendo el tuto que hay aqui, ha quedado bien en el tema de revoluciones, pero como lo note un poco tembloroso, investigue un poco mas, y en algun foro, que ahora no recuerdo y no tuve el cuidado de guardar el link, encontre que alguien habia solucionado ese tema descoectando una maguera, de una especie de valvula de recirculacion, lo cierto es que lo hice y en efecto mejora el comprtamiento del vehiculo, pero quede un poco desconcertado de cargar esa manguera desconectada, eso si selle bien ambos extremo de la union, para evitar entrada de objets raros.

adjunto la imagen de la valvula y la manguera, a ver si alguien me puede indicar que es, para que funciona y si tiene reparacion.

saludos desde Panamaclz0.jpg

Enlace para comentar

Enlace para comentar

Re: Consulta (falla/tironeo motor)

Buenos Dias:

tego 3 dias que implemente la solucion al problema del canister, propuesta por AUSTRAL, y he notado que el cabezeo del motor del megane, estando en ralenti, ha desaparecido casi por completo, aun noto una pequeña vibracion, pero es la pata de motor, que va unida a la caja, la cual ya debo cambiar.

saludos. creo que este tema ya esta solucionado.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.