jona22 Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 hola.. hace pocas semanas tengoo mi M2 .. entre en los 100.mil km .. me recomiendan limpiar la valvula EGR.. algunos consejos ? saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jona22 Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 hola.. hace pocas semanas tengoo mi M2 .. entre en los 100.mil km .. me recomiendan limpiar la valvula EGR.. algunos consejos ? saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Re: limpio o no la EGR ? Si sr, es bueno sacar la egr y pegarle una limpieza. Si no se saca, luego sera tanto el carbon acumulado, que al intentar sacarla se rompera. Usa el buscador del foro que hay mucha info. Es mas creo que hay un post con un video explicativo. Slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Re: limpio o no la EGR ? Aca te dejo el video. Slds 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jona22 Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Re: limpio o no la EGR ? gracias Charly7dln .... si no es este fin de semana lo hago el otro... después comento como quedo.... acá va otra preguntita,, ?¿?¿? alguno se animo a hacer el cambio por si mismo de correas y tensores? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Manuel Noval Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Re: limpio o no la EGR ? perdon, no quiero desvirtuar pero... q es la EGR? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gallo_77b Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Re: limpio o no la EGR ? perdon, no quiero desvirtuar pero... q es la EGR? Es una valvula que se encuentra en la admision y es encargada de recircular los gases de escape hacia la camara de combustion por debajo de una cierta cantidad de rpm, con el objeto de contaminar menos y ayudar a levantar temperatura al motor. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Re: limpio o no la EGR ? perdon, no quiero desvirtuar pero... q es la EGR? Juan, quedate tranquilo que tu motor no la tiene. Es solo para los motores diesel. Slds 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jona22 Publicado 14 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Re: limpio o no la EGR ? leí por ahí que dejando la válvula 0km(limpia).... ayuda también en el consumo,, es posible? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gallo_77b Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Re: limpio o no la EGR ? leí por ahí que dejando la válvula 0km(limpia).... ayuda también en el consumo,, es posible? mmmm no se la verdad.. lo q si, es q estando sucio todo esto se t mete todo adentro de la camara de combustion cuando se junta mucha carbonilla... ami no me la pudieron sacar de la admision a la egr asiq me sacaron la admision y mira como estaba. Por suerte la pudieron limpiar desde ahi y quedo de diez... en el auto solo noto con un poco mas de reaccion a bajas rpm, pero no es que antes andara mal. Ahora de consumo todavia no he notado diferencia... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Re: limpio o no la EGR ? Pensar que todo eso va para dentro, pegándose en válvulas, asientos, pistones, aros etc.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jona22 Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Re: limpio o no la EGR ? muy buenas fotos..... es mas el laburo... pero seguramente mejor el resultado...yo al M2 lo tengo hace 3 semanas . apenas lo estoy conociendo.. pero me voy a hacer un tiempito y la limpio.... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.