Saltar al contenido

Gran Perdida de agua debajo de las correas de servicio

elcuervo23

Publicaciones recomendadas

Buenas noches gente, estuve buscando un rato largo un caso similar al mio para no postear pero no encontre ninguno.

el tema es que la chata (scenic año 2000 1.6 16v naftera) me pierde toda el agua en segundos por detras o cerca de las correas de servicio (mirando el auto de frente, a la izquierda) desde arriba no se ve bien por donde pierde y me tire abajo y tampoco pude verlo.

sabran decirme si pasa alguna manguera por ese lado o directamente sera la bomba de agua ?

mil gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches gente, estuve buscando un rato largo un caso similar al mio para no postear pero no encontre ninguno.

el tema es que la chata (scenic año 2000 1.6 16v naftera) me pierde toda el agua en segundos por detras o cerca de las correas de servicio (mirando el auto de frente, a la izquierda) desde arriba no se ve bien por donde pierde y me tire abajo y tampoco pude verlo.

sabran decirme si pasa alguna manguera por ese lado o directamente sera la bomba de agua ?

mil gracias!!!

Enlace para comentar

Re: Gran Perdida de agua debajo de las correas de servicio

no se si sera parececido al k7m, hay un caño q va directo a la bomba de agua... me suena a q podria ser ese caño...

fijate y suerte con eso!

Enlace para comentar

La bomba de agua en el K4M, no estaría dentro de la distribución???

En caso de ser afirmativa mi pregunta, lo primero que miraría seria la bomba de agua!!!

Tal vez algun caño o manguera...

Slds.

Enlace para comentar

Hola Diego, ¿que tipo de motor tiene la camioneta?. El mio es k4m y en esa zona esta la bomba de agua.

Enlace para comentar

El motor es k4m, intente ver si veia alguna manguera pero nada...y el agua sale de atras de las mangueras, si no hay mangueras x esa zona, sera que es la bomba nomas che ?

Enlace para comentar

hay un caño de plastico q va hasta la bomba de agua es donde se coloca la inferior del radiador y de la calefaccion fijate ese

Enlace para comentar

hay un caño de plastico q va hasta la bomba de agua es donde se coloca la inferior del radiador y de la calefaccion fijate ese

Ah ok, se vera bien desde abajo ? o tendre que desarmar algo para llegar a verlo ?

Enlace para comentar

Este tutorial, te muestra como reemplazarlo, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/17940-reemplazo-de-ca%F1o-del-circuito-de-agua-en-k4m.html

Enlace para comentar

Gracias Walter por el tutorial!!!

Me parece que estoy complicado, porque estuve viendo detalladamente las fotos del tuto, y 1º si fuera ese caño, deberia perder poca agua y a mi me pierde todaaa en segundos. y 2º, si fuera el caño, el agua deberia salir por adelante y a mi me sale por el costado izquierda, donde estan las correas.. que opinan ??

De todas formas, hoy llego a mi casa y vuelvo a revisar bien.

Enlace para comentar

Desde abajo podes mirarlo, por si pierde la bomba. El agua va a salir del plástico que proteje la bomba.

Me tire abajo pero tiene un protector de plastico, como si fuera un chapon y no pude ver nada, mañana temprano entra al mecanico, lo que me decia el hoy a la tardecita es que si fuera la bomba pierde el agua pero de a poco, no en 10 segundos como me sucede a mi, tendria que estar muuuuy hecha pelota para que pierda toda el agua tan rapido, ojala sea alguna manguera...

Enlace para comentar

listo, era la bomba nomas... no estaba rota pero se habia picado y tenia un agujero por el oxido, de paso me recomendo cambiar la distribucion, asi que bomba (490) + kit distribucion (1200) + correa poli v (200) + 900 mano de obra...linda jodita..cosas que pasan, al menos por olvido por 50.000 km.

Saludos y gracias por la colaboracion.

Buen Finde!!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.