Saltar al contenido

Espirales progresivos - espirales rally... que diferencia hay ?


Publicaciones recomendadas

Buenas gente les paso a contar mi duda, quiero saber la diferencia entre un kit de espirales delanteros progreisvos y unos rally. Yo tengo colocados unos RM y tengo los guardabarros aprox a dos dedos y medio, me gustaria que esté a un dedo como mucho, que bordee el contorno de la cubierta. Cuales serían los adecuados, sin modificar los amortiguadores.

 

Graciass, saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente les paso a contar mi duda, quiero saber la diferencia entre un kit de espirales delanteros progreisvos y unos rally. Yo tengo colocados unos RM y tengo los guardabarros aprox a dos dedos y medio, me gustaria que esté a un dedo como mucho, que bordee el contorno de la cubierta. Cuales serían los adecuados, sin modificar los amortiguadores.

 

Graciass, saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espirales progresivos - espirales rally... que diferencia hay ?

 

Sin modificar amortiguadores solo los progresivos después con cualquiera que baje más que eso tenes que modificar

 

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espirales progresivos - espirales rally... que diferencia hay ?

 

Sin modificar amortiguadores solo los progresivos después con cualquiera que baje más que eso tenes que modificar

 

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

 

Ahi averigue y para bajar el guardabarro a la altura de la cubierta me conviene trabajr mis amortiguadores bajarle el plato.

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espirales progresivos - espirales rally... que diferencia hay ?

 

Hola!!!esta última opción estoy por hacerla; lo tengo con un AG Progresivo a 2 dedos y 1/2 del guardabarro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espirales progresivos - espirales rally... que diferencia hay ?

 

Hola!!!esta última opción estoy por hacerla; lo tengo con un AG Progresivo a 2 dedos y 1/2 del guardabarro.

 

Que bien !! cuando lo hagas si podes subi foto para ver como quedó, suerte con eso !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espirales progresivos - espirales rally... que diferencia hay ?

 

Yo tenia entendido que los de rally bajan mas que los progresivos... y suponia que era sin cambiar amortiguadores tambien...

 

Para los entendidos: con los espirales de rally se deben cambiar amortiguadores?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espirales progresivos - espirales rally... que diferencia hay ?

 

si no me equivoco, llevan unos amortiguadores de vástago corto!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Espirales progresivos - espirales rally... que diferencia hay ?

 

mandé hacer el laburito del amortiguador y junto con el progresivo AG, ,con llantas 17", cubiertas de perfil 45, quedó solamente a dos dedos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Espirales progresivos - espirales rally... que diferencia hay ?

 

Hola, me viene al pelo tu consulta, al bajarlo ahí que modificar algo del tren delantero, en los Renault que tuve nunca modifique nada (clio, y fuego), pero tengo amigos que en Peugeot o gol tuvieron que subir el motor por q les rompe las homocineticas ( quedan con juego a menos de 30 días) o les tienen que cambiar las vieletas de la barra estabilizadora. En la megane hay que hacer algo aparte de cambiar la suspensión, para dejarlo a dos dedos saben si hay alguna suspensión que venga a medida o compro rally y los ajusto a medida o como son los progresivos que nunca puse, se pueden ajustar cortando de una vuelta o no se pueden ajustar.

Después subi foto haber como queda. Saludos

Matias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espirales progresivos - espirales rally... que diferencia hay ?

 

Mirá según mi experiencia en todos los trabajos que le hice al mega con respecto a la suspensión, para dejarlo a dos dedos, le puse unos Progresivos AG y me hicieron un laburito en el amortiguador sin cortar el vástago!claro lo tengo con unas 17",sin ese laburo del amortiguador lo tenía a 2dedos y medio, osea q lo hice al pepe!!!!mi consejo, trabajalo con los espirales originales y el amortiguador.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espirales progresivos - espirales rally... que diferencia hay ?

 

No hay que modificar nada del tren delantero!!!mi consejo hacele ese laburito pero con las llantas originales o un rodado mas!!!xq o sino te queda durisimo y jodes cada rato bujes y otras partes más.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espirales progresivos - espirales rally... que diferencia hay ?

 

Gracias, voy a probar con los progresivos Ag, en la semana los compro y el fin e que viene se los cambio.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Espirales progresivos - espirales rally... que diferencia hay ?

 

Luciano, encargue los Ag n42 y me dijeron en la casa de suspensión que para el motor 1.6 los tienen que mandar a AG para acortarlos un poco, si no queda de la misma altura, esta semana me los tienen y ya los mando a poner. Ni bien lo hago subo un par de fotos.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Espirales progresivos - espirales rally... que diferencia hay ?

 

según el taller donde siempre hago los trabajos de suspensión, me aconsejaron no cortar los resortes AG!!!si el laburo lo hacen exclusivamente en AG sería otro el tema supongo!!!el nº42 dice para motor 2.0 y no viene para 1.6;lo pones y te quedan a dos dedos y medio del guardabarro, ojo, lo tengo con rodado 17;según mi experiencia, trabajalo con los originales, mas barato y mas bajito queda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Espirales progresivos - espirales rally... que diferencia hay ?

 

Luciano, le coloque los N|42, por lo menos me dijeron que lo hacian en AG donde los compre, los puse el viernes y el sabado me fui para rosario y anda perfecto, quedo casi en linea con la cubierta y amortigua re bien, no perdio casi nada de andar, se siente mas rigido en la ruta pero e ciudad va blando, mañana le saco una foto para que se vea bien la cubierta y la subo.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.