El Megane carajo. Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Buenas gente la consulta es esta, hace unos dias que me viene sorpendiendo de vez en cuando al dar arranque, hace los sintomas comunes al de bateria muerta, pero la mido con el tester y me da 12.5 parado, al alternador tira 14.5 luces y todo y anda perfecto pero hay dias que lo voy a arrancar y ooom oooom nada, eso si le hago puente y arranca al toque, me dicen que por mas que tenga 12.5 puede caer el amperaje, es asi? que hago? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Megane carajo. Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Buenas gente la consulta es esta, hace unos dias que me viene sorpendiendo de vez en cuando al dar arranque, hace los sintomas comunes al de bateria muerta, pero la mido con el tester y me da 12.5 parado, al alternador tira 14.5 luces y todo y anda perfecto pero hay dias que lo voy a arrancar y ooom oooom nada, eso si le hago puente y arranca al toque, me dicen que por mas que tenga 12.5 puede caer el amperaje, es asi? que hago? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meggavideo Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Re: Bateria con 12.5 v pero no arranca!! Hola si es así a mi me paso que hace dos años cambie la batería y de ves en cuando me hacia ese problema y cambie el burro por uno nuevo y siguió igual y al final era la batería que nueva estaba fallada tarde 2 años en encontrar el problema ya que la falla era aleatoria y siempre que median la batería estaba bien lo descubrieron en una casa de baterías porque la sacaron y revisaron el ácido de los vasos y había 2 mal compre una batería nueva (bosch) y nunca mas la anterior mateo para tener en cuenta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Megane carajo. Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Re: Bateria con 12.5 v pero no arranca!! A mira vos, Fernando entonces por mas que la lleve a un electricista no lo pueden comprobar? la mateo la tenia como buena che, igual me gustaria estar seguro mil mangos son mil mangos y mepa que me quedo corto, tiene gas la tuya? de cuanto compraste? 12v 75a o mas chica. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meggavideo Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Re: Bateria con 12.5 v pero no arranca!! La mateo esta $1000 que es 12 x 75 la mia es diesel la bateria que compre me salio $1600 la bosch real son 65A pero lo importante es fijarte una cifra que tienen expresada como CCA por ejemplo la mateo de 12 x 75 dice 500 CCA y la bosch 12 x 65 dice 670CCA esa medida es la potencia que te va a dar en el momento de arranque o sea si bien la mateo tiene mayor amperaje al momento del arranque rinde menos que es lo que nos importa hay unas marca herbo q Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meggavideo Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Re: Bateria con 12.5 v pero no arranca!! se me reseteo la pc la herbo es de 12 x 75 pero el CCA es de 400 se muere si insistís todo esto lo aprendí a fuerza de necesidad e investigar ya que nadie te lo explica bien espero sirva como referencia a la hora de comprar una bateria a parte recorda que mas de 3 años ya funcionan de regalo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Re: Bateria con 12.5 v pero no arranca!! CCA te marca la fuerza que tiene para el arranque y es el numero a tener en cuenta al cambiar la bateria, con las baterias es una loteria pero lamentablemente hay que caer con las mas conocidas y buena garantia, medila en un negocio de baterias que te miden hasta la fuera de arranque. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Megane carajo. Publicado 14 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Re: Bateria con 12.5 v pero no arranca!! Bueno gente, me fui a una casa de baterias y efectivamente no da mas, asi que bateria nueva y tema solucionado, muchas gracias a todos por contestar!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.