Gustavo Micieli Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Tengo un problema en mi megane que me tiembla el volante cuando voy por calles de tierra o en mal estado, me habían comentado que tiene un buje de goma o algo parecido para que esto no suceda ¿alguien me podría tirar una solución al problema? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gustavo Micieli Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Tengo un problema en mi megane que me tiembla el volante cuando voy por calles de tierra o en mal estado, me habían comentado que tiene un buje de goma o algo parecido para que esto no suceda ¿alguien me podría tirar una solución al problema? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Columna de dirección Que megane es ??? Completa tus datos en la ficha personal, estos son útiles, para cuando haces una consulta. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gustavo Micieli Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Columna de dirección Adonde debo dirigirme para completar esos datos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Columna de dirección Adonde debo dirigirme para completar esos datos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Por el celular no lo vas a poder hacer, en la PC, haces clik en "configuraciones" (arriba a la der), sobre la columna de la izq, buscas "Mis ajustes", "editar perfil" una ves modificado, "guardar". P/D. Que megane es?. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gustavo Micieli Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Re: Columna de dirección Tengo un problema en mi megane que me tiembla el volante cuando voy por calles de tierra o en mal estado, me habían comentado que tiene un buje de goma o algo parecido para que esto no suceda ¿alguien me podría tirar una solución al problema? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Re: Columna de dirección El buje en realidad, es un cojinetes de aguja, no se consigue el repuesto, puede haber algun alternativo, pero queda co juego, la solucion, es adaptar el del R12, queda un pelin mas pesada la dirección, casi no se nota, se va el molesto ruido. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gustavo Micieli Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Re: Columna de dirección Y adonde se encuentra en el auto ese buje Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Re: Columna de dirección Atrás de volante, tenes que sacar los comandos de luces para llegar al buje. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gustavo Micieli Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Re: Columna de dirección Gracias Walter voy a intentar hacerlo porque todavía no doy con un mecánico de confianza que me resuelva los problemas del auto Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Re: Columna de dirección Si no tenes apuro, el sabado 21/6 tenemos reunión y te puedo explicar con mas detalle personalmente. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.