ferlaso67 Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Hola a tod@s Os felicito por la colaboración! el conocimiento hay que compartirlo, y aquí estoy para lo que pueda ofrecer Tengo un Renault Megane 2 Grand Tour diesel, 130 cv del 2006 Lo compré de segunda mano en el 2009 y aún sigo muy contento con el doble de kms iniciales he cambiado discos de freno, pastillas, kit levantacristales, luces varias, filtros todos, aceite, y me espera el kit de distribución que paseo en el maletero desde hace 2 años... he desarmado el rotatorio pero no consigo el cable plano para cambiarlo, y el recambio me lo cobran mas de 60€, así q voy x la vida sin airbag ni control de crucero... ahora estoy por ir a pasar la ITV y andaba buscando un brico de como sacar el cuadro de instrumentos para quitar dos bombillas de pilotos de error (airbag, e inyección) a propósito del piloto de inyeccion, el motor va genial y lo llevo encendido desde hace mil... he cambiado un calentador y sigue ahi... Bueno, ya postearé algo para quien le pueda servir Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ferlaso67 Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Hola a tod@s Os felicito por la colaboración! el conocimiento hay que compartirlo, y aquí estoy para lo que pueda ofrecer Tengo un Renault Megane 2 Grand Tour diesel, 130 cv del 2006 Lo compré de segunda mano en el 2009 y aún sigo muy contento con el doble de kms iniciales he cambiado discos de freno, pastillas, kit levantacristales, luces varias, filtros todos, aceite, y me espera el kit de distribución que paseo en el maletero desde hace 2 años... he desarmado el rotatorio pero no consigo el cable plano para cambiarlo, y el recambio me lo cobran mas de 60€, así q voy x la vida sin airbag ni control de crucero... ahora estoy por ir a pasar la ITV y andaba buscando un brico de como sacar el cuadro de instrumentos para quitar dos bombillas de pilotos de error (airbag, e inyección) a propósito del piloto de inyeccion, el motor va genial y lo llevo encendido desde hace mil... he cambiado un calentador y sigue ahi... Bueno, ya postearé algo para quien le pueda servir Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Re: Me presento desde Madrid Hola Fernando, Esperamos que te sientas a gusto, en nuestro club! Antes de comenzar, es importante que leas esto> http://www.clubmeganeargentina.com/presentaciones-y-bienvenidas/186-importante-%7C-reglamento-general-del-foro-www-clubmeganeargentina-com.html Ante alguna duda o consulta usa el buscador del foro. Si queres subir fotos y no sabes como, hace click a continuación> http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/9-como-subir-fotos-y-videos-actualizado.html o imgur: the simple image sharer Tenemos un mapa de miembros, podes poner tu ubicación y conocer la de otros usuarios del club > http://www.clubmeganeargentina.com/dcMembermap.php No olvides subir alguna foto de tu auto y contarnos sobre el en la siguiente seccion>Tu Auto Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Re: Me presento desde Madrid Bienvenido Fernando, que disfrutes del Club. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Me presento desde Madrid Hola Fernando y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la GT. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.