Mac Giver Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Hola gente le cambiaron la bomba de agua y le hicieron distribucion al megane y anduvo bien un rato y luego comenzo a chirriar, la poliv, cuando lo arranco y cuando llevo a tope la direccion, (aclaro que la poliv y su tensor fueron cambiados hace un par de meses y que antes de tocar todo lo que tocaron nadaba perfecto) que puede haber pasado?,mañana el mercho esta cerrado y yo tengo que usar el auto a full este finde, hay algo que pueda hacer yo mismo para solucionarlo? (me doy maña). Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mac Giver Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Hola gente le cambiaron la bomba de agua y le hicieron distribucion al megane y anduvo bien un rato y luego comenzo a chirriar, la poliv, cuando lo arranco y cuando llevo a tope la direccion, (aclaro que la poliv y su tensor fueron cambiados hace un par de meses y que antes de tocar todo lo que tocaron nadaba perfecto) que puede haber pasado?,mañana el mercho esta cerrado y yo tengo que usar el auto a full este finde, hay algo que pueda hacer yo mismo para solucionarlo? (me doy maña). Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Re: chirria la poliv luego de hacer distrib y cambiar bomba de agua. Hay dos posibles, la correa quedo floja, o la polea del cigueñal, tiene roto el vulcanizado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mac Giver Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Re: chirria la poliv luego de hacer distrib y cambiar bomba de agua. Ok walter y en caso de que sea la correa floja, (que ahora que la toque un poco, no esta tan tensa como antes), si bien tiene el tensor, existe alguna manera de que se pueda variar la presion que hace el tensor, para que el ajuste final sea mayor? si se puede, como se hace? asi le puedo meter mano, herramientas varias, tengo. Gracias y saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Megane Coupe Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Re: chirria la poliv luego de hacer distrib y cambiar bomba de agua. Hay dos posibles, la correa quedo floja, o la polea del cigueñal, tiene roto el vulcanizado. Comparto y agrego ... la medida es la que lleva ? Porque a veces pasa que le ponen una medida mas y queda al limite. Cuando se empieza a usar chilla al tiempo. Ahora si el chillido es permanente , desde el arranque, se aflojó o el vulcanizado de la polea dijo basta como suele suceder en ese motor. Pd: Walter es tan groso que le da soluciones a mac gyver !!! Me superó ! Ja ja . 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Re: chirria la poliv luego de hacer distrib y cambiar bomba de agua. El tensor tiene una corredera con limite, si lo forzas se rompe el dentado que lleva en la parte de atrás. Controla si al tensor le queda corredera, si lo queda, la correa es larga. Para verificar la polea, haces una marca con tiza en el radio de la polea, pones en marcha, hace ruido, paras el motor y verificas si la marca se a desfasado, de ser así, marche una polea nueva. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mac Giver Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Re: chirria la poliv luego de hacer distrib y cambiar bomba de agua. Gente, me vio el auto un vecino mecanico y encontro la falla, esta jodido el engranaje que esta detras del rodillo tensor, se le volaron tres dientes y por eso la correa se aflojo, sale tensor nuevo! alguien tiene una idea aproximada de cuanto duele? gracias por los aportes y saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Megane Coupe Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Re: chirria la poliv luego de hacer distrib y cambiar bomba de agua. Tiro un número en skf ....$450. Aprox. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Re: chirria la poliv luego de hacer distrib y cambiar bomba de agua. Sacale una foto al tensor asi te lo rastreo. Saludos Enviado desde mi RAZR i Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Re: chirria la poliv luego de hacer distrib y cambiar bomba de agua. Sacale una foto al tensor asi te lo rastreo. Saludos Enviado desde mi RAZR i Este es Gonzalo, http://www.clubmeganeargentina.com/ofrecidos-version-beta/35959-rulemanes-tensores-y-correas-rodinar-rodamientos-3.html#post416985 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.